Inicio > blogesfera, blogger, Redes Sociales > Desglose de la Blogósfera

Desglose de la Blogósfera

Este artículo está actualizado al 30 de Diciembre de 2013. Todo lo que necesita saber acerca de quién toma la blogósfera, qué y por qué son los blogs, y cuánto tiempo se gasta en hacerlo o 133 millones de blogscrearlo.

¿Quién Blogging ahora mismo?

Hay un total de 133 millones de blogs en la blogósfera. Los varones constituyen las dos terceras partes de los bloggers y las mujeres constituyen un tercio. Los graduados universitarios representan el 75 por ciento de los bloggers y no graduados universitarios representan el 25 por ciento de los bloggers actuales. Tres cuartas partes de los bloggers ganan menos de 100.000 dólares al año. Los bloggers que ganan más de 100.000 $ por año constituyen una cuarta parte de la blogósfera.

Los bloggers de los EE.UU. constituyen el 48 por ciento de la blogósfera total. Los bloggers de Asia y el Pacífico representan el 10 por ciento de los bloggers totales. Los bloggers de la Unión Europea constituyen el 26 por ciento de la blogósfera. Los bloggers de todos los demás países constituyen el 16 por ciento de la blogósfera. Entre los bloggers, el 35 por ciento son periodistas profesionales.

Por qué y qué personas tienen un Blog

Las reflexiones personales constituyen el tema de blog más popular. La tecnología es el siguiente tema de los blogs más populares. Las noticias, las computadoras, los negocios, la música, los viajes, la religión, la ciencia, el cine, el medio ambiente, la salud, la televisión y el deporte están después entre lo más popular.

Impactos del Blogging

Los Bloggers informan de que el 42 por ciento se han convertido en amigos con alguien que han conocido en persona a través de su blog. Los blogs se han llevado el 63 por ciento de los bloggers a involucrarse más con las cosas que les apasionan. El diecinueve por ciento de los bloggers están preocupados de que sus empleadores podrían no aprobar sus opiniones en sus blogs.

Top Razones de la Gente con Blog

La razón más común para que la gente tenga un blog es la de mantener actualizados a sus amigos y familiares. Los Bloggers también utilizan el blog para publicar o estar destacados en los medios de comunicación tradicionales, en sus mentes, para conectar con la gente, para compartir sus experiencias, para mejorar su currículum, para atraer clientes y hacer dinero.

Cuánto Tiempo Están en el Blogging

El veinte por ciento de los bloggers una o dos veces al día. Los Bloggers tres a cuatro veces por semana son el 27 por ciento de los blogueros. Los Bloggers una vez a la semana son 23 por ciento de los blogueros. El quince por ciento cada pocas semanas. El tres por ciento  una vez al mes. El cinco por ciento menos de una vez al mes. El siete por ciento más de tres veces al día.

Horas por Semana Gastadas en el Blogging

Los Bloggers que gastan menos de una hora a la semana en los blogs constituyen el 26 por ciento de la blogósfera. Los Bloggers que pasan una a tres horas constituyen el 27 por ciento de la blogósfera. Veintidós por ciento de los bloggers pasan de tres a 10 horas a la semana en sus blogs. El trece por ciento de los bloggers pasan de 10 a 40 horas a la semana en los blogs. El dos por ciento de los bloggers pasan 40 horas o más en sus blogs cada semana.

blogosphere

Los Mercados Online de Envato: ebooks, tutoriales, plugins, vídeos, cursos, temas para WordPress y Apps

About these ads
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.540 seguidores

%d personas les gusta esto: