Inicio > Marcadores Sociales, Redes Sociales > Lanzamiento en Scoop.it para Google+: Autoría y Publicación en las Páginas de la Empresa en Google+

Lanzamiento en Scoop.it para Google+: Autoría y Publicación en las Páginas de la Empresa en Google+

Si bien en algún debate sobre la cuestión de si Google+ es un pueblo fantasma o no, la búsqueda del gigante de la red social pasa tranquilamente los mil millones de usuarios de la marca. Eso es: 1 millón de personas tienen una cuenta de Google+ que es 2x en Twitter en base de usuarios y sólo un 15% menos de Facebook. Tal vez lo más importante, el botón +1 se pulsa más de 5 millones de veces al día y 340 millones de sus usuarios están activos.

 

Scoopit y google+

 

 

Los Scoopiteers no tiene que esperar a los parámetros que se deben a la demanda pública para añadir Google+. se trata de las opciones de uso compartido: como esta plataforma es un cubo para descubrir, curación y compartir contenido para alimentar sus canales en línea, es natural que ofrezca múltiples opciones posibles de distribución. Así pues, hoy en día, después de integrar con perfiles de Facebook y sus páginas, perfiles de LinkedIn, grupos y páginas, en Twitter y muchas otras plataformas sociales como WordPress o Tumblr, están muy emocionados de lanzar su integración con Google+ con 2 nuevas funciones:

  • Agregar páginas de Google+ de la empresa como una opción para compartir con Scoop.it

  • Agregar Google+ authorship a su perfil de Scoop.it

Mientras que el botón +1 seguirá estando presente en las tomas previamente publicados en le permiten a usted o a sus lectores compartir los perfiles de Google+, esta nueva función permite conectar su cuenta de Google+ con Scoop.it. Para hacer que su página de empresa en Google+ la opción para compartir para cualquiera de sus alimentos desde Scoop.it, de manera similar a su distribución actual. Como ya hemos visto con las páginas de Facebook o LinkedIn, confian desde Scoop.it en que ésta hará que sea mucho más fácil para alimentar a sus páginas de Google+ con contenido significativo através de Scoop.it y que su público y el desarrollo de Google+ esté en el proceso.

 

Scoop.it y Google+

 

En Scoop.it, creen en realidad que la curaduría es una forma de creación. Así que al igual que Google introdujo Google Authorship como una manera para que los editores sean más visibles en los resultados de búsqueda y que se beneficien de un método de posicionamiento natural, les pareció que era también importante añadir Google+ a la plataforma. Así que de ahora en adelante, será capaz de vincular su perfil de Google+ a Scoop.it y no sólo se reconocerá en los resultados de búsqueda para el contenido enviado sino que derivará en un mayor tráfico de búsqueda de Google a través de la mejora en la visibilidad de los resultados publicados para disfrutar.

 

Google y Scoopit

 

¿Cómo funciona?

 

Configure su página de Google+ como una opción para compartir

Para activar Google+ como una opción para compartir, simplemente vaya a la configuración en Scoop.it (haciendo clic en su nombre de usuario en la esquina superior derecha) y seleccione la pestaña ‘Opciones para compartir’.

 

Setting scoopit

 

Al hacer clic en ‘Otros Medios de Comunicación Social’, ahora verá esto:

 

Scoopit1

 

Simplemente haga clic en ‘Conectar’ al lado de la página de Google+ y aceptar los siguientes diálogos de Google+ (tenga en cuenta que se le pedirá que elija que cuenta Google+ desea utilizar si tiene varias en su caso, asegúrese de usar la que tenga su página de Google+ conectada).

Una vez que haya hecho clic en ‘Aceptar’, se le redirige a Scoop.it y verá esto:

 

Scoopit3

 

Ahora está listo para salir cada vez que primicia algo, ahora verá su página de Google+ como una opción para compartir y podrá compartirla en un clic:

 

post en Google+ a traves de Scoopit

 

Consejo Pro: recuerde que el plan Pro le da la posibilidad de conectar a un mayor número de cuentas sociales como desee. Esto será muy útil y será una gran manera de ahorrar tiempo si ya publica en una página en Facebook y en una cuenta de Twitter.

Configurar Google Authorship

En primer lugar, establecer la autoría de Google en http://plus.google.com/me/about/edit/co. Debajo de ‘colaborador de’, haga clic en ‘Añadir vínculo personalizado’ y escriba ‘http://www.scoop.it‘ como la dirección URL y haga clic en ‘Guardar’:

 

Scoopit4

 

Una vez hecho esto, vaya a la configuración en Scoop.it (una vez más, haciendo clic en su nombre de usuario en la esquina superior derecha):

 

Setting edit profile

 

y simplemente añadir su URL de Google+. Debe tener este aspecto:

 

Google+ Profile

 

Eso es todo. Ahora está todo listo y podrá ver los resultados una vez que el índice Google+ se actualiza (por lo general desde unas pocas horas hasta varios días).

Esperamos que estará tan emocionado como nosotros para probar estas nuevas opciones. Más importante aún, confiamos que traerá más visibilidad a este contenido curado a través del compromiso social por Google+ y SEO para su trabajo como curador de contenido impresionante. Cuéntanos lo que piensas en los comentarios y no dude en compartir sus historias con nosotros a medida que tratan estas nuevas características.

 

Artículos relacionados:

 

Con AuthorRank las Apuestas se han Planteado para Todo el Mundo SEO

La Guía Completa de Google AuthorShip

Scoop.It para SEO – Un Nuevo Mundo de Curaduría [#Infografía]

 

 

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.661 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: