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Cómo Utilizar Twitter y Facebook en una Cadena de Radio

Este mensaje está destinado a ser un punto de partida para la discusión de algunas de las técnicas que las estaciones de radio por Twitter Facebook cadena de radioInternet pueden utilizar para aprovechar el poder de las redes sociales para atraer tráfico a su sitio y los oyentes a sus servidores de streaming. Esto no es una lista exhaustiva de las técnicas -, pero esto debería ser un buen punto de partida para un director o gerente de una estación de radio. Aunque estas medidas llevarán tiempo y cada una de ellas requiere un cierto tiempo de gestión en curso – usted puede estar seguro de que cada paso le dará más exposición y, a su vez conducirá a más oyentes y visitantes.

Los medios sociales y los sitios de redes sociales, como Twitter y Facebook se han convertido en algunas de las palabras más populares en el Internet hoy. Para los profesionales individuales y empresarios que trabajan en casa, uno de los principales beneficios de las redes sociales está teniendo la oportunidad de comunicarse con personas de todo el mundo usando el poder de la Internet.

Gente de toda condición de vida y de todo las partes del mundo están colgando millones de noticias en sitios como Facebook y Twitter.

Por supuesto, conocer gente nueva, ya sea en su propio vecindario o en todo el mundo, consiste en utilizar una comunicación efectiva. Sobre todo si estás usando el Internet para hacer correr la voz acerca de su negocio, usted necesita para comunicarse de manera efectiva, ya que no tienen otras señales no verbales de la misma que se enfrentan cara a cara o por teléfono.

Lo principal a recordar cuando te estás comunicando acerca de su negocio en línea a los demás es lo siguiente: mantenga siempre su “audiencia” en mente. No se trata de usted. Cada uno de nosotros está en sintonía con nuestra emisora de radio favorita: WIIFM (¿Qué hay aquí para mí?).(Nota: WIIFM es el acrónimo en inglés de “What’s in it for me?” (¿Qué hay aquí para mí?). Esto quiere decir que cuando mandamos algo o queremos que alguien visite nuestra site tenemos que tener claro que respondemos a la pregunta que se está haciendo a quién le dirigimos la comunicación “¿y a mí qué?” y que esta respuesta queda lo suficientemente clara. Si no es así, nuestro interlocutor no tendrá interés en lo que le estamos comunicando y, por lo tanto, la comunicación será totalmente ineficaz.)

Con esto en mente, he aquí mis top 3 consejos para comunicarse con eficacia para poner su negocio usando el poder de las redes sociales:

 

1. Construir relaciones

 

Al igual que cuando construye relaciones en persona, usted tiene que tener una conversación. Pedir a la gente acerca de ellos y sus intereses. Compartir un poco de sí mismo (y no sólo su negocio) para conseguir que lo más importante es “conocer, como, y la confianza” de la gente que lee sus mensajes.

 

2. El valor de la oferta

 

La gente seguirá acudiendo a usted si usted les ofrece algo de valor. Proporcionar enlaces a recursos gratuitos que se encuentre, artículos, mensajes de otros blog en el que encontró información de interés, o de otro tipo relacionados con lo que su público quiere / necesita.

 

3. Las solicitudes de respuesta

 

Muy a menudo la gente después de las encuestas, hace preguntas y en la imagen, en general información sobre sus ideas, sitios web, etc. Tome un momento o dos para ayudar a alguien. Entonces, cuando usted necesita ayuda, otros estarán allí para usted a cambio.

Yo personalmente he experimentado muchas ventajas de la construcción de relaciones en línea. Como resultado de seguir estos consejos, he aprendido rápidamente que los sitios como Twitter y Facebook puede ser muy eficaces para los negocios y ayudan a los empresarios conocedores de ganar más dinero y divertirse también, mientras que utiliza las redes sociales.

Personalmente he tenido mucho éxito con el derecho de Twitter desde el principio. He sido invitado a hablar sobre compromisos y se venden mis productos y servicios usando Twitter.

Independientemente del método que elija, la comunicación eficaz con sus clientes y prospectos es la clave para que su negocio tenga éxito. Lo primero que hay que comunicar – y continuar la comunicación – es su credibilidad. Sin credibilidad, su negocio va a ir a ninguna parte. Con ello, automáticamente atraer nuevos clientes y ver el flujo en positivo.

Vamos a empezar con los medios de comunicación social, querido – Facebook.

Es una muy buena idea crear una página de fans de la emisora de radio en Facebook. Esto sería una versión diferente de su cuenta personal – confía en mí en esto – que puede parecer una cosa fácil de crear sólo una página usando su cuenta personal, pero tendrá que mantener las cosas separadas en línea.

1) Crear una nueva cuenta en Facebook para el administrador de la estación como “persona”.

2) En “casa” que aparece en Facebook haga clic abajo a la izquierda para mostrar  “más” “Los anuncios y las páginas de” enlace – haga clic en él

3) Arriba puede hacer clic en el botón de signo “+ Crear una página”

4) En las próximas pantallas se le pide que elija una página de la comunidad o la página oficial – ya que desea que los usuarios elijan el 100% “de la página oficial” y el nombre de tal manera que así se describe su estación de radio. Así que muchas personas piensan que el mundo sabe lo que “B96 FM” significa. Esto no quiere decir nada. Pero “B96 FM – Dance Hits y Top 40 – Denia” (por ejemplo), dice mucho más. Sea descriptivo con su página (y de la estación) con un buen  nombre.

5) Llene toda la información sobre su estación de radio. Y esto es importante – crear una imagen de logotipo. No utilice la imagen de cabecera – no hacer el texto ilegible – contratar a su nuevo diseñador gráfico y  págele lo suficiente para hacerlo de la manera correcta. Se obtiene un logotipo de 200 × 600 y se va a recortar a 50 x 50 para tus mensajes. Aquí está un buen artículo que explica cómo crear un buen logotipo para su estación de radio en streaming.

6) Una vez que guarde su página usted puede comenzar a promoverla. Bajo el menú de la página de la izquierda ir a “marketing” de sección y agarrar el código para “obtener una tarjeta de identificación” y “Agregar un ‘me gusta’ a su sitio web”. Añadir estos dos a cada página de su sitio web de la estación de radio. Si usted no tiene un sitio web, considere hacer un uso de un servicio como ning.com o wordpress.com o squarespace.com.

7) El “Facebook Insights” le mostrará el estado de su página – una breve descripción de la página y la imagen del logotipo, así como el número de fans. Hay un montón de opciones disponibles para la tarjeta de identificación, pero se recomienda utilizar la opción “Agregar una caja de enlace” de código en lugar del código distintivo si usted sólo tiene que escoger una.

El “LinkBox” se agrega un “Like” y un Photobox de todas las personas que gustan de la estación – muy fácil de usar – se recomienda este caso sólo hay sitio para uno en su sitio. El botón, es como una manera para que la gente “vote” para su estación de radio.

9) Una vez que su sitio web se ha creado con los widgets de Facebook se puede empezar a pedir a sus oyentes “cómo está nuestra estación en Facebook” …

Esto concluye la parte de nuestro tutorial Facebook para las estaciones de radio por Internet – piense en Facebook como otro receptor de los oyentes a unirse a su estación. De cara a la parte segunda se discutirá en Twitter y cómo utilizar estos fondos con su estación de radio – lo cual incluye un conjunto de secuencias de comandos que va a leer su servidor “Now Playing” de datos y actualizar su twitter con esa información. ¡FelizStreaming!

Vamos a  analizar Twitter en una cadena de radio y como se puede utilizar para ganar oyentes y visitas. Si usted no está familiarizado con Twitter entonces usted podría querer leer este artículo – Twitter es una plataforma de micro-blogging que permite a las personas, servicios web y aplicaciones tener la capacidad de transmitir mensajes de 140 caracteres sobre lo que estás haciendo  ahora.

Hay dos maneras principales en una estación de radio donde puede utilizar Twitter, es un flujo de noticias más personalizado en la estación que permitirá que un jefe de estación promueva a los artistas, eventos y concursos. Pocos seguidores en Twitter tendrán que ser actualizados en ‘cada’ canción  que está sonando  y, a veces le unfollow como el flujo de datos de la canción que puede ser molesto y obstruir su flujo. Al tener esta segunda cuenta creada – un seguidor todavía puede obtener buenas noticias y actualizaciones de sus emisoras favoritas sin tener que conseguir las actualizaciones de la canción.

Ahora que tienes tu cuenta configurada – usted necesitará algún software especial para su gestión. Recomendamos HootSuite o TweetDeck (se recomienda Seesmic disponible en el teléfono y el escritorio). Cada una de estas aplicaciones tiene un nivel de libertad y un nivel superior. El nivel de libertad está muy bien para la mayoría de los usos. Estos programas pueden ofrecer grandes beneficios:

• Se pueden configurar varias cuentas de cada uno y con facilidad para manejar en la misma pantalla.

• Usted puede “preparar” sus noticias para que los tweets salgan en su horario.

• Puede configurar las búsquedas de palabras clave relevantes para su estación y fácilmente retweet y seguir a otros usuarios.

En el cierre – el uso de twitter para seguir las estaciones de radio, fuentes de Internet de noticias de radio y los artistas que te gusta. Publica tus propias noticias en Twitter para mantener a sus seguidores al tanto de sus noticias.

La próxima vez vamos a hablar de Twitter sobre técnicas e ideas de marketing para atraer a nuevos oyentes y mantener a tus oyentes actuales comprometidos.

Nota: Sí, has leído bien. Francia ha prohibido el uso de las palabras ‘Facebook‘ y ‘Twitter‘ en los programas informativos de radio y televisión en el país. Lo que esto significa es que los programas de radio y televisión de noticias no se pueden mencionar los nombres de estas redes sociales a menos que y hasta que sean parte de una noticia.

¿Cuál es la desventaja de este reglamento para las organizaciones de prensa en Francia? Bueno, ahora que no puede decir exactamente frases tales como: Al igual que nosotros en Facebook o seguirnos en Twitter, ya que el reglamento prohíbe el uso de estas palabras si no forman parte de una noticia.

El Conseil Supérieur de l’Audiovisual de Francia ha presentado una razón lógica para el presente Reglamento. Dicen que ¿por qué las organizaciones de noticias promueven las redes sociales que ya están establecidas y son miles de millones de dólares, mientras que las redes sociales que están tratando de establecer su nombre en la industria son ignoradas. Esto sólo llevaría a las quejas en estas redes.

Esta regulación no impide la actividad periodística en los países, sin embargo, las organizaciones de noticias, sin duda no están felices por la pérdida de potenciales seguidores en Facebook y Twitter.

 

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Beruby

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