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Consideraciones sobre el Pago por Clic (PPC)

14 de octubre de 2013 Deja un comentario Go to comments

Consideraciones sobre el PPCDe ahí el título, “Pago por Clic“: el PPC es un tipo de publicidad en línea patrocinado, por que se utiliza en una amplia gama de sitios web, incluidos los motores de búsqueda, donde el anunciante solo paga cuando un usuario pulsa sobre su anuncio. De ahí el título, “Pago por Clic“.

Cuando nuestros clientes nos piden definir “Pago por Clic“, les decimos que el PPC es un medio rentable para conseguir su sitio notado por su público destinatario y a la vez nuestras otras estrategias de marketing a través de Internet, que están ayudando gradualmente a su sitio de forma natural lograr su clasificación.

De alguna manera, la publicidad PPC funciona como una subasta silenciosa. Los anunciantes ofertan palabras clave o frases que piensan que su público objetivo tendría que escribir en un campo de búsqueda, cuando se busca para determinados bienes o servicios. Cuando un usuario en la página web realiza una consulta de búsqueda, en el campo de un motor de búsqueda, que coincida con el de los anunciantes, la lista de palabras clave o visitas a una página web con contenido, se correlaciona con las palabras clave o frases elegidas por el anunciante, el PPC puede ser mostrado en la página. En los motores de búsqueda, un PPC está generalmente un poco por encima o de forma directa en los resultados de la búsqueda, donde se pueden observar fácilmente. En otros tipos de sitios Web, el anuncio será colocado en la ubicación en la que el diseñador del sitio ha determinado, que será la más ventajosa para su sitio web y para el anunciante.

Los nuncios de PPC para diferenciar en los resultados de la búsqueda mostrados en una página, los motores de búsqueda suelen colocar anuncios de PPC en “Anuncios patrocinados” o “enlaces patrocinados” que también les hace más fáciles de observar en una página que está llena de texto y otros elementos que compiten por una atención del usuario web.

En general, los anuncios de PPC son beneficiosos para los anunciantes y los usuarios de la Web. Los anunciantes no pasarán desapercibidos por su audiencia objetivo, y sólo se cobra por las veces en que sus anuncios se hace clic por los usuarios de la Web y podrá seleccionar los sitios en los que pueden ser pertinentes a la página que están viendo, sin tener que lidiar con molestos banner o anuncios pop-up de flash que distraen.

Hay innumerables servicios de gestión de  “pago por clic” que compiten entre sí, pero, sin duda, los pesos pesados de publicidad PPC son, en este orden:

1. Google Adwords
2. Microsoft adCenter

Los precios para un anuncio PPC varía considerablemente según la popularidad de la palabra clave o frase. Por ejemplo, si un anunciante quiere un anuncio PPC apuntado para la frase ‘requesón’, ellos pueden conseguir la colocación prominente para su anuncio PPC con una oferta muy baja y un precio por clic bajo. Sin embargo, para una frase como ‘la computadora’, un anunciante puede esperar el concurso pesado para la colocación prominente y esperar pagar precios por clics superiores. Esto se trata, de la oferta y demanda para las palabras clave y frases que el anunciante desea apuntar.

Los pagos por clic por anuncios también nivela el campo de juegos como ninguna otra forma de la publicidad. Una compañía pequeña, de web inteligente, con un presupuesto limitado, puede sobrepujar a compañías mucho más grandes con presupuestos publicitarios enormes y ganar el borde ellos que tienen que ser notados en su mercado.

 

Un Servicio Personalizado Completo de “pago por clic” como Servicios de Gestión debe tener en cuenta los siguientes:

 

  • Comunicación con el cliente – Antes de que hablemos del pago por clic en un programa publicitario, escuchamos a nuestros clientes para descubrir lo que quieren y las expectativas que son. Esto permite que nosotros ganemos la perspicacia inestimable en sus bienes y servicios, y aprendamos lo que los pone aparte.
  • Especialistas en “Pago por Clic” – Brick Marketing es un especialista certificado de Google Adwords para PPC y trabajará directamente con usted en todos los aspectos de su “Pago por Clic” en las campañas de publicidad.
  • Investigación de Palabras Clave en el “Pago por Clic” – Se debe llevar a cabo una amplia investigación en el PPC, de qué palabras clave y frases, proporcionan a los clientes la máxima rentabilidad de su inversión.
  • Investigación adicional en el PPC – Debemos identificar los nichos de oportunidades dentro de la industria en el mercado del “Pago por Clic” que le proporcionará una ventaja competitiva.
  • La organización en el PPC – Hay que organizar la estructura del “Pago por Clic” teniendo en cuenta los grupos de anuncios o ‘agrupaciones’, basados en la relevancia y la similitud de las palabras clave que hemos investigado.
  • La escritura en el “Pago por Clic” – Buscar un equipo de experimentados escritores que redacten la copia de los anuncios y, a continuación, refinar y pulir el contenido de modo que cada palabra esté cuidadosamente escogida y colocada con la llamada a la acción.
  • Optimización de la página de destino o aterrizaje en el PPC– En la publicidad del “Pago por Clic” los expertos deben examinar las páginas de inicio de su sitio Web, y hacer recomendaciones para la mejora si es necesario, para ayudar a estas páginas a generar más ventas o clientes potenciales.
  • Seguimiento de las campañas  de publicidad en el “Pago por Clic” – Aplicar el seguimiento de su sitio web y así nos aseguramos de que antes del “lanzamiento” o activar su cuenta(s) de “Pago por Clic(s)”. Ya que el rastreo es operativo.
  • Optimización e informes  continuos del Pago por Clic – Basadas en las necesidades específicas que nos llevará a cabo la optimización de la palabra clave, en el nivel oferta, se proporcionará los cambios actuales en la presentación de los informes y de comunicación, según sea necesario.
  • Consultoría del “Pago por Clic” – Si necesita ayuda para revisar y perfeccionar su “Pago por Clic” en los programas de publicidad, puede recurrir a los servicios de consultoría de “Pago por Clic” para ayudar a que sus programas vayan en la dirección correcta.
  • Formación en el “Pago por Clic” – Las consultoras pueden configurar sus campañas de “Pago por Clic” (incluyendo Google Adwords, Microsoft Adcenter, entre otros) y, a continuación, puede enseñar a su personal de la casa para gestionar y medir sus campañas con eficacia.

 

infografia_aumenta_la_eficacia_de_tus_campanas_ppc

 

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  1. 24 de noviembre de 2013 en 3:17 AM

    Soy un lector de su blog, lo felicito como siempre muy buena información, gracias.

    • 24 de noviembre de 2013 en 9:22 AM

      Muchas gracias Felipe por su comentario. Un saludo

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