Inicio > facebook, Redes Sociales > ¿Qué es Facebook Studio?: Una comunidad de agencias y vendedores haciendo un gran trabajo en Facebook

¿Qué es Facebook Studio?: Una comunidad de agencias y vendedores haciendo un gran trabajo en Facebook

Quel ricco sfondato di Mark Zuckerberg, founde...

Image via Wikipedia

Facebook Estudio es un lugar para las agencias y los vendedores que están creando e innovando en Facebook. Esta es una comunidad donde puedes compartir tu trabajo, ser reconocido por su creatividad,  inspirarse en sus compañeros, y navegar por una colección de trabajos que representan algunos de los mejores del mercado en Facebook.

Hemos escuchado de los organismos, las marcas y las comunidades de marketing que desean ejemplos e iniciativas de pensamiento para la creatividad y la innovación en Facebook. Se ha  construido este sitio para proporcionar un lugar donde se puede llegar a ser inspirado y mostrar su trabajo.

Si usted está presentando una obra, la Galería es su punto de entrada en Facebook Studio. Presentar una breve descripción de su campaña con apoyo de vídeo o imágenes. En espera de una breve revisión, donde se va a publicar en el sitio, donde puede ser reconocido por la comunidad.

Cuanto más les gusta su trabajo recibido, más posibilidades tiene de ser promovido a la Spotlight, que es la colección permanente de los mejores ejemplos de trabajo con herramientas de marketing en Facebook. El trabajo que llega a primer plano en última instancia, tendrá la oportunidad de ganar uno de los Premios que pronto se anunciarán en Facebook Estudio.

Cuando usted envía el trabajo al lugar, un listado incluye enlaces a todos de su trabajo en Facebook Studio que se generan en el Directorio de la Agencia. Así que van a estar construyendo el reconocimiento de su agencia, así como  sus campañas individuales.

Se encuesta a los organismos, los vendedores y sus equipos internos para determinar los temas más candentes y las preguntas más comunes. Encontrarás materiales y recursos educativos adicionales en la comercialización de productos de Facebook en el Laboratorio de Aprendizaje.

Nuestra industria cambia cada día, y casi siempre hay algo nuevo que aprender en Facebook. Puedes estar al día en los lanzamientos de productos, tendencias y nuevos recursos en el ¿Qué hay de nuevo en la sección del sitio?.

Visita guiada, envía tu trabajo, y comparte con tus amigos. Me gusta, compartir y comentar sobre el trabajo que está en el sitio, y no te olvides de conectarte con ellos en su Facebook Page Studio.

Gracias por su visita, y por favor siéntase como en su casa.

Artículos relacionados:

Facebook Questions: ¿Es Adecuado para su Marca?

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: