Inicio > Smartphones > El iPhone 6 muestra un teléfono más delgado con el Botón Táctil Home y una Cámara de 12MP

El iPhone 6 muestra un teléfono más delgado con el Botón Táctil Home y una Cámara de 12MP

Mientras que los desarrolladores prueban la Beta 2 de iOS 7, ya está confirmado el lanzamiento oficial del sistema operativo para móviles de Apple para septiembre u octubre. En este marco, el editor en tecnología del diario IBT, Dave Smith, pronosticó que el nuevo iPhone 6 (y/o 5S) sería anunciado el próximo 20 de septiembre, aunque puede que sea antes.

 

 

Creado por Arthur Reis, un diseñador en ciernes que aspira a unirse a las filas de Jony Ive y Shin Nishibori algún día, las representaciones en 3D del iPhone 6 imaginan un teléfono que se ve en gran parte idéntico al iPhone 5 (creo: carcasa de aluminio anodizado con bordes biselados), pero un delgado e impresionante 20 por ciento en apenas 6,1 mm de espesor.

El teléfono también cuenta con una cámara de 12 megapíxeles con un sensor ‘iSight Pro’ que cuenta con una apertura de f/1.8 y un ‘Magic Trackpad’, que reemplaza el botón de inicio físico con un equivalente sensible al tacto.

En lo que a nosotros respecta, este es uno de los mejores conceptos del iPhone que hemos visto, sobre todo porque no se vuelven locos en las características novedosas o poco realista que la mayoría de los conceptos hacen.

Apple está siempre tratando de hacer sus teléfonos más delgados, por lo que un iPhone más delgado está dentro de los límites de lo posible. Y con Samsung subiendo la apuesta con una cámara de 13 megapíxeles en el recién lanzado Galaxy S4, sin duda podemos esperar que el iPhone 6 para que coincida con su competencia en las apuestas de imagen.

El iPhone 6 se adelantará este verano, posiblemente en algún momento de julio. Aunque todavía hay una posibilidad de que Apple podría pegarse a un ciclo de lanzamiento en otoño para los nuevos lanzamientos del iPhone.

Desde que el iPhone 5 no probó que es un dispositivo de avance, es muy esperado que el próximo iPhone 6 ya que vendrá con características excepcionales para compensar las carencias del iPhone 5.

  • El iPhone viene en tres tamaños diferentes para satisfacer todas las categorías de usuarios conscientes del tamaño de la pantalla. Un tamaño será más grande que 4 pulgadas, otra de menos de 4 y uno de 4 pulgadas.
  • El iPhone está trayendo de vuelta una característica antigua de los teléfonos móviles. Por lo tanto, no es de Brain-er que el iPhone últimamente trae de vuelta a la tecnología de infrarrojos para permitir que su futuro iPhone funcione también como un mando a distancia y para enlazar la Apple TV con el iPhone.
  • Apple con el fin de obtener mejores resultados, ha de tener una verdadera carga inalámbrica en la que no hay participación de los cables durante el proceso de carga. La alfombra debe tener carga eléctrica con la capacidad de almacenamiento actual que le permita que se pueda utilizar sin cables durante la carga.
  • Apple publicó en un trabajo el 1 de abril 2013, que necesitaba un ingeniero de hardware con especialidad en pantallas flexibles, mostró que Apple está cocinando algo en la línea de fabricación hasta que tenga algo que ver con las pantallas flexibles.
  • Apple tiene un nuevo nivel de seguridad para dispositivos móviles mediante la integración de tecnología de escaneo del pulgar en el móvil para los métodos de pago, así como para desbloquear el iPhone colocando el pulgar en la pantalla del iPhone para reconocer los patrones del pulgar.

¿Qué piensas del iPhone 6 según el concepto de Reis? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación.

iphone-6

Artículos relacionados:

Los Mercados Online de Envato: Apps, ebooks, tutoriales, vídeos, cursos, temas para WordPress
About these ads
Categorías:Smartphones Etiquetas: , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.587 seguidores

%d personas les gusta esto: