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10 Pasos para Seleccionar el Software de Automatización de Marketing

El responsable de marketing moderno tiene algunos poderes impresionantes.

Desde la super velocidad con la que son capaces de responder a las perspectivas de la telepatía que emplean para saber exactamente lo que está pensando un consumidor, los vendedores modernos se parecen más a los superhéroes que simples habitantes de oficina.

Por lo tanto, ¿qué ha sucedido para transformar a los publicistas de miserable corazonada, o mensajes de los mortales? Habida cuenta de lo que los publicistas cuentan ¿qué tan impresionantes superpoderes poseen? La Automatización de Marketing es la respuesta. Poniendo más tecnología y habilidades al alcance de los anunciantes, La automatización ha transformado al vendedor promedio en algo mayor. A diferencia de las habilidades del héroe fuera de lo normal, estos superpoderes están disponibles para todos. Hemos recopilado la infografía a continuación para ayudar a mostrar algunas de las asombrosas habilidades de la automatización marketing que ofrece el moderno vendedor y el modo en que puede transformar su comercialización para mejor. ¡Echemos un vistazo!

 

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Seleccionar el software de automatización de marketing no requiere un profundo conocimiento tecnológico. En su lugar, es necesario simplemente que se “enrolle sus mangas” y hacer un disciplinado proceso de selección – las habilidades que probablemente ya tiene a su disposición, asumiendo que tienen éxito en la difícil industria de la comercialización. En esta breve guía, que supone un proceso de diez pasos le ayudarán a seleccionar el software de automatización de marketing. Cada uno de estos pasos incluye cinco tareas fundamentales. Si sigue este proceso, será mucho más eficaz en su búsqueda de nuevos software.

 

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Las medidas que debemos cubrir en profundidad incluyen:

  1. Investigación del Mercado de Software de automatización de marketing
  2. Priorizar los requisitos de software
  3. Dé las Razones a la Dirección
  4. Construir una lista corta de proveedores de software
  5. Educar a los vendedores en su proyecto
  6. Evaluar las demostraciones de software en vivo
  7. Puntuación y clasificación de los sistemas de Software
  8. Recopilar y comparar cotizaciones de precios
  9. Verifique las referencias y la viabilidad del proveedor
  10. Revise el Acuerdo de licencia de software

Para descargar la guía gratuita de 13 páginas (PDF), que abarca todos los pasos en detalle, haga clic en el botón de descarga a continuación.

guia de la automatizacion de marketing

Esta sencilla guía presenta un proceso de diez pasos para la selección de software de automatización de marketing. Cada paso incluye una lista detallada de la tarea (en Inglés).

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  1. 3 de marzo de 2014 en 5:26 PM

    Gracias Eduardo por tu articulo, como siempre son de bastante utilidad.
    Quería preguntarte si hay algún Solfware que recomiendes en Castellano.
    Un saludo

    • 4 de marzo de 2014 en 8:36 AM

      Hola Oscar. Muchas gracias por tu comentario. La verdad es que no conozco ningún software bueno en español para la automatización de Marketing. Te nombro los tres mejores que creo que tenemos a nuestro alcance, y esperemos que en un futuro próximo los tengamos en español.

      Eloqua: Tienen el respaldo de la marca Oracle. Para muchas empresas este solo hecho puede ser indicador de calidad, así como también de costes. Creo que aquí en España puede ser quizás el software más difundido, ya que he visto que algunas empresas lo exigen en sus ofertas de trabajo. Eloqua: http://www.eloqua.com/

      Marketo: Tienen un material de marketing sencillamente bueno. A nivel de interfaz son muy de la vieja guardía (aplicaciones web que parecen de escritorio. Para hacerse a una idea, piensen en la interfaz de SalesForce). Personalmente, me parece que a nivel de funcionalidad te ofrece todo lo que puedas necesitar. Su integración con SalesForce es crucial. Marketo: http://eu.marketo.com/

      Hubspot: La interfaz es realmente bonita y clara. Me encanta que siempre están incorporando nueva funcionalidad que está directamente disponible para los clientes. Aunque la aplicación falla en ocasiones -como toda aplicación software- el servicio de soporte es francamente bueno. Hubspot: http://www.hubspot.com/

      • 4 de marzo de 2014 en 10:28 AM

        Gracias por tu respuesta es de mucha ayuda.
        Suerte

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