Inicio > Analitica > Chequear su Twitter con Adly

Chequear su Twitter con Adly

A Twitter tweet

Image via Wikipedia

Algo nuevo está ocurriendo en Adly, y estamos encantados de que usted sea una parte de ella.
Hoy, están lanzando Analytics Adly a nuestras celebridades, y qué significa.

Adly Analytics es un nuevo tablero de instrumentos de Twitter que le ayuda a administrar y hacer crecer su audiencia.

Es seguro, fácil de usar, y que pueden compartir el acceso con su agente, gerente o personal, sin darles la contraseña de Twitter.
Y, después de todo, la comprensión de sus fans es la clave para su eficacia en la monetización de la presencia en los medios de comunicación social.

EMPEZAR: Analytics Adly está listo para usted ahora.

Simplemente ingrese a su cuenta de  Adly account, haga clic en “Público” (“Audience”) en el extremo derecho y ¡voilá! Usted está adentro.

Haga clic para ver alrededor de 12 puntos de vista dinámicos de su público, incluyendo:

  • Top Mentions: Ver qué parte superior de influyentes en Twitter están bajando su nombre y retweeting su contenido.
  • Top Followers & Demographics: Encuentra tus mega-fans, y vea dónde están más concentrados en la ciudad, estado y país.
  • Also Follows: Ver que otras celebridades siguen también a sus fans, y cómo muchos fans que tiene en común con los nombres más importantes en Twitter.
  • Follower Growth: El aumento o la disminución de su audiencia a través del tiempo – información esencial que ayuda a administrar su enfoque.
  • Gender: Desglose de género de su público, y cómo se compara con la de la media de audiencia de Twitter, para una mayor comprensión de su apelación.

Adly Twitter Analitica

“Las celebridades y las marcas tienen necesidades especiales cuando se trata de Twitter”, dijo Arnie Gullov-Singh, CEO de Adly. “Con mucho público, necesitan ayuda para priorizar sus mensajes entrantes y salientes en la optimización de su actividad para mantener seguidores comprometidos. El primer paso es entender y dar energía a sus fans más influyentes. Adly Analytics satisface esta necesidad.”

Adly Analytics también se ocupa de algunas de las preocupaciones de las cuentas de seguridad que enfrentan a los usuarios de alto perfil en Twitter. Las celebridades y marcas pueden conceder a los administradores y agentes el acceso del personal a sus Analytics Adly sin compartir sus contraseñas de Twitter. Esto permite a los equipos recopilar conocimiento con sentido público para que puedan informar a la planificación futura.

Sabemos que usted encontrará algunas ideas interesantes. Por ejemplo, con el uso de Analytics Adly:

  • @SnoopDogg sabe que tiene más seguidores en Twitter de Texas que tiene en Nueva York. #AustinRocks.
  • @ParisHilton sabe que 1,7 millones de acciones en común con los fans @kimkardashian, pero tiene más de 2,1 millones de seguidores en común con @BritneySpears. #BlondsHaveMoreFun.
  • @PaulPierce34 sabe que las únicas personas que hablan más de él que los aficionados de los Celtics no son los fanáticos de los Lakers … #InYourHead.
  • Old Spice (@OldSpice), puede ver que el 28 por ciento de sus seguidores son fanáticos de Charlie Sheen (@CharlieSheen). #FitForAWarlock.
  • Charlie Sheen (@CharlieSheen) sabe que su parte superior es Ashton Kutcher (@aplusk), Sean ‘Diddy Dirty Money’ Combs (@IAmDiddy) y Jimmy Fallon (@JimmyFallon). #BigBoysofSocial.
  • Cristiano Ronaldo (@Cristiano) sabe que el 40 por ciento de sus seguidores son fanáticos de Ricardo Izecson dos Santos Leite (@Kaka). #FriendlyCompetition.

Haga clic aquí para obtener más información y háganos saber en los comentarios si usted tiene alguna pregunta.

Artículos relacionados:

Twitter: ¿Qué es un hashtag?

Twitter Analytics con Twoolr

Anuncios
Categorías:Analitica Etiquetas: , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: