Inicio > Redes Sociales > Cómo Obtener Fans en Facebook

Cómo Obtener Fans en Facebook

las paginas de facebook enganchanPara muchas empresas e instituciones, con una página de Facebook es una forma efectiva de promocionar sus productos y servicios, y puede aumentar significativamente su red. Conseguir fans en Facebook es fácil, solo tiene que seguir algunas ideas simples.

En primer lugar, comenzar con lo que ya tiene. Haga clic en el botón ‘Sugerir a sus amigos’ y el botón invitar amigos de su perfil original. El número de fans que se obtienen de este método depende principalmente de la cantidad de amigos que tenga y su relación con ellos. Aparte de esto, también debería invitar en su e-zine  y a los suscriptores por correo electrónico. Enviar un mensaje de correo electrónico en su e-zine (revista electrónica) y a sus suscriptores informándoles de su página de fans, y colocar un logo de Facebook en sus boletines.

Hacer que la gente visite regularmente el sitio para ir a su página de fans en Facebook, al incorporar llamativas cosas en su sitio web. Elija entre una serie de widgets que se pueden incrustar en su sitio, como el widget de la caja de fans, donde puede mostrar la página y algunos fans, o la transmisión en directo en un widget, donde los fans pueden utilizar para enviar sus comentarios en tiempo real. También puede cargar buenos vídeos en su página de Facebook e incrustarlos en su sitio web o en su blog. El vídeo sirve como un enlace a su página de fans en Facebook.

Las personas se sienten atraídas a su exclusivo e interesante material. Una gran manera de conseguir más gente a su página de Facebook es como se trata de añadir cosas interesantes en su página de fans. Hacer su página de fans cargando un atractivo vídeo de bienvenida en su página principal como primera entrada. Aquí, puede compartir lo que es su página y por qué la gente debería hacer “me gusta”.  También hay una serie de aplicaciones de Facebook que se pueden tratar de añadir a su página para que sea más atractiva, como Vpype, una aplicación de streaming de vÍdeo en vivo donde se puede colocar shows de Internet directamente desde su página. También hay varias empresas que crean aplicaciones de Facebook, dependiendo de lo que desee.

Después de hacer esto “postea” interesantes actualizaciones, artículos y noticias relevantes para su negocio en su Facebook, de modo que las personas que se agregan en la lista obtienen el post y se ven forzados a hacer comentarios en su perfil. De este modo, el usuario que haga observaciones sobre su perfil volverá automáticamente a dejar su comentario a todos los usuarios en su perfil. Esto permitirá notificar a más usuarios acerca de su existencia, y más gente tendrá en la red.

No se olvide de link, link, link. Asegúrese de que añade un enlace en su página de perfil personal, que será el encargado de dirigir a los visitantes de su página de fans en Facebook. Coloque la URL de la página de fans justo debajo de su imagen de perfil, sobre el “escribir algo sobre si mismo, para que sea fácilmente visible para los amigos que visitan la página”. También puede vincular su página de fans a otros sitios, tales como Twitter.

Las actualizaciones en su Facebook automáticamente se publican en su cuenta de Twitter, y también se puede promover su página de fans de sus antecedentes y en el campo bio de Twitter. Estos son los medios para hacerlo, pero lo más importante es que se mantenga en publicar en su perfil de Facebook. Tienes que ser muy activo en Facebook. Un perfil activo es la clave para atraer a más y más usuarios.

Éstas son sólo algunas de las cosas que puede hacer para aumentar los fans en su página de Facebook. ¡Probarlas!

 

Artículos relacionados:

 

Nuevas Directrices en la Página de Facebook Para Ayudar a su Negocio

14 Maneras de Conseguir Más Acciones en Facebook [Infografía]

Búsqueda de Gráficos Sociales («Graph Search») en Facebook

¿Socialmente Dedicado? Un desafío para ser más sensible en Facebook

 

 

Los Mercados Online de Envato: ebooks, tutoriales, vídeos, cursos, temas para WordPress y Apps

About these ads
Categorías:Redes Sociales Etiquetas: , , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.498 seguidores

%d personas les gusta esto: