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120 Tácticas de Marketing para los Blogs [Infografía]

Parte de una buena estrategia de marketing de contenido, los blogs le ayudan a posicionarse como un experto en su área.

 

El marketing de contenido consiste en producir y publicar información que genera confianza y autoridad entre sus clientes ideales. Es una forma de creación de relaciones y de comunidad para que la gente se considere leal a su marca, y eso le ayuda a ser reconocido como un líder en su sector.

Con éxito, los blogs juegan un papel central en la entrega de su mensaje de marca, y ayudará a impulsar las ventas sin necesidad de utilizar discos duros tradicionales en las tácticas de venta. No sólo se consigue empujar a sus ventas. ofrezca ideas, responda a las preguntas más comunes, y ayude a los lectores a tomar mejores decisiones.

 

5 Pasos para crear un blog exitoso

 

La clave del éxito en el blogging es crear contenido que su público objetivo quiere leer. Los pasos siguientes le ayudarán a crear un contenido en la estrategia de marketing para su blog que garantiza que alcance sus metas.

 

1. Comprender sus objetivos

 

Es importante que sepa lo que desea lograr y cómo va a medir su éxito. ¿Desea promover nuevos productos y servicios? ¿Está tratando de atraer a un determinado mercado de destino? ¿Le gustaría crear una comunidad y fomentar compromiso con sus clientes y clientes potenciales? ¿Está buscando para mejorar su clasificación? Asegúrese de que tiene una comprensión clara de lo que está tratando de lograr antes de empezar el blog, de lo contrario se arriesga a su decepción.

 

2. Conozca a su audiencia

 

¿Qué está tratando de alcanzar? ¿Dónde se pasan el tiempo en línea? ¿Qué es lo que quieren y necesitan de un blog como el suyo? Estos puntos de datos debe ser la base de su blog en la estrategia. Todos los contenidos de los blogs deberían estar escritos con su audiencia objetivo en mente. Si no lo es, puede ser perjudicial, ya que corren el riesgo de confundir a sus lectores acerca de su marca y romper la confianza que tienen en su capacidad de ofrecer los artículos que desean leer constantemente en el futuro.

 

3. Escribir con sus lectores en la mente

 

Identificar las maneras en que puede agregar su voz única a los debates que ya existe sobre la industria y la marca. Determinar su propuesta de valor – una declaración clara en el sentido de que explica cómo su producto resuelve los problemas de los clientes, ofrece ventajas específicas, y se comunica por qué la gente debería comprar a usted en lugar de la competencia. Armado con esta información, puede identificar su nicho publicitario y su diferenciación por crear contenido en torno a temas especiales que ofrecen ideas y análisis y no ofrecidos por otros blogs.

 

4. Ser coherente

 

Alguna vez ha escuchado a alguien decir, ¿”si no actualiza su blog diariamente, no hay razón para que la gente lo visite”?  Bien, eso no es del todo cierto. Pero es importante puesto periódicamente de modo que pueda mantener a los abonados y atraer a otros nuevos. Cuando empecé este blog, he publicado 3 a 4 veces a la semana porque he tenido el tiempo para hacerlo. Mi posición actual en otros proyectos, que son muy divertidos pero también complicados, de manera que mi actual cadencia es un post o dos a la semana. Estoy agradecido por el hecho de que he sido capaz de no sólo mantener a mi audiencia, sino crecer, así como también a través de los medios sociales y la sindicación. [¡Gracias por leerlo a todos! : )] Siendo coherente le ayuda a alcanzar sus expectativas del público y crear un lugar que da confianza y se visita una y otra vez. Que la coherencia le recompensará con lector lealtad.

 

5. Utilizar tácticas de marketing para crear visibilidad

 

“Si se construye, ya vendrán” no es una estrategia de marketing para blog viable. La promoción de su blog es un elemento esencial para atraer el interés de su contenido, y, por ende, de sus productos y servicios. Hacer esfuerzos para crear visibilidad de su contenido. Los ejemplos incluyen lo que facilita a los lectores a compartir su contenido a través de los medios sociales de plataformas como Twitter, Facebook, Pinterest, LinkedIn; utilizando marcadores sociales en sitios como StumbleUpon, Digg, y distribuyendo el contenido a través de RSS (Real Simple Syndication).

Esta gigantesca infografía Digital de Digital Philippines es un tesoro de herramientas, estrategias y tácticas que le ayudarán a lograr éxito blogs.

 

120-Marketing-Tactics-for-New-Blogs-infographic
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  1. 25 de octubre de 2013 en 4:34 PM
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