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Ebook gratis: “Nuevas tendencias en CRM”

JD Lasica in 2008. Ebook gratis: "Nuevas tendencias en CRM"

JD Lasica

Customer Relationship Management, o CRM, se ha convertido en un mal uso de términos específicos de los que se centran demasiado en las herramientas de software y pierden de vista el negocio de los procesos internos, donde los clientes se han perdido o ganado.

Un nuevo ebook de 24 páginas, Nuevas tendencias en CRM (en inglés),  Acaba de ser publicado por el colectivo de clientes – una comunidad de profesionales de ventas y de marketing – como una descarga gratuita.

JD Lasica ha contribuido en el capítulo, “Cuatro expertos sobre cómo convertir los Medios de Comunicación Social en ventas”, con ideas de Becky Brown, Director de Estrategia de Medios de Comunicación Social, de Intel; Fuggetta Rob, consejero delegado de Zuberance, Michael Brito, Vicepresidente de Medios de Comunicación Social, Edelman digital y Tony Lee, Vicepresidente de Marketing de TiVo. Se cita a Becky Brown en el informe:

“Sé recursos”, dijo Becky. “Usar los empleados y los defensores y los organismos.” Ella dijo que era importante usar herramientas de escucha “para encontrar personas que no son sus defensores de la marca, que son los defensores de lo negativo.” Y llévelos con usted mismo. No se puede pedir a una agencia que lea todos sus mensajes para usted. Usted no puede conseguir los graduados universitarios para manejar su cuenta de Twitter. Estos son los clientes reales hablando de su marca, por lo que participar con ellos directamente es muy importante.

Desde el prefacio del informe:

El software de CRM (y sus descendientes modernos, Social CRM) no pueden sustituir a un pensamiento claro, la estratégica efectiva. Antes de que puedan aprovechar el poder del CRM, en otras palabras, las empresas deben primero identificar las prioridades del negocio, definir las funciones del departamento, el rendimiento del mismo y crear valor para los clientes.

Para aclarar estas cuestiones, este e-book le ayudará a trazar una estrategia que funcione para su negocio, escrito con perspectivas por gente inteligente en las ventas, el marketing y la industria del CRM. Esperamos que este e-book le ayude a tomar decisiones informadas sobre la selección y el aprovechamiento de una solución CRM que aumente, por tanto, la rentabilidad de su empresa.

Otros contribuyentes incluyen a David Brock, Charles H. Green, Hanna Cheryl, Kolsky Esteban, Ben Bradley y David Tyner. Descargar “Nuevas Tendencias en CRM después de llenar un formulario de registro de 15 segundos.

 

Los contribuyentes incluyen …

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Dave Brock 
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Dave Brock es Presidente y Director General de Partners In EXCELLENCE, una compañía global de consultoría enfocada en ayudar a las organizaciones a alcanzar los más altos niveles de desempeño en ventas, marketing, servicio al cliente y estrategia de negocio.
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David Tyner 
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Dave es el director de ventas de KinetiCast, sencillo, potente y probada herramienta en línea para la presentación de ventas para la élite en ventas B2B.
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Ben Bradley 
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Ben Bradley es el director general de Macon Raine, una agencia de relaciones públicas y marketing.
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Charles H. Green 
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Charles H. Green es un autor, orador y experto mundial en las relaciones basadas en la confianza y las ventas en los negocios complejos. Fundador y CEO de Trusted Advisor Associates, es autor de la confianza basada en ventas y co-autor de El asesor de confianza.
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Cheryl Hanna
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Cheryl Hanna es un agente de bienes raíces y escritora independiente que vive y escribe acerca del servicio al cliente y sobre la experiencia de servicio al cliente al serviceuntitled.com.
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Esteban Kolsky 
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Esteban Kolsky es el fundador de thinkJar, consultoría y un think tank especializado en ayudar a los proveedores a desarrollar mejores aplicaciones para la empresa y los usuarios creando increíbles experiencias de los clientes estratégicos.
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JD Lasica 
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JD Lasica, uno de los primeros estrategas de los medios sociales, es consultor de empresas Fortune 1000, así como empresas de tamaño medio, nuevas empresas, y organizaciones no lucrativas.
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  2. 9 de marzo de 2015 a las 10:38 AM

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