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Los medios de comunicación social, las mejores prácticas para Las Empresas


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Los Medios de comunicación social puede ser una poderosa manera de incrementar la conciencia de marca, controlar su reputación profesional y ofrecer mejores servicios. Sin embargo, usar medios de comunicación social como parte de su estrategia de marketing no es tan simple como muchos piensan . Con el fin de tener mejores controles y mejores resultados con su campaña de los medios de comunicación social , se debe construir un diagrama de flujo a partir de los siguientes pasos:

1. Investigación – ¿Qué medios de comunicación social son buenos para usted?

Después de realizar la investigación, que debe ser capaz de responder al menos a las siguientes preguntas:

Redes sociales ¿Qué medios pueden utilizarse para llegar a mi público objetivo?

Uno de los pasos más importantes es elegir el derecho de redes sociales a los medios de comunicación con el fin de llegar con éxito a su público objetivo. Algunos medios de comunicación social son mejor para los negocios (LinkedIn, Xing), mientras que otros son una gran herramienta para encontrar noticias y artículos (Twitter), etc. Su elección depende de su industria, la naturaleza de su producto / servicio, su idioma, las características de su público objetivo, etc
Aunque los medios de comunicación social se consideran una solución rentable para muchas empresas, hay que tener en cuenta que a veces los canales tradicionales puede ser mucho más eficaces, sobre todo en B2B.

¿Cómo se utiliza cada medio de comunicación social?

Éstos son algunos de los temas importantes que debe conocer antes de invertir en sitios web de medios de comunicación social :

  • Términos y Condiciones
  • Del anuncio , en respuesta
  • Desarrollo comunitario
  • Seguimiento
  • Medición

¿Cuáles son los riesgos de involucrarse en esas redes ?

El principal riesgo de Medios de Comunicación Social es que usted no puede controlar lo que dice la gente. Con el fin de poder gestionar una crisis futura , hay que ser flexible, monitorizar lo que dicen los usuarios acerca de su empresa , busque posibles problemas así como responder.
Consejo: Los comentarios negativos o menciones con un lenguaje fuerte y sin argumentos no son siempre vale la pena responder.
Un riesgo secundario , pero importante, también en los medios de comunicación social es invertir demasiado tiempo sin tener una estrategia clara o metas . Recuerde que no debe centrar todos sus puntos fuertes en los medios de comunicación social y que no hay una sola fórmula de éxito para todas las empresas o industrias . Asegúrese de que adoptar la filosofía de optimización del acuerdo con el feedback y los resultados (experimento – ejecución – mejora) .

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2. Definir los objetivos de comunicación

En los medios de comunicación social tiene la opción de hablar y / o escuchar . Es su decisión de ignorar lo que la gente dice o considerarla con una retroalimentación útil y tratar de mejorarla . Mediante el uso de los medios de comunicación social se puede agregar valor a sus servicios mediante la comprensión de las necesidades de sus clientes. Sólo asegúrese de hacerlo profesionalmente , ya que es vital para definir sus objetivos y alinear a su estrategia de comunicación corporativa. Generalmente un cambio de opinión del cliente para una marca sólo puede lograrse si una campaña tiene objetivos claros y específicos .
Consejo: Si su objetivo sólo es el aumento de visitas al sitio web (tráfico), Los Medios de Comunicación Social no se recomiendan. En lugar , trate las opciones de publicidad en Internet , tales como pago por clic , los anuncios de display , etc. Lea más sobre éxito de las campañas de PPC.

3. Los Medios de Comunicación Social de Planificación y Ejecución

El éxito de la campaña de los medios de comunicación social , como en todas las campañas de comunicación, exige un plan de acción. Así que abre una hoja de Excel , liste los canales y horario de las distintas tareas ( es decir en el seguimiento , en respuesta , en el desplazamiento, etc., en definitiva construir la comunidad ), añadir anuncios corporativos , eventos y material de temporada ” . Recuerde que usted debe tener objetivos claros y predefinidos, así como disponibles los recursos para esta campaña. Lea más sobre cómo desarrollar una exitosa campaña de Twitter.

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4. Desarrollo de la Comunidad

El Desarrollo social de la comunidad en los medios de comunicación es el proceso para construir su red mundial dentro de los medios de comunicación social. Esta red puede ser una fuente de información relacionada con sus necesidades a los clientes y su reputación de marca.
Siga a las personas de intereses comunes en twitter y empiece los nuevos debates en grupos y en redes sociales como LinkedIn o Xing. Comparta contenido que su público objetivo lo encuentre útil. No trate de llegar a millones de personas en un día. Después de todo la construcción de una comunidad es un proceso a largo plazo.

5. Cruce vínculos a otros medios de comunicación social

Dirija el tráfico a través de diversos medios de comunicación social, las embajadas de su negocio puede ser una manera eficaz de promover su negocio . Esto es porque de esta manera se toma ventaja de las diferentes características que se admiten en los distintos medios de comunicación social . Así que cuando usted construye cuentas o cuando postee mensajes en medios de comunicación social no se olvide de enlace cruces con ellos.

6. La Medición de Los Medios de Comunicación Social

La medición de la efectividad de una campaña de los medios de comunicación social depende de los objetivos que haya fijado. Las diversas métricas de las redes sociales que proporcionan los medios de comunicación pueden ser una forma útil para entender la reacción de los usuarios en los mensajes que reciben.

 

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