Inicio > plugins > Buscando los Plugins Adecuados

Buscando los Plugins Adecuados

Screenshot of the WordPress Plugin OSM

No es difícil encontrar un “Top Ten” de listas de plug-ins en cualquier número de blogs por ahí. Ok, alguien probablemente está (yo mismo) escribiendo uno en estos momentos. Mientras que las listas pueden ser útiles, todos ellos pierden una cosa importante: que no saben nada acerca de sus necesidades y su sitio. Lo que puede ser bueno para un sitio podría paralizar otro. Entonces, ¿cómo saber cuáles son los adecuados para usted? Aquí hay algunas preguntas que debe hacer antes de hacer clic en el botón Instalar.

¿NECESITO UN PLUGIN PARA ESTO?

Analice cuidadosamente antes del repositorio o búsqueda en Google, en primer lugar es necesario determinar si se necesita un plugin para una tarea en particular. Un juego simple de los criterios deben cumplirse en primer lugar:

  • ¿Es necesario la funcionalidad para mi sitio?
  • ¿Mi tema actual (o el corazón de WordPress) ya maneja esto?
  • ¿Mejora la experiencia de los visitantes?

Ha habido un montón de veces en que hemos visto en un sitio del cliente plugins para cosas como comentarios o de paginación que ya están disponible en el núcleo de WordPress o en su tema. Esto puede deberse a haber instalado antes WP que tenía la funcionalidad, o tal vez simplemente no sabía que estaban allí. De cualquier manera, siempre debe mirar y ver si lo que necesita ya está ahí.

¿ESTO RESUELVE UN PROBLEMA O SOLO CUBRE UNO?

Un tema bien codificado debe manejar la mayor parte de la norma que necesita un sitio. Dicho esto, las necesidades cambian y evolucionan con el tiempo. Su contenido puede haber evolucionado. O tal vez tiene un enfoque diferente para el sitio ahora mismo. En cualquier caso, puede llegar un momento en el que hay que hacer algo diferente, pero no es necesario un nuevo diseño. Pero cuando se mira en un plugin, ¿cuál es el objetivo? Si está tratando de ‘arreglar’ algo que el tema debería estar haciendo, entonces la respuesta no es la adición de un plug-in que está arreglando el tema. Y si lo que está reemplazando es una función de un tema nativo, asegúrese de no recursos de doble-inmersión y cargando para la función del tema y también del nuevo plugin.

¿ESTÁ BIEN CON EL CÓDIGO?

Esto no siempre es fácil decir un sí o un no, especialmente para alguien que no es un desarrollador. Sin embargo, una buena regla general es comprobar el código fuente en la cabeza. ¿Es el complemento de carga de archivos CSS y JS adicionales en todo el sitio, cuando no son necesarios? Está el archivo CSS lleno. ¿Importantes reglas que obligan a su mirada en todo el sitio? Estas son señales que el desarrollador puede tener.

Otro signo bueno es mirar si era el último actualizado. Si su estado es de hace tiempo, o unas cuantas versiones de WordPress anteriores, entonces tenga cuidado. Cuando WordPress evoluciona, la mayor parte de los plugins deberían evolucionar con ello.

ASÍ QUE ME PARECIÓ UNA BUENA IDEA ¿Y AHORA QUÉ?

Digamos que ha hecho los deberes y encontró un complemento sólido, bien construido. ¿Cuáles son los próximos pasos? Bueno, si está en un host como motor de WP, tiene un sitio de ensayo en el que se instale y pruebe antes de salir vivo. Si no, entonces sigue la regla de oro: retroceda a su sitio antes de realizar los cambios, o incluso ofrezca pagar al desarrollador para instalarlo y configurarlo para usted, ya que nadie lo sabe mejor que él. Pero no establecerlo y olvidarlo. Asegúrese de que no hay problemas de visualización en el sitio. Revise las áreas del sitio donde no debería estar haciendo nada el plugin. Ver en los distintos navegadores. Véalo mientras no ha entrado al sistema. Eso ayudará a evitar cualquier potencial sorpresa desagradable en el camino.

PERO … TODAVÍA NO HE ENCONTRADO EL MÁS ADECUADDO.

No tema, no hay otra opción: un plugin personalizado. Nuestro siguiente artículo entrará con el por qué y de cómo desarrollo un plugin personalizado.

Artículos relacionados:

 

 

Los  Mercados Online de Envato: ebooks, tutoriales, vídeos, cursos, temas para WordPress y App

About these ads
Categorías:plugins Etiquetas: , , , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.587 seguidores

%d personas les gusta esto: