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Penguin 2.0: ¿Qué significa para los editores?

Justo cuando se pensaba que podría dar un suspiro de alivio, Google puso en marcha laPenguin 2.0 próxima gran actualización de su motor de búsqueda y los algoritmos de clasificación. El Panda anterior y las actualizaciones de Penguin causaron pánico entre los bloggers, los escritores de contenido y los negocios, y esta nueva actualización no es diferente.

El nuevo conjunto de cambios es bien llamado Penguin 2.0 – lo que significa que sigue mejorando en el trabajo que la actualización original algoritmo pingüino había comenzado. Google siempre ha sostenido que se quiere mejorar la calidad general de los contenidos en Internet y que quiere ofrecer a las personas con los mejores y más relevantes resultados de búsqueda.

Penguin 2.0 fue desarrollado y lanzado para ayudar a Google lentamente a limpiar el contenido en línea. Esta actualización del algoritmo, como su nombre indica, es la próxima versión de la actualización del algoritmo de Penguin y es mejor que la actualización original de Penguin en la detección de las actividades de construcción de enlaces sospechosos. Con esta actualización, Google tiene la esperanza de mejorar el ranking de los contenidos y el deshierbe original, bien escrito e interesante a los sitios web con malas técnicas de construcción de enlaces para mejorar el ranking.

 

El Propósito de Penguin 2.0

 

Los creadores de contenidos en línea, editores y webmasters suelen incluir enlaces en el contenido que no son spam, pero son completamente irrelevantes para el tema y el contenido. Esto se hace para reunir tantos enlaces entrantes como sea posible, pero los vínculos no tienen sentido en el contenido. Google quiere poner fin a esta técnica de construcción de enlaces. Según Matt Cutts, los bloggers y escritores en línea deben seguir el ejemplo de los investigadores y los trabajos académicos. Un enlace en el contenido en línea debe ser como una cita en trabajos académicos – completamente relevante y útil para el contenido. Básicamente, un editor debe estar ligado a otros artículos si han utilizado efectivamente los artículos como fuentes o inspiración.

Los editores no pueden simplemente enlazar a otros blogs para conseguir algo de tracción para el contenido anterior. Los enlaces deben ser completamente relevantes para el contenido de la entrada de blog si un editor quiere permanecer ileso de Penguin 2.0. La última actualización del algoritmo fue puesto en libertad hace un mes y un buen número de sitios web han sido duramente golpeados por ello.

 

Editores, ¡Cuidado!

 

La actualización Penguin 2.0 está dirigido específicamente a los huéspedes-blogging. Muchas empresas y bloggers usan blogging de invitado como un medio para conseguir más enlaces entrantes a sus sitios web. Muy a menudo, los posts de resultados están plagados de enlaces a la página web del autor y páginas de productos que no son relevantes para el contenido del post de invitado en absoluto. Como editor, dejar de vincular a su sitio y otros artículos de su contenido. No lo hagas como blog de invitado por el simple hecho de la creación de vínculos. En su lugar, utilice los blogs de invitados para construir su reputación.

Además, cuando hay demasiados temas en su blog, no enlazar a mensajes archivados solo para dirigir el tráfico a la página antigua. En cambio, el vínculo con las fuentes que realmente han ayudado a escribir su blog. Asegúrese de que se conecta a las páginas web de calidad y abstenerse de vincular a una página web en varias ocasiones. En realidad, ayuda si se vincula a muchas fuentes de autoridad de información. Más importante aún, esta actualización viene a demostrar que no se tiene que vincular a otras páginas web al publicar contenido. Así que si ha escrito una entrada en el blog original e interesante sin hacer referencia al material de elevación o de otros sitios web, entonces no poner los enlaces en el mensaje en absoluto. Google quiere un contenido de calidad – no un montón de enlaces.

 

Tenga en cuenta el AuthorRank

 

Google SEO especialista, Matt Cutts

Matt Cutts ha dicho también que Google se centrará más en el AuthorRank con esta nueva actualización del algoritmo. Esto significa que Google está en la búsqueda de los autores o las fuentes de información que regularmente publican un excelente contenido y el contenido de estos autores o fuentes se ubicará automáticamente superior. La historia del contenido de un autor es crucial. Asegúrese de que su blog tiene solamente mensajes de alta calidad y relevante. Retire los que cree que son demasiado spam o mal

escrito.

Que sea un punto de publicar contenidos de calidad a partir de ahora que la gente le encantará compartir. Usted no tiene que preocuparse acerca de la publicación de contenidos en el mismo lugar. Google encontrará su contenido de alta calidad independientemente del lugar en que se haya publicado, siempre y cuando halla publicado bajo el mismo nombre de autor.

 

Mejorar las Infografías

 

Las Infografías están de moda hoy en día, ya que son interesantes y visualmente atractivas e informativas. Sin embargo, muchos sitios web están haciendo mal uso de la infografía y la publicación de baja calidad sólo para conseguir más acciones y el compromiso. Penguin 2.0 es la primera actualización del algoritmo que también está dirigido a encontrar y penalizar la infografía de mala calidad. Tales

infografías no tienen relación alguna con el contenido de la Web o se han copiado de otros blogs y sitios web. Crear su propia infografía de alta calidad o utilizar sólo las que son relevantes para su contenido.

Lo más importante, como un editor su atención debe centrarse en la creación de contenido que es muy digno de compartir en vez de la construcción de vínculo. Utilice los canales de los medios sociales para promover su blog, pero abstengase de realizar actividades de construcción de enlaces sospechosos.

 

Conclusión

 

¿Por qué Google ha decidido lanzar otra gran actualización del algoritmo? ¿Cuál es la definición de un buen enlace de Google? Con Penguin 2.0, Google pretende devaluar sitios web y contenidos que tienen enlaces a sitios web que son completamente irrelevantes para el contenido y están presentes sólo para fines de construcción de enlaces rápidos.

Según Google, un buen enlace es un enlace que es más relevante para el contenido. Los enlaces deben ser como las citas en trabajos académicos, donde se enumeran los investigadores las únicas fuentes que encontraron útiles para sus investigaciones. Por la actualización Penguin 2.0, los enlaces que se encuentran nada menos que completamente relevantes para el contenido y el sitio web podría terminar perjudicando a los rankings de búsqueda del sitio web.

 

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