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Cómo Usar el Combinado Poder de LinkedIn y Twitter

Supongamos que sabe con quién quiere trabajar, pero que simplemente no se mueve en sus círculos. ¿Cómo puede darse a conocer sin el frío de las llamadas (o rechazo arriesgar)?
Simple.  Trate de usar las redes y fomente una relación con los medios de comunicación social. Este artículo le ayudará utilizando el poder de LinkedIn y Twitter (juntos).

 

#1: Poner su casa en orden primero

 

En primer lugar, necesita hacer alguna limpieza antes de ponerse delante, y me refiero a limpiar su perfil de LinkedIn. Tome un buen duro vistazo y pregúntese lo siguiente:

 

  • ¿Mi título profesional dice exactamente lo que hago, contiene términos de búsqueda clave, es un poco o muy poco creativo y hace uso de la totalidad de los 120 caracteres?
  • ¿He hecho uso de los tres enlaces calientes gratuitos a diferentes páginas de mi sitio web o sitios?
  • ¿Mi resumen expresa completamente lo que hago, por qué debería utilizar una perspectiva y lo que es mi punto de diferencia?
  • ¿Incluye algunas grandes recomendaciones de mis clientes?

 

Cuando tweet estas cuatro áreas, destaca entre la multitud muy poco. El resumen es la parte más importante de su perfil después de sus recomendaciones, así que tómese el tiempo para hacerlo bien.
No tenga la tentación de escribir en tercera persona; escriba como a si mismo. Después de todo, la gente quiere saber más acerca de usted, razón por la cual sus perspectivas son utilizar LinkedIn para la inteligencia y mirando su perfil.

 

Ir en Twitter

 

Ahora salta sobre su página de Twitter y asegúrese de que la información en su perfil tiene un mensaje similar. Está bien agregar cosas un poco más personales a su página de Twitter que es un poco más social que LinkedIn, pero si quiere la red para el negocio, probablemente desee mantenerlo sobre todo profesional.

 

#2:  Aproveche el poder de los grupos de LinkedIn

 

Entonces, ¿cómo contacto en red con ese ejecutivo que tiene en su mira?  Digamos que su nombre es Javier. En primer lugar, averigue a qué grupos se ha unido en LinkedIn y unirse a uno de esos grupos.
Agregue valor a su mundo iniciando una discusión sobre un tema que estaría interesado en contribuir si es posible. ¿Qué mejor manera de mostrar sus conocimientos en un área dada y elevar su perfil al mismo tiempo?
Trate de contribuir de alguna manera a toda discusión que él/ella podría tomar parte. ¿Ha solicitado cualquier duda en la sección de respuestas que podrían ayudar con?
Al hacer esto, es simplemente que se está metiendo en su radar, dejarle saber que existe.

 

#3:  Averigüe si su prospecto está en Twitter

 

Eche un vistazo a su perfil y ver si en él se ha añadido su username de Twitter en el campo de Twitter.  Seguirlo también en Twitter.

LinkedIn automáticamente enlaza a la cuenta de Twitter si se ha llenado la página de Perfil de su prospecto, lo que es realmente fácil de seguirla con la aplicación de Tweets.
Para agregar este fresca aplicación de LinkedIn, simplemente vaya al directorio de aplicación en el menú ‘Más’ en la parte superior y añada ‘Tweets’. Desde allí se pueden ver las conexiones que ya está siguiendo y también los que no.
Incluso puede agregarlos todos en una lista de Twitter llamada “Conexiones de LinkedIn” y a cada conexión de tiempo agregar su nombre de Twitter en el campo de Twitter, automáticamente se actualizará la lista Tweet para usted. Si está siguiendo, también se actualizará la lista de Twitter.
¡Muy chulo!

¿Y si ellos no hayan rellenado el campo de Twitter?
Si las conexiones no han llenado el campo de Twitter, necesitará volver a Twitter y buscar a ellos individualmente en ‘encontrar gente‘.
Una vez que los está siguiendo, o añadirlos a una lista de Twitter que ha creado para que pueda ver fácilmente cada Tweet, o puede darles su propia columna, decir ‘Conexiones de LinkedIn,’ usando Tweetdeck para que sea aún más fácil de ver lo que están escribiendo en Twitter.
Cuando viene la oportunidad para que pueda aportar a la conversación o encuentre algo que publicaste para valer retweeting, hacerlo. No espere a iniciar una conversación sobre su tema de especialización. Sólo puede ser algo simple como una conversación sobre el fútbol o el tiempo; realmente no importa. El punto es que está chateando. Vuelva a sí mismo en su radar.

 

#4:  Tome la comunicación Offline

 

Todo el mundo sabe que la mejor manera en la red es el cara a cara, pero las redes en línea le da un punto de partida y hacen del mundo un lugar muy pequeño. Lo que ahora tiene que hacer es ir al siguiente nivel y ponerlo sin conexión. Cuando sea el momento adecuado, organice una puesta al día tomando un café y retomar desde allí.
Lo bueno es que ya ha comenzado a construir una relación, y así cuando finalmente la encuentre, el duro trabajo ha sido realizado. Ha convertido una relación fría en una cálida y probablemente encontraron un terreno común para su primera conversación offline.
Por supuesto el estilo y el contenido también jugará un factor importante, pero los principios básicos comentados arriba funcionan y de hecho han trabajado para mí.
Me encantaría conocer su opinión sobre este sencillo proceso y para que comparta sus historias de éxito. Deje sus comentarios en el cuadro de abajo.

 

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