Inicio > Infographies > Infografía: ¿Cómo los colores afectan a las compras?

Infografía: ¿Cómo los colores afectan a las compras?

14 de septiembre de 2010 Deja un comentario Go to comments

Para los minoristas, las compras es el arte de la persuasión. Aunque hay muchos factores que influyen en cómo y qué compran los consumidores. Sin embargo, es mucho lo que está decidido por las señales visuales, el mayor y más persuasivo es el color. Para la comercialización de nuevos productos es crucial considerar que los consumidores desean la apariencia visual y el color por encima de los demás factores, tales como el sonido, el olor y la textura. Para obtener más información acerca de la psicología del color y cómo influye en las compras, consulte esta última infografía de Kissmetrics.

Color Psychology

Leer más: http://blog.kissmetrics.com/color-psychology/#ixzz0zVCDYVlj

Los Mercados Online de Envato: Apps, ebooks, tutoriales, vídeos, cursos, temas paraWordPress

Categorías:Infographies Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: