Inicio > Crowdfunding > 7 Sitios de Crowdfunding Superiores

7 Sitios de Crowdfunding Superiores

Deutsch: Rollenmodell für Crowdfunding

Ahora que está emocionado de subirse al carro del Crowdfunding, necesita las herramientas que mejor se adapten a su organización o escuela para ejecutar una campaña online de éxito.

Hay varios cientos de plataformas de Crowdfunding actualmente disponibles para elegir entre una variedad de diferentes características, el enfoque, y los precios. Si está buscando para empezar a trabajar con el Crowdfunding para su temporada de otoño, fin de año o dar campañas durante todo el año, hemos dividido los 7 sitios de Crowdfunding para sus eventos sin fines de lucro u otras cuestiones superiores que puede considerar.

Antes de evaluar estos o cualquier otras plataformas, recuerde estas tres cosas que hay que buscar:

¿Quién utiliza la plataforma? Si son las personas, sin fines de lucro, escuelas o empresas, que desean utilizar la plataforma que va a satisfacer sus necesidades. Predicando con el ejemplo, resalte en las plataformas, más quién es el mejor ajuste para su plataforma con historias recomendadas y estudios de caso. Asegúrese de revisarlo en su proceso de evaluación.

¿Cuál es la estructura de precios? Asegúrese de evaluar en cada plataforma los precios o solicitar más información, si no está disponible en línea. Algunas plataformas tienen cuotas mensuales o anuales y honorarios de procesamiento de pagos adicionales. Asegúrese de hacer su debida diligencia para comparar y contrastar precios de los paquetes y elegir uno que se ajuste a su presupuesto.

¿Qué funciones están incluidas? Si son páginas de peer-to-peer para recaudar fondos, eventos de tickets y registro o integraciones de CRM, asegúrese de revisar todas las características ofrecidas, y encontrar la plataforma que mejor se adapte a su recaudación de fondos que necesita, no necesariamente el que tiene la mayoría de las funciones. Creo que menos es más en este escenario, si está empezando con el Crowdfunding.

 

Indiegogo

 

Indiegogo es un sitio de Crowdfunding para una variedad de empresas y particulares, pero también con una categoría dedicada al verificado sin fines de lucro para financiar sus campañas. Estas campañas se considerarían las bases, incluyendo las campañas de alivio de desastres como la del huracán Sandy o la campaña  de la restauración de la costa, que recaudó 1,04 $ millones.

Indiegogo

Para aquellas organizaciones que tienen un evento o una campaña específica que quieren financiar, pero no puede tener la tecnología para mantener esa recaudación de fondos en la empresa, Indiegogo tiene una solución out-of-the-box para las organizaciones de todos los tamaños para utilizar en su beneficio.

Precio: La comisión de la plataforma Indiegogo dependerá de si está realizando una campaña con “Financiamiento flexible” o con “Financiamiento fijo”.

Para las campañas de financiamiento flexible,  Indiegogo  tiene una estructura de tarifas por niveles:

  • Si cumple con su meta,  Indiegogo  retiene el 4% de los fondos recaudados como comisión por la plataforma.
  • Si no logra su meta,  Indiegogo  retiene el 9% de los fondos recaudados.

En el caso de las campañas con financiamiento fijo,  Indiegogo  solo le cobrará el 4% de los fondos recaudados si logra su meta. Si no la logra, no se le cobrará nada y todas las contribuciones se reembolsarán. Para obtener más información, lee su artículo:  Financiamiento fijo vs. flexible

 

StayClassy

 

Para las organizaciones que hacen  campañas todo el año, eventos, y/o entre iguales (peer-to-peer para recaudar fondos o están buscando para que lo hagan) StayClassy ofrece precisamente eso. Incluido en su todo-en-una plataforma de gestión para recaudar fondos, StayClassy ofrece peer-to-peer en la página de recaudación, la recaudación y el registro de boletos para eventos, así como la donación en línea totalmente personalizable. Para las empresas que utilizan Salesforce como su CRM, se integra fácilmente para mantener todos los contactos en un solo lugar, al mismo tiempo que adopta StayClassy en su estrategia de recaudación en línea.  (La recaudación de fondos o fund raising (también de desarrollo) es el proceso de solicitar y obtener las contribuciones voluntarias como dinero u otros recursos, solicitando donaciones de individuos, empresas, fundaciones de caridad, o de agencias gubernamentales (véase también financiación en masa). Aunque para recaudar fondos por lo general se refiere a los esfuerzos para reunir dinero para las organizaciones sin fines de lucro, a veces se utiliza para referirse a la identificación y captación de inversores o de otras fuentes de capital para empresas con fines de lucro. Tradicionalmente, para recaudar fondos en su mayoría se trataba de pedir donaciones en la calle o en las puertas del pueblo, y este está experimentando un fuerte crecimiento[cita necesaria], en la forma de cara a cara, pero las nuevas formas de financiamiento, como la búsqueda de fondos por Internet, han surgido en los últimos años, aunque a menudo se basan en métodos antiguos para obtener fondos desde la base. )

Stayclassy

StayClassy también destaca los que utilizan la plataforma, incluyendo el Team Rubicon, una élite de primer interviniente. Ellos usaron StayClassy tras un tornado que arrasó Joplin, Missouri en 2011. En cuestión de horas, recaudó 35.723 $ . También tienen un número de escuelas que utilizan su plataforma para las campañas de recaudación, pero están especializados para el sector sin fines de lucro para recaudar fondos con un modelo.

PrecioStayClassy tiene una estructura de precios por niveles, incluido un 1-3% y una tarifa mensual de  99- 199 $/mes y precios personalizados para su empresa. También ofrecen una versión de prueba gratuita para todos aquellos que estén interesados en probar el software durante 30 días.

 

Kickstarter

 

Kickstarter es un sitio que se basa en un proyecto de Crowdfunding para organizaciones sin fines de lucro, empresas, y particulares. Cada “proyecto” es creado de forma independiente, administrado y financiado por las masas. Los proyectos deben alcanzar su objetivo de financiación para recibir el monto total de los fondos. Las Organizaciones no lucrativas utilizan Kickstarter en proyectos como los países en desarrollo de software de la empresa, los eventos, campañas de recaudación de fondos e incluso para empezar a trabajar por una organización nueva. Growing Food to Grow the Local Food Network  ha financiado su proyecto en 9.505 $ para conseguir, sin fines de lucro,  el objetivo de establecer un modelo de vida sostenible y técnicas agrícolas en un ambiente desértico de alta montaña.

Kickstarter

PrecioKickstarter cobra una tasa de 5% del proyecto de financiación del total si tiene éxito, así como un 3-5% adicional para el procesamiento de pagos. (Nota: fijar la meta del proyecto para incluir estos costes adicionales).

 

USEED

 

USEED se centra en el Crowdfunding para las instituciones de educación superior. Ellos están aprovechando la plataforma de Useed que permite que su escuela utilice defensores en ‘el poder de las redes sociales y la voz de sus estudiantes a participar con los alumnos y ganar nuevos donantes para la universidad.’ – Los estudiantes, profesores y alumnos – y sus historias de aumentar las donaciones de su comunidad interna, así como la comunidad en torno a su escuela. Mientras que otras plataformas son utilizadas por las escuelas, esta plataforma está construida específicamente para las instituciones superiores.

USEED

ASU (Arizona State Universityha entrado en el programa beta de Useed para permitir que los estudiantes utilicen el Crowdfunding para ‘recaudar fondos adicionales que necesitan para obtener experiencias de la vida real fuera del salón de clases, como el servicio en el extranjero, la creación de una empresa, o la creación de una tecnología u obra de arte’. Al igual que Indiegogo y Kickstarter, Useed está poniendo el Crowdfunding en manos de la siguiente generación.

Precio: No está la lista de precios en la web de Useed, pero serán capaces de preguntar al equipo para obtener más información.

 

FirstGiving

 

FirstGiving Es una larga, y algunos dirían la primera — plataforma de Crowdfunding. Con su enfoque en una plataforma a la medida de las necesidades de las organizaciones sin fines de lucro, entre los que se incluyen la personalización e informes completos, ofrecen peer-to-peer en la página de recaudación, el evento para recaudar fondos y el registro, y entradas para espectáculos con una integración con Eventbrite. Tienen características para recaudar fondos para el equipo, así que es importante para grandes eventos para recaudar fondos. También ofrecen una donación directa para el sitio web de la organización.

FirstGiving

Junto con la plataforma, Firstgiving ofrece una gran cantidad de material educativo, incluyendo seminarios web, libros electrónicos y un blog para recaudar fondos para las organizaciones que son nuevas para la recaudación de fondos peer-to-peer, o que están buscando estrategias más avanzadas.

PrecioFirstGiving cobra 500 $ al año para organizaciones sin fines de lucro y un 7,5 % adicional como pago de cuota de procesamiento. También hay un 4,5 % adicional durante el registro del evento.

 

Crowdrise

 

Crowdrise es una plataforma de Crowdfunding  que se centra en potenciar la recaudación de fondos (fundraiser). Van derecho a la fuente del Crowdfunding y dotar de medios a las personas que pueden o no tener vínculos con una organización sin fines de lucro, para iniciar una campaña. Tienen un enfoque sobre la resistencia evento para recaudar fondos, incluyendo un lugar para buscar eventos, incluyendo la Maratón de la Ciudad de Nueva York y 2013 Spartan Races, y a recaudar fondos para o dar esos acontecimientos.

Crowdrise

Ofrecen fundraising peer-to-peer, registro de eventos y recaudación de fondos, la marca y la personalización y la presentación de informes.

PrecioCrowdrise tiene una estructura escalonada de precios, con una básica gratuita y una cuenta con los siguientes paquetes de cuotas mensuales entre 49- 199 $ por mes y en el procesamiento de los pagos de honorarios adicionales 3-5% con tarjeta de crédito por los gastos de tramitación.

 

RocketHub

 

RocketHub es un proyecto de plataforma similar a Kickstarter. Pero lo que es único en RocketHub es que esto no sólo le provee de una plataforma para crowdfund, sino que ellos también tienen una Escuela de Éxito para enseñarle los fundamentos, prepararle para lanzar y dirigir su proyecto, así como como manejar los funders. Ellos le dan las herramientas y el conocimiento para ser un crowdfunder acertado.

Precio: No hay precios indicados en el sitio (¡qué rabia!), pero le alientan a que contacte con ellos directamente.

R0ckethub

¿Qué otras plataformas Crowdfunding recomienda? ¿Ha usado el Crowdfunding para su empresa de forma no lucrativa? Comparta sus recomendaciones y pautas con nosotros.

 

Artículos relacionados:

 

About these ads
  1. 17 de septiembre de 2013 en 6:11 PM

    Reblogueó esto en be.blog.

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.538 seguidores

%d personas les gusta esto: