Inicio > Redes Sociales > Infografía: Las Marcas más Virales del 2010

Infografía: Las Marcas más Virales del 2010

28 de diciembre de 2010 Deja un comentario Go to comments

2010 ha sido sin duda un gran año para las marcas más virales. Después de un comienzo relativamente lento hasta la mitad del año sólo con la campaña de  Old Spice sin añadir ningún sabor a la esfera del marketing digital, las cosas han tomado cuerpo en torno a la Copa del Mundo de fútbol con Nike y luego continuó con fuerza en el resto del año con Roger Federer en Gillette y disparó el viral y el pico con la serie de DC Shoe Gymkhana.

Una de las ideas más interesantes que hemos sacado en la infografía  el cuadro viral de las Marcas es la triplicación acerca de las acciones en Facebook en el segundo semestre del año (en comparación con la primera mitad), y el consiguiente incremento de las * * opiniones-por-virales en consecuencia – lo que significa que si ahora sus campañas se hacen * * virales es más probable que mantenga su viralidad por más tiempo debido a la extensión más amplia de distribución dentro de Facebook.

De todos modos, espero que disfruten de esta infografía – que se basa en los datos semanales de viraladnetwork . Y si desea cualquier información más, están en @ Rubber_Republic.

5279974224 c00143aca9 o Most viral brands of 2010 [infographic]

viraladnetwork
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 31 de diciembre de 2010 a las 7:02 AM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: