Inicio > Google Analytics > Matt Cutts Quiere Saber cómo Mejorar Google Webmaster Tools

Matt Cutts Quiere Saber cómo Mejorar Google Webmaster Tools

Matt Cutts se unió a Google como ingeniero de software en enero de 2000. Actualmente es el jefe de equipo

Chris Hooley drinkbaiting Matt Cutts

Webspam de Google.

Antes de Google, ha trabajado en su doctorado en gráficos por ordenador en la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill. Tiene un M.S. de UNC-Chapel Hill, y B.S. de grado en matemáticas y ciencias de la computación de la Universidad de Kentucky.

Escribió la primera versión de SafeSearch, que es el filtro familiar de Google, y ha trabajado en la calidad de búsqueda y spam en la Web.

Cutts es uno de los co-inventores listados en una patente de Google relacionada con los motores de búsqueda y el spam web, que fue la primera en proponer públicamente como utilizar datos históricos para identificar los enlaces como el spam.

En noviembre de 2010, Cutts inició un concurso desafiando a los desarrolladores a hacer el Kinect de Microsoft más compatible con Linux. Por aquel entonces, Microsoft había declarado que el uso de Kinect con dispositivos distintos de la Xbox 360 no iba a ser soportado por la compañía.

Cutts ha ofrecido consejos y hecho declaraciones aclarando puntos sobre el uso de el motor de búsqueda de Google y temas relacionados.

En enero de 2012, tras saberse que Google habría violado sus propias normas, Cutts defendió la bajada de PageRank de la página principal de Google Chrome diciendo que no se había hecho ninguna concesión especial.

Google Webmaster Tools (GWT) es el principal mecanismo de Google para comunicarse con los webmasters. Google Webmaster Tools le ayuda a identificar los problemas con el sitio, y puede incluso permitir saber si ha sido infectado con malware (algo que no queremos, por si no lo ha visto en su lugar, o tenía a uno de sus usuarios tweet con usted para que usted lo sepa, por lo tanto tiene un valor incalculable).

Y ¿cuál es la mejor parte? Es absolutamente gratis. Si no tiene una cuenta en GWT, necesita ir para obtenerla ahora. Esta guía para webmasters de Google Herramientas le guiará a través de las diversas características de esta herramienta, y le dará una visión de lo que puede procesar con los datos que se puede encontrar dentro. (Para obtener más información en profundidad, vaya a la ayuda de Google Webmaster Tools.)

Matt Cutts de Google, jefe de búsqueda spam, publicó un post en su blog personal para pedir la retroalimentación sobre cómo Google Webmaster Tools puede mejorar en el 2014.

La consola de webmaster de Google le permite verificar su sitio web y ser alertado de las acciones webspam manuales que afectarán directamente a su sitio.

También han mejorado la forma en que alertan a los usuarios de los problemas de seguridad de los sitios web, incluidos los recursos para ayudar a los webmasters si su sitio ha sido hackeado. Se han hecho mejoras en cómo los dueños del sitio pueden ver los backlinks que apuntan a su sitio.

Además de las mejoras realizadas en Google Webmaster Tools, Matt también señala que han pasado decenas de horas haciendo Hangouts en Google para los sitios web y se han publicado alrededor de 500 vídeos para los webmasters diferentes para ayudar a los propietarios del sitio.

Teniendo todo eso en cuenta, Matt plantea la cuestión: “¿Qué le gustaría ver en las Herramientas para webmasters (o con el equipo más grande) en el año 2014?”

Matt lanza toda una lista de las posibles sugerencias, que se pueden ver en su blog, pero voy a destacar algunas de las mejores.

Las posibles sugerencias podrían incluir hacer Google Authorship en el marcado más fácil para los propietarios de sitios, mejor presentación de los informes de spam y otros errores, las listas de verificación para las nuevas empresas que están empezando, las herramientas para informar sobre el contenido duplicado y la eliminación de la URL más rápida.

Matt termina su post con un descargo de responsabilidad:

Para que quede claro, esto es sólo un poco de lluvia de ideas personales, no estoy diciendo que el equipo de Herramientas para Webmasters de Google funciona en cualquiera de estos. Lo que realmente me gustaría saber es lo que le gustaría ver en el 2014, ya sea en las Herramientas para Webmasters o desde el equipo más grande que trabaja con los Webmasters y los propietarios de los sitios.

Por lo tanto, ¡vamos a escucharle! ¿Cómo mejorarías Google Webmaster Tools? Por favor, tenga en cuenta lo que realmente aprecio, y por lo general respondo a todos los comentarios. Pero para que su voz sea escuchada asegúrese de que también comente sobre la entrada en el blog de Matt Cutts que he vinculado anteriormente.

 

Los  Mercados Online de Envato: ebooks, tutoriales, plugins, vídeos, cursos, temas para WordPress y App

About these ads
  1. 30 de noviembre de 2013 en 4:01 PM

    Hola amigos

    Les tengo una gran herramienta para que agreguen valor a sus sitios web o blogs.
    Una frase positiva diaria…
    Una frase positiva diaria en sus sitios web o blog asegura un incremento de su tráfico diario, fideliza y permite segmentar a sus visitantes.
    Hagan click para ir a la página

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.599 seguidores

%d personas les gusta esto: