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La Comprensión de los Servicios de Suscripción en el Comercio Electrónico

22 de noviembre de 2013 Deja un comentario Go to comments

Los pedidos en línea puede ser un proceso que consuma tiempo – la información de pago no puede salvarse, es posible que haya olvidado las unidades que ya pidió, o que ni siquiera puede recordar la información de su cuenta por completo.

La Comprensión de los Servicios de Suscripción en el Comercio Electrónico

Muchos minoristas en línea, especialmente en los bienes de consumo envasados ​​(BCE) de la industria, entienden estas luchas de algunos de estos minoristas y las marcas ahora ofrecen servicios basados ​​en suscripción y cumplimiento. Esto significa que un consumidor puede acceder a comprar un determinado producto de forma recurrente (es decir, mensualmente, como ocurría antiguamente con el club del libro) con el minorista en línea, y se cargará automáticamente a su tarjeta en el archivo cuando llega la fecha señalada.

Entonces, ¿por qué los minoristas en línea deben saber acerca de los servicios de suscripción? Aquí hay unas cuantas cosas …

  • Los Servicios de Suscripciones son cada vez más populares entre las mujeres jóvenes – Especialmente en las industrias de prendas de vestir y la belleza están en crecimiento, muchas mujeres jóvenes (de 13 a 29) están buscando los servicios de suscripción para mantener sus productos favoritos en stock en el país y aprender sobre los nuevos productos a través de determinadas ofertas de suscripción. Esto podría dar lugar a más minoristas en línea que adoptan los servicios de suscripción en el futuro, para la edad demográfica madura y a la espera ofertas de suscripción para ser más generalizado en el sector del comercio minorista en línea.
  • Las fuentes de animales domésticos han prosperado con los modelos de suscripción – La industria de la alimentación animal se ha destacado como un líder en la industria de los servicios de suscripción por muchos años. En vez de ir a la tienda de mascotas para recoger comida, muchos dueños de mascotas en su lugar han optado por la comodidad de tener alimentos para mascotas y otros suministros enviados de forma automática directamente a su puerta. Esto ha sido especialmente útil para los dueños de mascotas que viven en zonas rurales o propietarios que tienen mascotas que requieren las necesidades dietéticas específicas.
  • Las ofertas de suscripción pueden ayudar a los minoristas en línea en el pronóstico de los ingresos – Una de las ventajas de los ingresos por suscripción es que proporciona un valor inicial de ingresos para los minoristas en línea que parten de cada mes. Estos ingresos no son a menudo propensos a las promociones o los cambios estacionales, es decir, las marcas a menudo se centran en los beneficios de estos ingresos a los gastos operativos y el uso de los ingresos generados por las promociones para los gastos adicionales.
  • Ofrecer beneficios adicionales a los servicios de suscripción y así se puede mantener a los clientes contentos – En ocasiones los clientes pueden sufrir lo que se llama ‘fatiga de suscripción’, especialmente cuando reciben demasiado de un producto específico, o se cansan de un producto. Algunas compañías de CPG ofrecen servicios de suscripción como opciones de suscripción variantes (por ejemplo, recibir un tipo diferente de café cada mes) para ayudar a prevenir la fatiga. Otras marcas ofrecen muestras gratuitas de productos nuevos o existentes, con la esperanza de mejorar una venta o la promoción de los clientes existentes para cambiar o crear nuevas suscripciones.
  • Mantenga las suscripciones fáciles de modificar para los consumidores – Una de las mayores reservas de muchos consumidores en colaborar con los servicios de suscripción es la capacidad de modificar o cancelar la suscripción. Algunos consumidores temen que recibirán demasiados productos o tendrán que pasar por un largo proceso para modificar o cancelar su suscripción. Es importante para los minoristas en línea construir confianza con sus consumidores y hacer que sea fácil para ellos cambiar sus suscripciones – no sólo para mantenerlos como clientes actuales – lo que creará nuevas suscripciones con la marca en el futuro. Algunos minoristas en línea están aún investigando opciones de SMS para notificar a los consumidores de que su solicitud de suscripción se ha enviado y les permitirá cambiar o cancelar su suscripción a través de un mensaje de texto.

En conclusión, los servicios de suscripción en el eCommerce han existido desde hace varios años, pero siguen siendo una nueva tendencia en la industria. Más información en línea los minoristas buscando iniciativas de suscripción para lanzar por primera vez o están buscando opciones para la actualización y la optimización de su tecnología para la suscripción. Más consumidores prueban los servicios de suscripción, sus primeras experiencias con el servicio (producto fecha de llegada, la facilidad de instalación, la calidad de los productos, etc. ) serán la clave para determinar si existe o no continuidad utilizando los servicios de suscripción en el futuro. Las marcas pueden confiar en sus servicios de suscripción para una previsible piedra angular de su oferta online, si el modelo de suscripción se realiza correctamente y cumpla con las expectativas de sus consumidores.

Según estudios de investigación recientes, el comercio de suscripción o Suscom gana popularidad. Los negocios de Suscom proporcionan bienes o servicios en una base regular. La Infografía de hoy por Kissmetrics representa el crecimiento de algunas marcas de Suscom como jewelmint.com y shoedazzle.com.

Después, la matriz de comercio de suscripción traza algunas marcas de Suscom que han lanzado o están en beta. La matriz proporciona mucha información en estas Suscom – la fila de tráfico relativa, la financiación relativa, si ellas están en beta o en la escala y si ellas apuntan a hombres o mujeres. Por ejemplo, shoedazzle.com recibió 60 millones de dólares en la financiación, mientras que birchbox.com recibió 12 millones de dólares.

¿Ofrece un servicio bueno que puede ser comprado en una base regular? ¿Ha considerado el comercio de suscripción como una fuente de ingresos? Comparta sus pensamientos sobre el comercio de suscripción en la sección de comentarios.

 

Matriz de la suscripcion en el ecommerce

 

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