Inicio > internet, SEO > La promoción de su negocio en Internet

La promoción de su negocio en Internet

Por Markus Jalmerot

Cuando llega la hora de promover su negocio en Internet, primero quiere asegurarse de que su sitio web se vea bien y sea fácil de usar.  Si lo hace, es posible ganar la confianza y la credibilidad, mientras que los sitios web mal diseñados tienen dificultades para aparecer dignos de confianza.

¿Qué considerar lo principal de su sitio para que se vea bien y promocionarlo en Internet?.
Entonces, ¿qué significa eso?  Para decirlo de una manera diferente, en dólares y centavos, sacrificando su marketing en Internet significa sacrificar dinero del fondo de su negocio.  Pero, ¿qué tipo de marketing hará la mayor cantidad de dinero para su empresa?

La mayoría de los profesionales de marketing online están de acuerdo que el SEO,  es la forma corta para la optimización en los motores de búsqueda, es lo que puede hacer que su negocio en línea le dé más dinero.

Esto significa que usted está tratando de atraer tráfico a su sitio web con el fin de obtener nuevos clientes, hacer más ventas y ganar más dinero.  Nada que hacer en esta época puede sobrevivir sin una presencia en Internet, total y completa, y no la presencia en línea está completada sin un proceso de optimización en los buscadores.

Entonces, ¿cómo la gente busca en los principales motores de búsqueda?
Bueno, el más común es, sin duda, buscar por palabras clave o frases.  Eso es al menos lo que la mayoría de la gente hace cuando se inscriben en el Internet y empiezan a buscar algo que ellos quieren.

Eso significa que hay que mantener el tipo en uno o varios términos de búsqueda en Google o Bing en un navegador de Internet.  Lo que hay que hacer como dueño del negocio es pensar en lo términos que sus clientes podrían escribir con el fin de tratar de encontrar su negocio.  Asegúrese de utilizar el tipo de lenguaje que la gente habla entre sí, y no los términos técnicos que puedan ser utilizados por los profesionales en su negocio.

Además, desea asegurarse de que esos términos se enumeran de forma destacada en su sitio web.  Su sitio web debe tener estos términos en los que la gente que está buscando para su negocio sea capaz de encontrarlo sin problemas.  Esta es la forma más eficaz de promover su negocio en Internet.

El SEO en su camino hacia el éxito consiste en la adición de imágenes con texto alternativo adecuado a tus mensajes de Internet también.  Además de texto alternativo, se pueden listar las cadenas pequeñas de metadatos en sus artículos, a menudo referido como meta descripciones.  Ellos son, básicamente, que hay que resumir lo que trata el artículo y sea visible para los clientes potenciales utilizando los motores de búsqueda para buscar sus productos o servicios relacionados con su negocio.

Otra herramienta de optimización SEO es incluir enlaces salientes a sitios web relacionados en el texto.  De esta forma, los usuarios pueden navegar desde y hacia su sitio, para obtener información adicional para leer.

Por supuesto, usted no quiere dirigir a sus clientes y clientes a los competidores en otros sitios web, pero tal vez usted puede enlazar a páginas educativas, donde pueden aprender sobre las cosas que se hacen convencidos de que necesitan su producto o servicio.  Sin importar lo que los procedimientos de SEO que se utilizan para promover su negocio, el punto es que usted no puede ir mal con este tipo de procesos, y que en realidad este proceso es esencial para ayudar a hacer crecer su negocio, encontrar nuevos clientes, y moverse para cumplir sus sueños como empresario.

Acerca del Autor: Markus Jalmerot es un entusiasta especialista en SEO desde Londres.  Él ha estado trabajando con promociones web y optimización de motores de búsqueda, en particular, por más de 8 años.  Recientemente, Markus ha completado una extensa guía de SEO con información detallada sobre todos los pasos necesarios para ponerse visible en los motores de búsqueda.

Fuente: http://www.isnare.com
Enlace permanente: http://www.isnare.com/?aid=897382&ca=Internet

Artículos relacionados:

Optimice su sitio web (SEO)

Pasos para un Buen Posicionamiento Natural

Importantes Principios en la Optimización en los Motores de búsqueda

¿Es el momento de contratar una firma que provee servicios SEO?

Anuncios
  1. 16 de julio de 2011 en 3:16 PM

    Gracias por mencionar mi artículo 😉

  2. 16 de julio de 2011 en 6:09 PM

    Markus anything seemed to me quite interesting. A hug

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: