Inicio > SEO > Tres maneras de mejorar su ranking en los motores de busqueda

Tres maneras de mejorar su ranking en los motores de busqueda

18 de septiembre de 2010 Deja un comentario Go to comments

Three Ways to Improve Your Search Engine Ranking

Los motores de búsqueda hacen que sea extremadamente fácil, para cualquier persona, buscar información en Internet. Un usuario escribe una palabra o una frase, y el motor de búsqueda viene con páginas y páginas de sitios Web relacionados. ¿Cuántos usuarios ver todos los resultados de las páginas? Probablemente ninguno. De hecho, más allá de la página 4  no  son vistas. Para que su sitio Web pueda lograr una clasificación entre las  tres primeras páginas de una búsqueda, es necesario asegurarse de que usted sigue algunas reglas simples.

Aumentar los enlaces entrantes de su sitio Web

Los motores de búsqueda utilizar los mecanismos llamados arañas para explorar la Web. Estas arañas analizar la información del sitio Web que encuentran y clasifican los sitios de acuerdo a los algoritmos establecidos. Las arañas interpretar enlace entrante como complementos a su sitio Web. Los enlaces próximos son una de las principales prioridades para las arañas, y los sitios web con más de estos enlaces son probabilidades de ganar una búsqueda más alta, que los que tienen pocos vínculos. Asegúrese de que sus enlaces entrantes son de sitios de calidad. Las arañas deducirán puntos en el ranking, si está vinculado a sitios de spam. Añadir dirección de su sitio Web forma parte de su firma en la industria y en el o los blogs de la comunidad. Póngase en contacto con las empresas que abordar y elaborar un swap “link:” se las añade como un enlace desde su sitio y ellos harán lo mismo por usted. Incluso puede vincular todas las páginas de su sitio web el uno al otro.

Haga su investigación antes de elegir las palabras clave de su sitio y frases de su sitio

Usted tendrá que seleccionar las palabras clave que los usuarios de Internet realicen o escriben en la barra de búsqueda. En lugar de utilizar una palabra clave, intente utilizar una frase. Muchos  llevan a cabo búsquedas en la Web con una cadena de tres o cuatro palabras. Usted también puede tratar de usar palabras clave y frases secundarias. Usted puede encontrar las palabras clave más populares y frases de búsquedas en la Web mediante la comprobación de Google Trends . Evite el uso excesivo de palabras clave y frases en el contenido del sitio, porque esto puede hacer que la escritura parezca forzada y torpe y reducirá su posición en los motores de búsqueda.

Añadir a la lista de sitios Web con los directorios en línea

Estos directorios en línea son una gran manera para que la gente sepa que su sitio Web existe. Uno de los directorios y de buena reputación en línea más popular es DMOZ Open Directory Project . Este directorio tiene dieciséis categorías, como deportes, negocios, y equipos, con numerosos sub-títulos para cada categoría. Las entradas en el Open Directory Project son revisados antes de su aprobación para publicar en el directorio. Si usted es un miembro de una organización profesional, compruebe si su sitio Web tiene un directorio en línea. Un enlace a su sitio Web a partir de una conocida organización a nivel nacional, ayudará a mejorar su ranking en los buscadores. Usted podría tener la tentación de publicar su sitio Web en una granja de la relación “muchos” los directorios, pero no hagas esto. Estas granjas de enlaces son sólo los servicios web de listado del sitio y no tienen mucha credibilidad con los motores de búsqueda. El estar asociado con uno de estos directorios de enlaces de granja reducirá su posición en los motores de búsqueda.

Existen muchísimos consejos para un buen posicionamiento de su sitio en la Web, que iremos desvelando en futuros artículos; pero esto tres consejos son una buena forma para empezar.

Enhanced by Zemanta
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: