Inicio > Pinterest, planning > Introducción a Place Pins en Pinterest, para el explorador que todos llevamos dentro

Introducción a Place Pins en Pinterest, para el explorador que todos llevamos dentro

Place Pins

 

Hace aproximadamente un año, en Pinterest se dieron cuenta que los Pinners crean más y más tableros alrededor de las vacaciones que esté planeando realizar, los lugares especiales cerca de donde viven y los sitios que quieren ver algún día. De hecho, cada día la gente hace Pin alrededor de 1,5 millones los lugares, y ahora hay más de 750 millones de pines de estos destinos en Pinterest. Se preguntaron, ¿cómo podemos ayudar a la gente a su vez en su inspiración de viaje en la realidad? Hoy, están dando un primer paso hacia ese objetivo con el Place Pins.

Los Place Pins  fueron diseñados para combinar la hermosa imagen de una revista de viajes con la utilidad de un mapa en línea, así que puede compartir con amigos. Se puede acceder a ellos desde cualquier lugar en su dispositivo Android o iPhone, también, lo que significa que puede encontrar nuevos lugares en la marcha e incluso obtener direcciones.

Place Pins también incluyen detalles adicionales como la dirección y el número de teléfono a la derecha en el Pin para que pueda tirar fácilmente información útil en una aventura de fin de semana o antes de una noche de fiesta.

Se pregunta ¿dónde está ese hermoso túnel de hiedra donde todos está poniendo realmente la vida? Ahora Pinterest le permitirá conectar los pins en un mapa, que muestran exactamente dónde se encuentra la cosa real.

La función se llama “Place Pins,” y se puede utilizar mediante la creación de un “Place Board.” Todo lo que tienes que hacer es crear una tablero normal y seleccione ‘Agregar un mapa.’

La función está destinada para ser una ayuda para la planificación de viajes (o la esperanza de que deseen tenerlo). Hay 750 millones de pins de piscinas increíbles, hermosas playas, casas adorables, paisajes inspiradores, todo tipo de arquitectura, y muchos más lugares y cosas que la gente quiere ver algún día, de acuerdo a Pinterest. La función de mapa da a la gente una más hermosa manera de mostrar estos deseos.

Los amigos pueden colaborar trabajando con usted en estos tableros, así, en caso de que esté planeando un viaje por carretera grande o una aventura europea en su conjunto.

Y que en realidad podría ser útil aunque no se utilicen en un tablero de viajes. A menudo me encuentro con los pins de lugares hermosos y hago clic a través sólo para descubrir que se trata de una página menor en Tumblr con poca o ninguna información extra sobre el lugar. Si el pinner sabe donde este pin está en el mundo, podría adjuntar el mapa, dando a los pinners futuros un poco más para trabajar.

Pinterest lanzó una serie de ejemplos de los consejos de viajes creados por marcas turísticas. Four Seasons Hotels hizo un tablero titulado ‘gastronomic travel’ con 86 pins de los destinos de los alimentos en todo el mundo. National Geographic ha creado un consejo acerca de los viajes familiares, y Conde Nast presentó una guía de Italia.

East Coast Beach Crawl de Travel Channel
Gastronomic Travel de Four Seasons Hotels and Resorts
Top 100 Hotels in the World de Conde Nast Traveler
The World’s Best Festivals de Fest300
Tour #UMich de la University of Michigan
UNESCO World Heritage Sites en UK de VisitBritain
Vibrant Street Markets de AFAR
A Chicago Pork & Whiskey Tour de Thrillist
America’s Best Hot Chocolate de Fodor’s
Loved by Parisians and Loved by Tokyoites de Airbnb
Great American BBQ de Andrew Zimmern
An Adventurous Romp Around South Africa from Dave & Deb of The Planet D
Devouring the Globe de Sherry of Ottsworld Travel
Angie Eats New York City! de Jeremy & Angie of Living the Dream
Best Places to Visit Europe de Karen of Europe a la Carte
Our Beautiful World de JD Andrews of EarthXplorer
Australia de Gary Arndt of Everything-Everywhere
The Quirky Traveller de Zoe Dawes of The Quirky Traveller
Bucket List Happy Hour Spots Around the World de Matt of Land Lopers

Tenga cuidado con estos tableros. Ellos le dan ganas de levantarse de su computadora y visitar al aeropuerto más cercano. También podrían ser malas noticias para las hordas de nuevas empresas de viajes por ahí, con diferentes enfoques para viajar en la inspiración y la planificación de viajes (Mygola, Plnnr, Utrip, TouristEye, TripAdvisor, Gogobot, Wanderfly, Vayable y TripIt, por nombrar algunos).

Pinterest se ha convertido en una pieza de apoyo principal de los medios sociales. Recientemente, la compañía elevó a 225 $  millones y está valorada en 3,8 $  mil millones. Cuenta con 70 millones de usuarios y atrae a 2,5 mil millones de páginas de vistas al mes.

¿Ha utilizado Place Pins? ¿Qué experiencias ha tenido? En los comentarios puede contar sus sensaciones.

 

Artículos relacionados:

 

 

Los  Mercados Online de Envato: ebooks, tutoriales, plugins, vídeos, cursos, temas para WordPress y App

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.589 seguidores

%d personas les gusta esto: