Inicio > bloggers, blogging, blogs > Los Blogs 101

Los Blogs 101

The logo of the blogging software WordPress.

Image via Wikipedia

“Veo las clases que se ofrecen en la biblioteca todo el tiempo … cómo utilizar el Internet, etc. Creo que para las personas mayores que no tienen ni idea de ello, me siento como ellos, pero ¿cómo ir sobre la promoción de mi negocio en línea?. No sé si un blog es el camino a seguir y si lo es, ¿dónde y cómo lo hago bien? No está en mi presupuesto aún construir un sitio web de calidad “- un lector.

Sí, un blog es definitivamente una gran manera de promover un negocio en línea en estos días – ya que todo el mundo puede convertirse en una editorial sin costo o a un costo relativamente bajo. Cualquier persona con una conexión a Internet puede publicar sus pensamientos, opiniones y actividades en la pizarra global para que la gente lo lea y comente.

Aquí hay 10 razones fundamentales para iniciar los blogs:

  1. Publicación en plataforma
  2. Controla tu mensaje
  3. Sistema de prestación de los mensajes
  4. 7 / 24 h. en línea en la red
  5. Nuevo desarrollo de habilidades
  6. Mayor percepción a través de fuentes Web 2.0
  7. Visibilidad
  8. Gestión de la reputación (su silencio permite que sus críticos ganen)
  9. Construir la presencia en Google
  10. La investigación aumenta su experiencia

Siga estos 5 pasos para conseguir que los blogs sean efectivos:

Paso 1: Antes de proceder al Paso 2, asegúrese de que usted realmente quiere iniciar un blog.

  • Si eres bastante apasionado sobre un tema que se desea escribir y publicar sus ideas sobre una base regular?
  • ¿Puede comprometerse a un horario constante?, por ejemplo, ¿una vez a la semana? ¿dos veces a la semana? ¿dos veces al día?
  • ¿Va a ser cómodo para el aprendizaje como lo estamos haciendo? Piense en Picasso, que dijo: “Yo siempre estoy haciendo lo que no sé cómo hacer para aprender a hacerlo.”
  • ¿Se puede esperar a poner en el esfuerzo antes se ver la gran “recompensa”, es decir, los resultados y un montón de lectores?
  • ¿Vas a tener tiempo para leer blogs de otras personas y comentar sobre ellos?
  • ¿Te gustaría ser auténtico, honesto y con interesante voz en la blogosfera?

Si la respuesta es SI a las seis preguntas, vaya al Paso 2.

Paso 2: Pasa un poco de tiempo buscando en Internet Cómo artículos de blogs. Muchos pueden ser más avanzados que un principiante pueda entender, pero eso está bien. La lectura de ellos aún le pueden ayudar, y pueden proporcionarle enlaces a artículos más básicos.

Paso 3: No espere hasta que se lo cree que va a escribir un post en el blog perfecto. Si yo hubiera esperado, yo nunca podría haber hecho más que empezar. La sabiduría común sugiere escuchar a Nike, es decir, sólo hazlo. Usted aprenderá de sus errores. Después de todo, cuando lo hace al empezar, poca gente sabe que está “allá afuera”, así que usted puede construir sus apuntes y publicar contenidos, que siempre pueden ser revisados o eliminados más adelante.

Paso 4; Elegir una plataforma de blogs. Mi sugerencia es que vayas con WordPress – la herramienta de blog más popular y bien apoyada y con plataforma de publicación. Aquí tienes la opción: el totalmente GRATIS http://wordpress.com o el compañero de plataforma http://wordpress.org, que requiere que: (a) tiene un nombre de dominio que le costará menos de 10$ al año y (b) una empresa de alojamiento de blogs que costará alrededor de 10$ al mes.

¿Por qué pagar cuando usted puede blog de forma gratuita?

En realidad, mi sugerencia es que usted elige la libre opción, wordpress.com, durante un mes o más para asegurarse de que desea comprometerse con la práctica. La entrada en el blog: http://sharisax.com/2009/10/08/how-to-start-a-blog-step-by-step-and-voila-youre-a-publisher/ le ayudará a crear un blog gratis.

Una vez más, ¿por qué usted quiere pagar el blog?

Auto-hosting, es decir, un blog en una plataforma como wordpress.org, le ofrecen un control mucho mayor, incluyendo opciones como las siguientes:

1. Su propia URL y la oportunidad de construir su marca sin tener que utilizar el nombre de la plataforma, por ejemplo, http://sharisax.com

2. Un número casi ilimitado de diseños (o temas) que se pueden encontrar en línea gratis o un diseño único para tu blog de un desarrollador web profesional

3. Oportunidades para vender productos y servicios, así como incluir publicidad.

4. Además de una gran variedad de “plugins” o aplicaciones que extienden las capacidades de tu blog

Paso 5: ¡Just do it! Empezar. Aquí tiene cómo escribir su primer blog en una plataforma libre: http://sharisax.com/2010/04/09/how-to-write-that-first-blog-post-on-wordpress-com/.

Conclusión: Básicamente,¿Cómo ganar dinero con los blogs? Modelos de negocios basados  un blog puede poner un rostro humano a una empresa, y la gente hace negocios con personas, no con organizaciones. Los bloggers son los nuevos influenciadores. Usted puede construir su autoridad e influencia al conocer a su público y la escritura correspondiente, original, contenido interesante, rico en palabras clave . Use un blog para convertirse en una fuente donde ir para obtener información en su área de especialización.

Artículos relacionados:

¿Cómo ganar dinero con los blogs? Modelos de negocio basados en los blogs

¿Qué es el Blog Marketing?

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: