Inicio > infografias, twitter > Identificación de las palabras clave que hacen estallar en Twitter

Identificación de las palabras clave que hacen estallar en Twitter

Image representing Twitter as depicted in Crun...Definitivamente, hay dos escuelas de pensamiento cuando se trata del impacto que el Twitter tiene en el éxito del negocio de una persona. Una cosa que es definitiva es que la efectividad de las palabras clave es fundamental para su éxito en Twitter, le guste o no. La publicidad en Twitter es a veces muy eficaz.

La orientación por palabra clave es importante

Es bien conocido que las palabras clave en los medios de comunicación social son fundamentales para el éxito empresarial. En el pasado, las keywords no estaban a disposición del público en general. Estaban disponibles para los responsables de marketing y los anunciantes que pagaban por un espacio de publicidad que estaba disponible cuando la gente realizaba una búsqueda. Las cosas han avanzado mucho desde entonces, cuando se trata de palabras claves apuntadas en todos los canales de medios sociales, como Twitter. Ahora, las palabras clave pueden orientarse a un tiempo o planificación. Esto le da más control sobre la distribución, y para elegir las palabras clave. Con este nuevo enfoque, que es mucho más fácil ser creativo y realmente aprovechar la interactividad de su estrategia de marketing en los medios sociales. El enfoque también le ayuda a afinar su estrategia de marketing en los medios sociales y no tiene que temer que el usuario (en el otro extremo) se vea afectado de ninguna manera. No sabrá la diferencia.

En su trabajo con Twitter como parte de su estrategia de marketing en los medios de comunicación social, debe considerar los anuncios en Twitter y parte de su enfoque global y, si no tomar la decisión de ir en esa dirección, tendrá que hacer algunas segmentaciones en Twitter por palabras clave.

Las palabras clave en Twitter reciben los tweets promovidos: Si utiliza la línea de tiempo de Twitter como herramienta de selección de palabra clave, su contenido será observado en sus temas. Los tweets que se promueven en Twitter van mucho más allá de los tweets que no se promocionan. Se llega a muchas más personas y son a menudo retweet, enviados una y otra vez. También se conectan con la escala de tiempo que tiene en mente para su contenido. Es muy fácil para que pueda personalizar sus palabras clave para adaptarse a sus efectos. También es fácil de usar muchas palabras clave en su estrategia de marketing en los medios sociales con este enfoque. Recuerde que una vez que se ha elegido sus palabras clave, puede agregar información valiosa que sus destinatarios pueden interactuar con más facilidad.

Las palabras clave en Twitter le dan más libertad creativa: Este enfoque le da la capacidad de ser más creativo de lo que hubiera sido capaz de estar con una estrategia diferente. De hecho, hará las oportunidades disponibles para su marca, y que su negocio puede no haber tenido anteriormente. La segmentación por palabras clave le ayudará a comprometerse con su público objetivo y profundizar sus interacciones con ellos mucho más.

Nada cambia en la parte de las cosas del usuario : Si utiliza palabras claves apuntadas en una escala de tiempo, los usuarios no verán los cambios que ha hecho. Los usuarios podrán tomar todas las mismas decisiones que han sido capaces de hacer todo el tiempo. En todo caso, los usuarios recibirán una experiencia mejorada de lo que estaban viviendo.

Conclusión

Las palabras clave en Twitter en una escala de tiempo es una herramienta sumamente valiosa. Le da una forma de controlar en Twitter las palabras clave y obtener el control de los usuarios a fin de que pueda mejorar la relación que comparten con ellos y empieza a interactuar de manera más significativa, productiva. Como una persona de negocios que está usando el Twitter publicidad característica, puede ampliar su enfoque tremendamente con este enfoque. Tendrá la posibilidad de llegar a los usuarios en las búsquedas recientes que han realizado y, por tanto, tendrá una comprensión más centrado de lo que quieren y necesitan.

Tenemos el agrado de brindarle las perspicaces observaciones contenidas en el presente documento. Para una evaluación de cortesía de su presencia en línea, vamos a tomar un café.

 

Artículos relacionados:

 

Introducción a Vine: ¿Qué es Vine, Twitter Calienta de Nuevo la Cosa?

El CEO Social: ¿Cómo una Marca de Restaurante Está Ganando en Twitter?

Kred: Una Aplicación Para Medir su Influencia y Alcance en las Redes Sociales Twitter y Facebook

¿Qué son las listas de Twitter y cómo puedo utilizarlas?

15 Primeros Motivos Del Por Qué la Gente No Le sigue En Twitter [Infografía]

 

PromodoInfographocs7_eng-01-600x1606

Infografía vía SearchEngineLand – Características de la Imagen por Helena Alabama

Vídeo, cursos, ebooks, apps, temas wordpress, imágenesLos Mercados Online de Envato: ebooks, tutoriales, vídeos, plugins, cursos, temas para WordPress y App

About these ads
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.599 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: