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Los Números y las Cuestiones en el Marketing Social Media (Infografía)

Números 1, 2 e 3

Image via Wikipedia

Marketing Social media está de moda en los medios de comunicación. Para los propietarios de pymes se ha convertido en un tema que deben tener en cuenta en su presupuesto de publicidad, pero el bombo coincide con los números. Aquí está mi opinión sobre una infografía genial de Mashable sobre los números detrás de los medios de comunicación social.

Así que vamos a empezar con el pie derecho – algunos de los números son para marcas como Coca Cola, con bolsillos muy profundos. Nuestros propietarios de pequeñas empresas y los empresarios son mucho menos propensos a tener presupuestos para que coincida con las grandes marcas como AE Games y Under Armour, pero podemos tomar algunos consejos de ellos, para nuestros propios esfuerzos de marketing en los medios sociales.

 

Lo bueno de los números del Marketing Social Media

 

4 mil millones – El número de cosas compartidas en Facebook todos los días. Facebook es un lugar para el intercambio de Social media marketinginformación sobre su negocio de una manera social, no una manera de “vender mis cosas”. El uso de Facebook a la cura de contenido es una maravillosa manera de hacerse un líder de opinión en su espacio. Además, puede utilizarlo para vender, pero no directamente. Así, un agente de bienes raíces, puede enviar una imagen con un mensaje que vieron una gran casa que sus compradores que por primera vez no les gustaba, pero ellos pensaban que era genial. Este agente de bienes raíces que acaba de decir una serie de cosas diferentes, en primer lugar todavía están en el negocio (triste pero cierto, la gente necesita escuchar esta frecuencia en este día y edad). En segundo lugar que ellos trabajan con compradores de primera vivienda y la tercera tiene la oportunidad de que otro comprador pueda levantar la mano y hacer preguntas sobre esa casa.

400 – el número de confirmaciones en el New York Steak House Angelo & Maxie en 45 días. ¡Santo cielo!, si este es el número que aparece en una infografía, que es un número bastante grande. No puedo dejar de pensar que con un poco de esfuerzo concertado y de marketing a nuestros clientes del restaurante podría obtener cifras como esas en 45 días. Simplemente ofrecer una bebida gratis con la prueba de registro, usted puede obtener un buen número de personas a inscribirse al día, y todo lo que necesita es de 10 al día para hacerlo.

 

El mal de los números del Marketing Social Media

 

65,5 millones – el número de plays para ““Roller Skating Babies”” de Evian durante más de 2 años. Lo que me vuelve loco de todo esto es … esperar a que … ¿cuánto más agua se vende? Hicieron pagar un montón de dinero para que los bebés CGI de hecho en realidad aumentan las ventas de sus productos. Con más de 290.000 resultados en Google para una búsqueda sobre esta campaña, no he podido averiguar hasta qué punto el costo del anuncio o el retorno de la inversión en la campaña. Nuestros clientes ven los números de millones y quiere que sus vídeos los tengan también. Déjame decirte, las posibilidades de un video sobre una cama de perro va ha ser viral son nulas. Lo mejor para los dueños de pymes es hacer grandes vídeos y muchos de ellos. Los vídeos que más tienen, más de una ocasión encontrarán un público que vuelve una y otra vez como los aficionados que rabian.

Ir a los siguientes artículos y vídeos:

Propaganda About How Great The Ad Is
Skating Babies Make Evian Commercial a YouTube Hit [Video]

52% – el porcentaje de usuarios activos de Facebook que utilizan el sitio cada día. – El 52% creo que es la mitad de los 750 millones. No es así, es la mitad del número de usuarios activos que en Facebook no publican en su página de Estadísticas de Facebook.

4 mil millones – El número de cosas compartidas en Facebook todos los días. Este es un asunto difícil porque estaba en las cosas buenas también. El hecho de que las cosas se ponen 4 MIL MILLONES de cosas compartidas significa que su participación es menos que una gota en el balde y que las posibilidades de cada uno ver su cargo es inexistente. Tengo que decirte, tengo más de 400 amigos y sabemos que el número de personas que en realidad ven lo que quiero no está en un número mucho menor que eso. Facebook elige y elige entre las cosas de tus amigos, después para ver si son “importantes” como para mostrar en los feeds recientes. Desafortunadamente para mí, no creo que mi Padre lea en los mensajes o de la mujer que son lo suficientemente interesantes como para mostrarme. Si no puedes ver los mensajes de la familia, ¿cuáles son las posibilidades de que sus clientes estén viendo sus mensajes de ventas?

 

Lo feo de los números del Marketing Social Media

 

 1,34$ –  Las ventas enEventbrite impulsado por un “Like” en Facebook, en comparación con sólo 80 centavos por un tweet – Esto para mí es increíblemente elocuente. A pesar de que puede pagar por gusto falso para nuestros clientes, que ellos no van a aumentar las ventas o el ROI. Esto significa que el costo de obtener “me gusta” reales se ha incrementado dramáticamente, junto con el coste por venta para aquellas personas que les gusta la página. Twitter, por su parte con su sistema abierto, permite el envío y seguimiento e interactuar a nivel mundial sin el aumento del costo de un sistema cerrado de Facebook.

11% – el porcentaje de personas que dicen que compran algo que se ofrece sólo a los fans de Facebook – ¿Así que el trabajo de una gran campaña en Facebook, Facebook paga para que los usuarios de su página de fans (no ha habido un incremento del 70% en el precio de los anuncios de Facebook durante el primer semestre de 2011) y luego tener la mínima posibilidad de que uno de los 11 de cada cien para comprar? Dame un respiro.

 

Social Media Marketing por los números cierran

 

Estoy seguro que si usted ha llegado tan lejos seguro que crees que soy del marketing contra los medios de comunicación social, que es raro, porque eso es lo que vende. Yo soy del mercadeo social SO NOT contra los medios de comunicación, estoy con el bombo contra los medios de comunicación social. Pasamos una buena parte del día explicando a los clientes que las redes sociales son como las páginas amarillas ANTIGUAS:

  1. Usted tiene que tener una presencia en los medios sociales para estar en el negocio. Las páginas amarillas cuestan alrededor de 500 EUROS por mes y era sólo un costo para hacer negocios. Había que tener la empresa en que o la gente no sabía que estaba en el negocio. Los medios sociales son así.
  2. Sus clientes y clientes potenciales lo examinarán para ver si están activos en estas plataformas de los medios sociales. Piense en ello, si se va a contratar a alguien y les paga miles de euros, ¿no crees que lo haría en Google para ver lo que está pasando con ellos? Lo sorprendente es que incluso si se les va a pagar 60 euros, que continúan revisando para ver si usted es una empresa viable.
  3. En las páginas amarillas no se vende nada. Por alguna razón, los medios de comunicación social, los clientes piensan que su página de fans en Facebook se va a vender para ellos. Las páginas amarillas no se ha vendido para ellos, así que por qué los medios de comunicación social. En los buenos viejos tiempos, usted recibe una llamada telefónica y alguien le preguntaba sobre su negocio y lo que tenía que ofrecer. Entonces, entonces se vendría abajo y comprobaba hacia fuera. O bajaba a ver a un vendedor y se acercaba y decía: “¿cómo puedo ayudarle?”, tras lo cual se podría hacer una venta.

Creo que si los propietarios de pequeños negocios echan un vistazo a los Servicios Sociales de Marketing y a los Medios de Comunicación como una forma de aumentar la conciencia de Marca, el Lead generado y mantener así la comunicación con clientes actuales y potenciales, probablemente sera más feliz con los resultados. Si piensan que el social media marketing va a traer hordas de compradores a derribar las puertas, probablemente van a estar tristemente decepcionados y no me refiero a cuánto tiempo se tarda en crecer las grandes redes, que es definitivamente un puesto para un momento diferente.

Aquí tiene la famosa infografía creada por Mashable (haga clic en la imagen para hacerla más grande)

 

infografia numeros y cuestiones sobre el Social Media Marketing

Numeros y cuestiones en el Social Media Marketing

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  1. Aún no hay comentarios.
  1. 22 de febrero de 2016 en 11:41 AM

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