Inicio > Redes Sociales > Cómo Reunir Fans en Facebook

Cómo Reunir Fans en Facebook

Pagina facebook

Image via Wikipedia

Por Seomul Evans

Para muchas empresas e instituciones, con una página en Facebook es una forma efectiva para promover sus productos y servicios, y puede ampliar significativamente su red. Recibiendo toneladas de fans en Facebook es fácil, si usted sólo tiene que seguir algunas de estas ideas simples.

En primer lugar, comenzar con lo que ya tiene. Haga clic en “Sugerir a Amigos” e invitar a los amigos de su perfil original. El número de aficionados que se obtiene de este método depende principalmente de la cantidad de amigos que en realidad tienen y su relación con ellos. Aparte de esto, también se debería invitar a su e-zine y suscriptores de correo electrónico. Enviar un e-mail a sus suscriptores respecto de su página de fans, y poner un logotipo de Facebook en sus boletines.

Ponga a las personas que visitan su sitio para ir a la página de fans en Facebook mediante la incorporación de atractivas cosas en su sitio Web. Elegir entre una serie de widgets que se pueden incrustar en su sitio, como por ejemplo el widget Fan Box, donde se puede mostrar el flujo de la página y algunos fans, o el widget en vivo, que los fans pueden utilizar para enviar los comentarios en tiempo real. También puede cargar videos agradable en su página de Facebook e integrarlos en su sitio Web o tu blog. El video sirve como un enlace a su página de fans en Facebook.

Las personas son atraídas a un material único e interesante. Una buena manera de conseguir que más gente eche un vistazo a su página de Facebook es añadir cosas interesantes en su página de fans. Hacer que su página de fans única con la subida de un atractivo vídeo de bienvenida en su página principal. Aquí, usted puede compartir lo que su página es y por qué la gente debería hacer “Like” en ella. También hay una serie de aplicaciones de Facebook que se puede tratar de añadir a su página para hacerla más atractiva, como Vpype, un video en vivo, streaming de aplicaciones donde se muestra el aire de Internet directamente desde tu página. También hay varias empresas que crean aplicaciones personalizadas de Facebook, en función de lo que usted desea.

Después de hacer esto de publicar actualizaciones interesantes, artículos y noticias relevantes para su negocio en el Facebook, por lo que las personas que se agregan en su lista de obtener el puesto y se vean obligadas a comentar en tu perfil. De esta manera el usuario que va a comentar en tu perfil en la voluntad de volver automáticamente, envía tu comentario a todos los usuarios en su perfil. Esto se notificará a los usuarios más acerca de su existencia y el resultado final será cada vez más personas en su red.

No te olvides de enlazar, enlazar, enlazar. Asegúrese de que añade un enlace en su página de perfil personal que vaya a dirigir a sus visitantes a su página de fans en Facebook. Poner su página de fans de URL por debajo de su foto de perfil, en el “Escribe algo sobre ti mismo”, por lo que será fácilmente visible a los amigos que visitan su página. También puede enlazar su página de fans a otros sitios, como Twitter. Las actualizaciones de Facebook automáticamente recibirán en su cuenta de Twitter, y también se puede promover su página de fans de su experiencia y campo de Twitter su bio.

Anteriormente son las maneras de hacerlo, pero lo más importante es que mantenga el anuncio en su perfil de Facebook. Hay que ser muy activo en Facebook. Un perfil activo es la clave para atraer más y más usuarios. Estas son sólo algunas de las cosas que usted puede hacer para aumentar sus fans en Facebook. ¡Pruébelas!

Sobre el autor: Seomul Evans es un Senior Custom Facebook Fan page, diseñador y Social Media Blogger.

Artículos relacionados:
Facebook permite fusionar páginas duplicadas

La historia del F-commerce (Infografía)

¿Cómo debemos contestar a los comentarios en Facebook?

Facebook Questions: ¿Es Adecuado para su Marca?

Facebook: Página de Fans sobre Grupo

  1. Aldebarán
    23 de agosto de 2011 a las 2:19 AM

    Muy buena información! se agradece!!! Yo por mi parte les quiero recomendar ampliamente una página que vengo usando hace poco tiempo pero que me ha servido mucho para conseguir montones de fans, Socialkik.

    Socialkik te permite aumentar tus seguidores de twitter o tus fans de Facebook en tu página de fans ¡comprándolos! Además, te permite aumentar tus vistas de videos de Youtube o número de subscriptores de tu canal.

    Es realmente sencillo empezar con ellos. Sólo necesitas visitar su página web en http://www.Socialkik.com y seleccionar el plan que deseas comprar.

    Por ejemplo, 1,000 fans no-objetivos de Facebook te cuestan $39 dólares y tomaría 14 días obtenerlos. Y si quieres 50,000 vistas de Youtube costaría $19 dólares. Socialkik es tu única parada para todas tus necesidades en el nuevo campo del medio social publicitario y sus precios y rendimiento nadie los puede igualar. Comienza tu primer orden en Socialkik y verás qué satisfecho quedarás con los resultados.

    Es de las más económicas que he visto y verán qué buenos resultados da!

  2. elisa
    23 de agosto de 2011 a las 9:59 PM

    Les faltó mencionar que hay servicios que lo hacen por ti.
    Podría mencionar varios, pero para completar el post, de manera general mencionaré…

    CITO: Socialkik le permite aumentar sus seguidores de twitter o los seguidores en su página de fans de facebook con su compra. También le permite aumentar sus puntos de vista en videos de Youtube o aumentar los suscriptores de su canal.
    Es muy fácil empezar con ellos. Sólo tiene que ir al sitio web de Socialkik y seleccionar el plan que desea comprar.
    Por ejemplo 1.000 fans no dirigidos en Facebook le costará $ 39 y le tomará 14 días para conseguirlos. Y si quieres 50.000 visitas de Youtube, te costará $ 19. Socialkik es un lugar único para el nuevo campo social donde las necesidades de publicidad en los medios, sus precios y el rendimiento son insuperables. Inicie su primer pedido en Socialkik y usted estará satisfecho con los resultados.

    …Como verán existen maneras de ahorrarnos trabajo y enfocarlo en hacer otras cosas.

    Saludos

  3. 7 de enero de 2012 a las 3:10 AM

    Hola…

    Existe una pagina de intercambio de likes, tu das likes a paginas y te dan creditos y despues los gastas para que le den like a tus paginas.

    Esta es la pagina:

    http://www.sumafan.com/alta.php?Id=1164685000

    Intentalo, yo ya he conseguido como 300 likes a 2 paginas.

    Y aqui te dejo un tutorial que encontre de como usarlo.

    http://bit.ly/tcWoiZ

    Espero te ayude 😉

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: