Inicio > marketing > Herramienta de Top Secret para Construir Tráfico

Herramienta de Top Secret para Construir Tráfico

Por Larry Johnson

¿Es posible que los vendedores de Internet de hoy estén a falta de uno de los mejores métodos de marketing más poderosos de que se dispone hoy en día?.

Algo que está mintiendo en sus propias narices y todavía tienen que pasar por alto.

Algo que es gratis, sí, me lo dijeron, “libre”, y que han perdido la oportunidad de apoderarse de ella y usarla a su máximo. Hay muchos métodos de promoción disponible en Internet y fuera de línea también. Durante varios años he intentado casi todo, pero hay una que no he utilizado en su totalidad. Junto con otras, había subestimado el valor y el poder de un comunicado de prensa. Muchos de ellos no están utilizando la mejor herramienta de promoción disponible, de acuerdo con un experto en la materia. Angie Dixon, la Diva de prensa, informa que los comunicados de prensa son la mejor herramienta de marketing y que más gente no está usando.

Un comunicado de prensa bien escrito, distribuido por los diversos servicios de alta calidad libres de distribución de comunicados de prensa en la red, puede traer una ola de tráfico, dice Dixon.

“Hace poco me encontré con un comunicado de prensa-a través de un servicio gratuito. El comunicado fue recogido por las alertas de Google. Tengo un abonado cada 87 minutos durante 24 horas. No podía comprar ese tipo de resultado”, dijo Dixon.

La  mayoría de los vendedores enviaban notas de prensa de todo, o no las utilizaban correctamente. Todo esto debe cambiar.

Dixon da dos razones para esto. Muchas personas, que explican, comunicados de prensa enviaban conscientemente de que puede ser una potente herramienta de marketing. Saber hacer a los demás acerca de los comunicados de prensa, pero  no saben cómo objetivo de escribir el año de lanzamiento efectivo.

Angie Dixon, la Diva del Comunicado de Prensa, ofrece un curso interactivo en línea para escribir comunicados de prensa. ¿Va a descubrir todas las habilidades y herramientas necesarias para desarrollar, distribuir y controlar sus comunicados de prensa?.

La que recibirá el tráfico adicional a partir de los comunicados de prensa serán bienvenidos y lo mejor de todo es gratis.

Sobre el autor: curso interactivo, visite: Más información. La primera sesión comenzó el 16 de enero. La apertura del curso está limitada. Inscríbase ahora. Este artículo puede ser reimpreso libremente siempre y cuando este recurso de caja permanezca intacto.

Fuente: http://www.isnare.com

Enlace Permanente: http://www.isnare.com/?aid=24574&ca=Marketing

Artículos relacionados:

¿Qué es Digital Signage o Marketing Digital Dinámico?

¿Cómo crear un Plan de E-Marketing?

El Contenido para el E-mail Marketing y el Newsletter

Consejos para Optimizar las Campañas de Marketing

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: