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La Importancia de la Creación de Conexiones Humanas con su Marca en los Medios Sociales

BusinessUna de las mejores cosas de los medios sociales es que las personas son cada vez más reales, revelando más sobre sí mismos. La gente está mostrando más coraje en ponerse por ahí – Seguro, un tipo que fue a la escuela con usted puede juzgar por compartir sus sentimientos, pero hay otros con los que sus opiniones resonarán, y esas son las personas que realmente quieren conectar con … Los medios sociales facilitan mejores conexiones con gente con ideas afines, lo que lleva a la creación de comunidades en línea que fomenten el estímulo, la creatividad y las relaciones genuinas. Es realmente genial ver, y realmente alentador ver a personas que les parecía que estaban fuera de lugar en el mundo, y de repente encontrar a otros que se sienten de la misma manera.

Me acordé de esto cuando Bryan Kramer hizo una presentación reciente en la que resumió esto perfectamente desde una perspectiva empresarial:

Ya no habrá mas B2B o B2C: Hay solamente un Humano a otro Humano (H2H)

Es un resumen simple, inspirador que ha sido justamente elogiado por muchos en la industria. Subraya que el espíritu de comunidad, esa sensación tangible de pertenencia que la gente está encontrando en el panorama de los medios sociales. “Inspiring es la mejor palabra para ella, y aplaudo a Bryan por su claridad.

¿Qué significa esto para los negocios?

Bryan en la declaración recoge a la perfección el estado de ánimo de los medios sociales y cómo deben ser utilizados por las marcas. Hay un claro cambio de publicidad y venta, y un impulso hacia la creación genuina de las personas. El énfasis en el contenido es en gran medida debido a que es una forma de crear conexiones humanas, la oportunidad de presentar quién es usted como empresa, en contraposición a lo que hace. Es un momento muy emocionante para estar involucrado en la posibilidad de crear algo real, relaciones significativas, esperando, y los espectadores mientras tanto buscando para la conexión. Sólo tiene que acercarse a ellos, comprenderlos y, lo que sería ideal, contribuir a su mundo. La oportunidad de tomar un lugar de confianza y un servicio nunca ha sido mejor, ahora le corresponde a las empresas tomar la iniciativa.

Entonces, ¿cómo lo hace?

Escuchar. Esto se ve subrayado por todos los expertos en los medios de comunicación social en cada post y en cada publicación. Tiene que aprender lo que quieren sus clientes, escuchar lo que está buscando, entonces responda a sus necesidades. Tienes acceso a más datos de los consumidores que nunca antes, y la mayoría de lo que está sucediendo en el día a día en las discusiones, ahora mismo, en las conversaciones, puede aprovechar y tomar notas.

Las marcas deben ser más humanas

Ser real, debe ser auténtico. Aventúrese con su mensajería. Debe sabe sobre su público objetivo, con una ubicación ideal, entre ellos, de modo que si está tomando un riesgo, póngase a pensar en lo que resuena. ¿Qué le diría a los consumidores como una meta? Si dispone de los datos, las plataformas, los medios, puede encontrar ideas afines, o mejor ser “querido”, por la gente que se conecta con su identidad de marca. Sólo tiene que establecer lo que esa identidad es.

Sea por la gente

¿Qué es lo que la gente siempre dice cuando salen de una empresa?  ‘Lo mejor de trabajar aquí fue la gente’. Los medios sociales le dan la oportunidad de hacer a todas las empresas acerca de las personas. Obviamente, el producto todavía tiene que ser grande, pero que del centro de la empresa es la camaradería, que puede propagarse más allá, creando una relación de mayor colaboración entre su empresa y sus clientes. La gente quiere ser parte de una comunidad, para sentir que pertenecen.

No se trata de los consumidores, no se trata de los clientes. Se trata de personas. Escuche, participe, cree conexiones reales. H2H.

Están ahí fuera ahora, hablando entre ellos, estableciendo comunidades afines. Todo lo que tiene que hacer es ir al encuentro.

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