Inicio > Diseño Responsive, Diseño Web > Infografía: Crear un Diseño Responsive para el Email

Infografía: Crear un Diseño Responsive para el Email

El correo electrónico móvil está aumentando, con aproximadamente en un 50% del correo electrónico que se abre en un dispositivo móvil. La mayoría del correo electrónico a través del móvil se abre en el iPhone, con Android e iPad relativamente en partes iguales.

Es crucial que los profesionales de marketing entiendan este cambio y sepan adaptarse en consecuencia. ¿Por qué? Ya que, aun cuando se escribe un correo electrónico perfecto con bellas imágenes y una perfecta copia, eso no significa que podrán leerlo. Una encuesta realizada por BlueHornet pedía a los usuarios lo que iban a hacer si un correo electrónico a través del móvil no era bueno. El 80,3 % afirmaban que lo eliminaban, y el 30,2 % diciendo que iban a darse de baja.

Si su correo electrónico no es algo que esté bien, la gente lo eliminará. Todos los mensajes de correo electrónico que envíe deben mirar perfecto, sea cual sea el dispositivo.

Así que ¿cómo se puede enviar el mismo mensaje de correo electrónico a todos los usuarios de su lista de suscriptores y asegurar el formato?

Mediante las prácticas de diseño Responsive.

Un correo electrónico “Responsive” (o página web) significa que proporciona un diseño óptimo a través de los dispositivos. “Responde” al dispositivo que se está utilizando. Al verlo en el móvil, un sitio web bien diseñado como responsive garantiza al usuario que no tiene que pinchar y hacer zoom. Una página web tiene que ser un sitio web usable.

Los correos electrónicos responsive deben tener este aspecto en el escritorio:

Infographic Creating a Responsive Email Design

Este es el aspecto en un dispositivo móvil:

responsive-email-mobile 2

 

El diseño del los cambios en el correo electrónico para que se ajuste a un dispositivo móvil. Ajustar las imágenes al tamaño adecuado y la CTA se mueve para un clic para que se de un toque. También se debe tener en cuenta el cambio de copia en la CTA. Cuando en el móvil, la CTA dice: “la aplicación y probar ahora”.  Se trata de unas mucho más adecuadas y específicas CTA.

¿Desea aprender cómo hacer que su cuenta de correo electrónico sea como ésta? Eche un vistazo a esta infografía, cortesía de la gente en Litmus:

 

how-to-responsive-email-design-infographic 3

 

Artículos relacionados:

 

 

Theme Junkie

 

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.540 seguidores

%d personas les gusta esto: