Inicio > infografias, infographics, Infographies, Servidores Web > El CMS Prolífico de WordPress – Infografía | WordPress Hosting

El CMS Prolífico de WordPress – Infografía | WordPress Hosting

WordPress es un CMS prolífico de software utilizado por más de 25 millones de usuarios en alguna forma. WordPress se inició a partir de un comienzo muy humilde y ahora alimenta al 8,5% de la totalidad en Internet.

Hay cientos de miles de servidores web por ahí, la gran mayoría de los cuales cumplen con los requisitos mínimos de WordPress, y la elección de uno de la multitud puede ser una tarea. Al igual que las flores necesitan el entorno adecuado para crecer, WordPress funciona mejor cuando se encuentra en un entorno de alojamiento rico.

Hemos tratado con más hosts de los que se pueda imaginar, en nuestra opinión, los hosts a continuación representan algunos de los mejores y más brillantes del mundo de alojamiento. Si decide ir con uno de los anfitriones de abajo y hace clic a través de esta página, algunos donan una parte de su cuota de reserva para que pueda tener un gran anfitrión y apoyar a WordPress.org al mismo tiempo. Si no necesita la flexibilidad de un proveedor de alojamiento web completo, puede considerar la obtención de un blog gratuito en WordPress.com.

 

Bluehost

 

WordPress Auto-Instalado – nuevas versiones de WordPress están disponibles en el plazo de 24 horas. El almacenamiento en disco ilimitado, transferencia mensual de datos ilimitado, alojar dominios ilimitados en cuenta 1, 1 nombre de dominio gratis con su cuenta, 2.500 direcciones de correo POP / webmail, 50 bases de datos MySQL, el panel de control libre, SimpleScripts libres, 24/7 supervisión de red, servicios gratuitos de CDN , copias de seguridad de almacenamiento, sin cargos ocultos.

 

DreamHost

 

WordPress -haga 1 clic para instalar, las actualizaciones automáticas, los dominios alojados ilimitados, y un gran apoyo. Los poderes de DreamHost son más de 600.000 blogs de WordPress y sitios web a nivel mundial, y ofrece una prueba de 2 semanas gratis, un nombre de dominio libre, además de espacio en disco ilimitado, ancho de banda, bases de datos MySQL, y direcciones de correo electrónico. Fácil de instalar los plug-ins de WordPress favoritos, y estar tranquilo con nuestra garantía de operatividad del 100%.

 

Laughing Squid

 

Laughing Squid Web Hosting es un proveedor de alojamiento web de propiedad y operación independiente que se inició en San Francisco, que le proporciona un agradable, confiable y seguro servicio de alojamiento web para los artistas, los individuos, los bloggers, sin fines de lucro y pequeñas empresas. Somos frikis del código abierto, ya que están aquí para ayudarle a obtener su contenido en línea y en el rescate del interminable vacío de impersonal y poco confiable web hosting ‘.

 

Requerimientos: PHP 5.2.4 o superior, MySQL 5.0 o superior, Apache o Nginx recomendado.

 

wordpress-infografia

Artículos relacionados:

Enhanced by Zemanta

Guardar

Guardar

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: