¿Cómo ganar dinero en Internet?

¿Como ganar dinero en Internet, como rentabilizar un sitio web o un blog?

Esta es la pregunta principal que se hacen la mayor parte de los 1000 millones de internautas que navegan diariamente en la web. En realidad Internet es como cualquier otro negocio que tiene sus secretos, que requiere su esfuerzo pero verdaderamente es accesible y fácil.

Hoy por hoy en el siglo XXI hace muy poco surgió algo denominado “web 2.0” y porque es tan importante remarcar este concepto. Por que la gran diferencia con la web que conocíamos hasta hace poco es que la web 2.0 permite la interacción de los usuarios, los internautas pueden subir y bajar audio, video, fotos, imágenes, archivos y hasta tener un sitio en forma gratuita.

Ganar dinero en Internet no es un gran secreto es muy simple y se basa en tres cosas fundamentales: palabras clave, tráfico y posicionamiento nada más. Hay diferentes formas de ganar con Internet pero las más rentables y populares son: publicidades, venta de eBooks y comisiones por ventas de productos de diferentes empresas.

El punto de partida para comenzar de cero será crear un blog gratuito en blogger, arnet o cualquier otro, o para aquellos más avanzados crear uno con wordpress (pero para esto tendrás que descargar wordpress y saber como instalar wordpress). Entonces una vez que tenemos nuestro blog definimos la temática, posicionamiento, etc. tal como dice en el tutorial para negocios en red. Realizadas estas actividades procedemos a rentabilizarlo insertando en el mismo los siguientes sistemas más exitosos de la web:

Primeros Pasos

Cómo Empezar Tu Negocio


Los 3 Pasos del Éxito

Reporte Gratuito

Cómo Ganar Dinero en Internet

Sitios Recomendados

Medios de pago

En general casi todas la paginas que pagan por publicidad, afiliaciones u otra actividad trabajan con paypal, esta es una empresa que se dedica a hacer cobros, pagos y transferencias de dinero por internet en todo en mundo. Es una empresa reconocida, seria y responsable. Solo debes crear tu cuenta y decidir cuando deseas cobrar.

Otra opcion de cobro disponible es utilizar tu credito para poder realizar compras en ebay u otros portales reconocidos como amazon, mercadi libre o deremate. También otro modo de cobro es a través de dineromail, depagos o western union.

Recuerden y tengan bien bien presente un concepto: “estamos en el negocio del marketing en Internet”

Por eso les dejo anuncios relevantes para sus sitios o para sus blogs, no son sistemas de multinivel. Los sistemas de multinivel, leer o enviar mails ¡NO SIRVEN !!

Encuesta para evaluar proyectos WEB

Recientemente un amigo emprendedor de negocios en la web me comento sobre el gran valor de conocer que piensa la gente, que por cierto es muy importante, y que esta utilizando encuestas online para hacerlo.

Que es lo importante de una encuesta online? Lo más importante es que a la hora de lanzar un proyecto en internet resulta de gran relevancia saber que piensa la gente, saber que opina, que quiere, que prefiere, cuales son las tendencias, cuales son sus necesidades o problemas. Es como tener una vision del mercado, es decir una encuesta te permitira saber si vas por el camino correcto y te permitira ahorrarte miles de problemas y dolores de cabeza el el futuro. Y todo esto con solamente saber las opiniones de las personas.

Si quieres colaborar con un analisis de un proyecto web puedes darnos tu opinion respondiendo esta simple y rapida encuesta:

Clic aqui para responder a la encuesta

Y de paso puedes lanzar tu encuesta online gratuita en portaldeencuestas.com

3 pasos indispensables para el exito

Hola, déjame preguntarte algo: ¿tú sabes cuáles son

los tres pasos indispensables para que tu negocio

sea exitoso en Internet?

Si no lo sabes, te recomiendo que leas este reporte gratuito:

tres pasos indispensables

este reporte es en verdad muy útil si quieres

que tu negocio en línea despegue y ya ha ayudado a  miles de personas en el mundo.

De nuevo, revisa el reporte en esta página ahora:

tres pasos indispensables

Espero que te sea útil

Te envío un saludo

UN INGRESO FIJO SIN EMPLEO

Descubran Cómo Obtener Un Ingreso Fijo Sin Un Empleo

Ganan Hasta 5,000 Euros Al Mes Con Una Computadora.

Alex Berezowsky, un joven emprendedor latinoamericano, descubrió una técnica para ganar dinero sin necesidad de un empleo fijo. Con una computadora, y ciertos conocimientos básicos de cómo funcionan los sistemas de mercadotecnia y ventas por Internet, ha logrado desarrollar un mecanismo que le permite recibir un ingreso desde su hogar.

Para leer más al respecto, ve a:

http://www.1shoppingcart.com/app/?af=1195981

“Nunca me gustó la idea de tener que trabajar para alguien más, horas enteras y durante años para poder sobrevivir a la quincena. Ahora, reviso mis cuentas cada mañana antes de desayunar y veo como entran dólares a mi cuenta.” –dijo Alex en la entrevista.

El mecanismo creado por Alex, es aún poco conocido alrededor del mundo, por lo cual el emprendedor afirma que las posibilidades de hacer dinero en Internet continúan siendo infinitas para quien se lo proponga.

“Cualquiera puede hacerlo; en verdad es más sencillo de lo que la gente cree. Particularmente en América Latina, existen innumerables posibilidades para todo aquél que desee recibir un ingreso” –comenta Alex.

Ante la complicada situación económica mundial que se ha desatado en los últimos meses, y los millones de empleos perdidos cada año, voltear al Internet como una posibilidad de ingreso parece ser una buena idea.

Respecto a qué métodos seguir para emprender un negocio como el suyo, Alex aconsejó:

“Existen tres pasos muy sencillos. Para seguirlos, solamente necesitas tener una computadora y acceso a

Internet”. Para leer más, ve ahora a: http://www.1shoppingcart.com/app/?af=1195981

La Vida De Las Posibilidades

Nuestros padres tuvieron la fortuna de vivir en un mundo sencillo; para ellos, las opciones eran limitadas y las posibilidades finitas. El empleo era seguro y la situación económica nacional tenía cierta autonomía con respecto al resto del mundo. Hoy, no podemos decir que tenemos la misma dicha.

A nosotros nos tocó vivir un mundo complejo; en nuestras rutinas diarias, hemos tenido que incluir palabras que antes no se mencionaban; cuantificar y medir con mayor precisión nuestra vida: millas de vuelo, calorías, correos electrónicos. El cerebro del individuo cosmopolita contemporáneo se ha inundado de información, y constantemente, se obliga a dejar en un segundo plano lo que consideraba importante en un principio.

De pronto, entre monótonos horarios y escenarios siempre cambiantes, nos hemos obligado a vivir para lo indispensable; ya después vendrá lo deseable. Las vacaciones, la familia y sobre todo, la calidad de vida. Hemos transitado de una vida de realidades, a una de posibilidades.

En la Vida de las Posibilidades, se mantiene un empleo fijo con horario extendido; se tiene siempre miedo a perderlo e incertidumbre ante el avenir. En la Vida de las Posibilidades se trabaja por un ingreso y no por amor y pasión a lo que se hace; se deja atrás el sueño de la infancia y se termina en un cubículo, procesando datos. Lo cierto es que no toda la vida debe ser así.

Te invito a vivir la Vida de las Realidades. Yo la he comenzado a vivir desde hace algunos años. Trabajo en mi casa con los horarios que yo me impongo; recibo un ingreso cómodo que me permite darle calidad a la vida de mi familia. He olvidado palabras como

“tránsito vehicular” y “rendir cuentas”. Y lo más importante, despierto diariamente con la certeza de que haré algo que me apasiona. ¿Quieres saber cómo lo hice? Ve ahora a: http://www.1shoppingcart.com/app/?af=1195981

En la Vida de las Realidades no se espera a una fecha de retiro; yo llevo mi propio empleo a cualquier parte del mundo dentro de mi computadora. Mi propio negocio viaja conmigo a donde yo vaya; dólares entran a mi cuenta cada día sin que yo cheque una tarjeta de entrada.

Te invito a dejar atrás la Vida de las Posibilidades; hoy es el inicio del resto de tu vida. Da el primer paso.

Para conocer más al respecto, ve ahora a:  http://www.1shoppingcart.com/app/?af=1195981

 * El autor es uno de los emprendedores virtuales más importantes de América Latina. Su bestseller

“Gana Dinero Mientras Duermes” ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo a construir su libertad financiera.

Para mayor información, ve a: http://www.1shoppingcart.com/app/?af=1195981

Dinero en Internet…el Futuro del autoempleo crea verdaderas alternativas para Emprendedores

Ante la poco prometedora situación económica mundial, miles de empleos que parecían ser fuente de estabilidad, se han perdido. Quienes no tienen un empleo, o creen estar en riesgo de perderlo, se han visto obligados a mirar hacia otros lados para obtener un ingreso fijo para asegurar su certeza económica.

Para ellos, el Internet ha surgido como un instrumento útil con el que pueden obtener un ingreso cómodo, y olvidar sus preocupaciones económicas. Alex Berezowsky, experto en negocios por Internet señala:

“La gente está acostumbrada a utilizar el Internet para revisar su correo, leer las noticias, hacer investigaciones académicas y comprar productos, pero pocos entienden que también es un mecanismo muy útil y sencillo para hacer dinero.”

La venta de conocimiento en Internet comienza a ser cada vez más exitosa. Reportes señalan que emprendedores en todo el mundo han comenzado a ganar miles y hasta millones de dólares desde sus hogares.

En el caso de América Latina, los espacios han comenzado a abrirse. Con el aumento en el acceso de la población en general a la carretera virtual, diversos métodos y técnicas de cómo ganar dinero en línea se han

desarrollado. Conoce uno de los más exitosos sistemas. Ve ahora a: http://www.1shoppingcart.com/app/af=1195981

“El sistema es maravilloso, porque no requiere hacer una inversión de gran tamaño, como otras formas de autoempleo, pero al mismo tiempo, proporciona infinitas posibilidades para tener un ingreso fijo y lo suficientemente cómodo para vivir de él.” –señala Berezowsky, quien recientemente publicó su título

“Gana Dinero Mientras Duermes”. Para leer más, ve a: http://www.1shoppingcart.com/app/?af=1195981

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: