Inicio > SEO > Google Pagerank de la A la Z

Google Pagerank de la A la Z

Por David Olsen 

Si eres propietario de un sitio Web y estás tratando de obtener tráfico desde el motor de búsqueda orgánico probablemente ha escuchado el término “Google PageRank”. ¿Pero que es PageRank y cómo buscar un efecto de los sitios Web pagerank para el posicionamiento en los buscadores? En este artículo voy abordar esas cuestiones y tratar de brindar alguna información sobre este tema a menudo confuso.

¿Qué es el PageRank de Google?

Google desarrolló el sistema de “PageRank” hace varios años con el fin de evaluar la “importancia” de una página web. Cuanto mayor sea el PageRank, más “importante” Google piensa que es la página Web. Google utiliza esta barra como partede su algoritmo de clasificación.

¿De dónde viene PageRank?

El PageRank es todo sobre páginas Web enlazadas a otras páginas Web. Verá, cada página que indexa Google tiene un valor de PageRank asociado. Cada vez que una página se une a otra página, una parte de ese valor de PageRank “pasa” a la página de vínculos. Las páginas de rango superior, pasan más PageRanka las páginas que enlazan a.Lo que pasa es, cuando los vínculos de una página a otra página, son del tipo de como la página que hace la vinculación votando a favor de la otra página. Así que para obtener un PageRank a su página Web, todo lo que tiene que hacer es obtener otras páginas para vincular a la misma.

El PageRank es realmente sólo un cálculo matemático que determina lo “importante” que es una página Web basándose en lo “importante” que son las páginas que enlazan a él.

Un punto crucial que es a menudo mal entendido es que el PageRank se pasa página por página. Muchos webmasters asumen que un PageRank de sitios está determinado por su página de inicio. Si bien es cierto que la página principal suele ser la página de ranking más alto dentro de un sitio Web, no tiene porque ser. Cualquier página de un sitio Web podría tener rango superior, a continuación de la página de inicio.

El mito de que la página principal tendrá el más alto PageRank viene del hecho de que muchos webmasters (sobre todo de la vieja escuela de webmasters) participaron en recíproco vinculando programas donde intercambian enlaces a las páginas principales de los demás. Así que, por defecto, la página principal de liquidación con el más alto PageRank simplemente porque tenía más enlaces que apuntaban a ella.

¿Cómo afectará mi PageRank a mi ranking en el motor de búsqueda?

El PageRank no es tan potente como lo fue una vez. Hubo un tiempo cuando todo había que hacer bien para el rango era obtener suficientes sitios Web para vincular a usted y así podría dominar prácticamente cualquier anuncio que querías. Hoy, el algoritmo de clasificación es mucho más complejo. Muchos otros factores se tienen en cuenta. Sin embargo, el PageRank aún juega un rol importante razonablemente para obtener vínculos de retroceso que sigue siendo una tarea importante en el mundo de la optimización en el motor de búsqueda. Es sólo que ha cambiado la manera en que vamos a obtener esos vínculos.

¿Cómo puedo comprobar un PageRank de sitios?

Google ofrece una barra de herramientas gratis que puede descargar e instalar en su equipo. Una de las cosas que hace de esta barra de herramientas es mostrar el PageRank de cualquier página Web que está viendo.

Una nota final, mi recomendación es no preocuparse demasiado por el Pagerank. Construir un sitio Web a lo mejor de su capacidad; crear un bien escrito, atractivas páginas web y usted obtendrá backlinks de forma natural. Además, algunos de sus mejores artículos debe someterlos a algunos directorios de artículo – incluir un cuadro de recursos con enlaces de vuelta a su sitio y obtendrá algunos backlinks excelentes bastante rápidamente. Sólo permanezca lejos de la recíproca vinculación de campañas, cualquier beneficio que una vez había pasado.

David Olsen ha sido un comercializador de Internet desde 1999. En su carrera ha desarrollado más de cien afiliadas webs y promovido decenas de productos. Es un experto en SEO y escribe ampliamente sobre esto en la Web de su buque insignia, D-Olsen.com

Visite su sitio hoy y regístrate en su libre Guía de éxito del SEO

Fuente del artículo:http://EzineArticles.com/?expert=David_Olsen

Nota: ¿Por qué una página con menor PageRank está mejor posicionada que otra con mayor PageRank?

El PageRank es una medida de popularidad y referencias la cual se puede calcular, incluso “Google lo calcula” en esta web http://www.mipagerank.com, entra si quieres averiguar cuál es tu PR. El Pagerank en si es una manera de calcular el posicionamiento (aunque no calcula el posicionamiento, pero al tener un buen PR es sinónimo de que estás muy bien posicionado).

Artículos relacionados:

PageRank – ¿Qué es y qué es lo realmente importante?…

Anuncios
Categorías:SEO Etiquetas: , , ,
  1. 11 de agosto de 2011 en 8:44 AM

    Seriously straight answers. Especially the carry on for a necessary part.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: