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Capacidad Para Identificar e Incrementar el Uso de Anuncios Móviles

Marketing movilLa publicidad en los dispositivos móviles ya está en el buen camino, para lograr un aumento en el presupuesto dentro de las paredes de muchas organizaciones, pero el éxito de las campañas de marketing, además de este tipo de gasto, de acuerdo con un informe reciente de Juniper Research. La compañía espera que los smartphones y las tablets en la publicidad y el marketing crezcan de 13.1 mil millones de dólares este año a 39,3 millones de dólares en 2018 con una tasa de crecimiento anual del 24.6 por ciento para este período. El éxito de los medios de comunicación social apunta a la tendencia más general de las campañas de marketing, teniendo en cuenta que más de estos sitios web de ad sus propios servicios de vídeo.

El auge de las plataformas de ‘licitación en tiempo real ‘ (“Real-Time Bidding” *) a la vez también determina un incremento del vídeo en línea, dijo Juniper, ya que ahora será mucho más fácil para los anuncios que se venden por las editoriales, como los expertos de marketing ya comienzan a invertir más en las impresiones en tiempo real con los objetivos bien definidos. Según el informe, a pesar de la publicidad en los dispositivos móviles que es cada vez mayor, en la actualidad bajo el gasto relativo a la forma en la participación de este medio. El autor del informe, Sian Rowlands, dijo esto probablemente porque cree que crecerá a medida que comience la interacción del consumidor con los vendedores y los dispositivos, y así comenzará a expandirse y crecer.

“Estamos siendo testigos de un cambio en la percepción del consumidor de la publicidad móvil, en como los anunciantes comienzan a utilizar el opt-in o la recompensa como estilo de la publicidad de grandes volúmenes de datos y el aprovechamiento de la información de ubicación, los anuncios para móviles están más orientados a los usuarios”, escribió.

Una de las áreas que se va a ver en una gran cantidad de crecimiento, según Juniper, es en-las apps para publicidad. Este será un factor clave, ya que más y más personas gastan tiempo y dinero en el mercado del Mobile World. La India está viendo la mayor expansión, como Juniper lee en el informe del gasto en el móvil, que crecerá cuatro veces entre 2013 y 2018.

El Vídeo en los móviles es probable que siga en gran expansión
Según un informe reciente de PricewaterhouseCoopers e Internet Advertising Bureau, la publicidad en el móvil creció un 127 por ciento en la primera mitad de 2012. Para este año, es del 17,5 por ciento en el mismo periodo del año pasado.

“Nada ilustra la Internet como una plataforma de entretenimiento mejor que el hecho de que más de uno en cada cinco minutos en línea se explica por el entretenimiento, y que los anunciantes gastan casi 1.300 por ciento más en el vídeo móvil que hace un año”, dijo Tim Elkington, director de estrategia de investigación en el IAB.

Las marcas necesitan reconocer el papel de los anuncios de video móvil y el éxito que podría ser para cualquier campaña.

* ¿Qué es el Real-Time Bidding?: La licitación en tiempo real (Real-Time Bidding o RTB) es un nuevo método de compra y venta de publicidad online en tiempo real, una impresión de un anuncio a la vez. También se conoce a veces como programática compra / venta. En lugar del aumento de volumen de compra y la compra de inventarios-centrados, La RTB imita las bolsas de valores y utiliza algoritmos computacionales para comprar y vender anuncios en tiempo real, de forma automática. Un análisis empírico sugiere que se utiliza por contexto impresión y se centra en los anuncios a determinadas personas sobre la base de datos sobre ellos, y por lo tanto aumenta drásticamente la eficacia de la publicidad en pantalla.

Real-Time Bidding

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