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LinkedIn- ¿se relacionó con la gente adecuada?

Por Maria Wixman

LinkedIn es una gran red para profesionales pero, ¿sabe cómo construir su marca y obtener nuevos candidatos para su sitio web? Echa un vistazo a estos 5

LinkedInconsejos. Con millones de profesionales de 130 industrias diferentes, LinkedIn representa una potencial mina de oro de alta calidad para sus sitios web. Muchos miembros están buscando nuevas oportunidades de trabajo en esta red pero el verdadero valor es la increíble base de conocimientos y nuevas oportunidades de negocio que pueden reforzar su marca personal y aumentar su potencial en los sitios web.

Aquí está una lista de cinco pasos sencillos para obtener el máximo provecho de su relación en la cuenta.conocimientos y nuevas oportunidades de negocio que pueden reforzar su marca personal y aumentar su potencial en los sitios web.

No pasar por alto su perfil

 

Un primer paso fundamental es establecer su perfil y debe tomar tiempo para hacer esta mirada como una bio ejecutiva y no sólo una hoja de vida. Aseguro que ha incluido todas sus credenciales educativas y la pertenencia a organizaciones profesionales (en particular si llevó a cabo una posición de liderazgo), así como los títulos de trabajo pertinentes.

No pierda copia en su ego. Dar ejemplos concretos de lo que han contribuido a los patrones anteriores y lo que han hecho para hacer crecer su propio negocio. Cite un estudio de caso en su caso.

El objetivo aquí es hacer lo más atractivo posible para los potenciales nuevos negocios, incluyendo aquellos que quieran hacer una empresa conjunta con usted.

Enlace su Perfil

 

LinkedIn le da tres oportunidades para vincular a sus sitios web. En la página de perfil, haga clic en “Editar” y luego haga clic en “Más” y esto le permitirá modificar la configuración predeterminada para Mi Sitio Web y Mi Blog.

Cambie estos títulos a las palabras clave que son relevantes para los dos. Por ejemplo, si tiene un negocio de contabilidad puede cambiar Mi Sitio Web al servicio de contabilidad o impuestos. Lo mismo ocurre con su blog. Use estas oportunidades para construir vínculos de retroceso a sus sitios web.

Página de la Compañía

 

Aquí está la oportunidad de ver como un líder de la industria. Incluya su logo y venda los beneficios de la operación. Asegúrese también de incluir sus sitios web. Si tiene empleados, asegúrese de que enlacen a esta página.

Crear un grupo … unirse a un grupo

 

Vinculado en grupos es donde está la acción en y donde quiere participar en ellos por dos razones. El primero es el desarrollo de clientes potenciales al crear o unirse a un grupo que sería de interés para el mercado.

Esta es una red social para conseguir lo social. Responder a los artículos, responder a las preguntas y ponerse en una posición para ser visto como un experto en el campo o al menos como una fuente confiable de información. Si comienza su propio grupo, obviamente, tiene mucho más control sobre lo que las interacciones de dirección van a tomar.

No mire sólo para usuarios finales

 

Si sus sitios Web todos promueven bienes de consumidor probablemente no encontrarán usuarios finales en LinkedIn. Lo que encontrará son distribuidores y representantes de los fabricantes y éstos pueden ser grandes recursos para distribución y nuevas oportunidades de ventas.

Guarde a aquel auditorio objetivo en mente cuando crea artículos o responda a preguntas y comentarios. El desarrollo de relaciones con este grupo puede dar a sus sitios Web el aumento del marketing suplementario que los convierte en homeruns (En el Béisbol, golpe en el que un jugador es capaz de dar la vuelta a las cuatro bases y anotar un punto, por lo general la pelota es golpeada afuera del campo de juego).

Si su negocio es B2B encontrará una mina de oro de distribuidores potenciales así como usuarios finales, esto es simplemente una materia de ser activo y reconocido.

Use las Q&A

 

El Abierto de Q & A es un gran lugar para participar y llamar la atención que puede conducir a conecta. Centrarse en participar en esto por lo menos dos o tres veces a la semana y va a ir por un largo camino en el desarrollo de una reputación como una fuente valiosa.

También puede utilizar este foro como una herramienta de investigación de mercado y evaluar en lo que su público objetivo está interesado o quiere respuestas. obviamente puede ayudarle a desarrollar en caliente, el contenido relevante para su sitio web de comercio electrónico.

Las redes de negocios en línea realmente no es diferente de los acontecimientos fuera de línea. Las evidentes ventajas incluyen el acceso a una red mucho más grande de lo que pueda crear en línea y mucho mejores herramientas para llevar su marca al mundo. Pero recuerde que es la creación de redes, que significa que este no es un fuego y olvidar la estrategia, pero uno tiene que trabajar en forma consistente si desea que sus sitios web se beneficien.

Sobre el Autor: Maria Wixman de Free Website Builder, ha estado en la industria del marketing en línea por más de dos años y le encanta todo lo relacionado con el marketing electrónico, escribir para la web, SEO y SEM. Ha estado trabajando para una gran empresa que se especializa en el diseño web, y le encanta la forma dinámica de este campo  - Está constantemente aprendiendo nuevas estrategias y conceptos de como el mundo del marketing online evoluciona.

Fuente: www.isnare.com
Enlace Permanente: http://www.isnare.com/?aid=673736&ca=Internet

 

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