Inicio > Diseño Web > Micropersonajes para Mejorar la Comunicación del Diseñador

Micropersonajes para Mejorar la Comunicación del Diseñador

Micropersonajes La comunicación es la clave para tener un negocio exitoso. No sólo la comunicación con sus clientes, pero no menos importante, la comunicación entre los diferentes departamentos de su organización. Al trabajar en conjunto con los diseñadores y gestores de proyectos, ya sea por cuenta propia o en la casa, no puede haber una gran cantidad de problemas de comunicación, la sobrecarga de información, las ideas olvidadas, etc.

Los diseñadores tienen que ser más concisos, mientras que los gerentes de producto encanta ortografía cosas tanto como les sea posible. Utilizando varios iconos y gráficos, los diseñadores pueden diseñar una hoja de ruta básica en términos de lo retroalimentación o información que se necesita. Y con el conjunto de iconos de MicroPersonajes, la comunicación está dispuesta a mejorar fácilmente.

 

Micropersonajes Destacados:

 

  • 40 Personajes a elegir desde: Esta colección incluye 40 personajes descriptivos para navegar a través de su último proyecto. Los personajes cubren una amplia gama de personas masculinos y femeninos, incluyendo un policía, levantador de peso, persona que practica surf, de la tercera edad, soldado, médico, cocinero, niños y mucho más.
  • 9 Características: En lugar de escribir repetidamente frases largas o párrafos que detallan como desea que alguien más para responder y hacer comentarios sobre su trabajo, sólo tiene que utilizar cualquiera de las 9 características preseleccionadas. Un icono simple puede transportar fácilmente todos sus deseos y necesidades de diseño. Elija la necesidad, el problema, las creencias, los hábitos, el objetivo, lo que dice, las acciones, y el artefacto.
  • Personalizable: Los personajes y las características se proporcionan en ambos. PNG Adobe Illustrator (. AI) y, por lo que puede alterar y personalizar cualquiera de ellos según sea necesario. Cambiar la apariencia, el tamaño o color con los archivos originales.
  • Compatible con Interactive Sketching Notation: Estos personajes también son compatibles con la muy eficaz Interactive Sketching Notation, que ayuda a los diseñadores a comunicarse de manera efectiva a sus necesidades en un determinado proyecto. Aumente su productividad mediante la simplificación del flujo de trabajo.

 

Este icono de MicroPersonajes normalmente se vende por 29 $, pero por un tiempo limitado, puede conseguir la colección completa por solo 17 $ – Eso supone un 41% de ahorro sobre el precio regular. ¿A qué está esperando? Haga su vida de diseño más fácil, más rápida y más comunicativa.

 

Ver todos los personajes y las características

 

 

      Precio 17 $  
Valor
29$
Descuento
41%
Ahorro
12$
Finaliza
17 Jun 

 

Artículos relacionados:

 

Proteja los Datos Confidenciales de su Mac con MacHider

AudioJungle: Efectos y Sonidos para Presentaciones…

Comparativa de Plugins para WordPress eCommerce

 

Los Mercados Online de Envato: Apps, ebooks, tutoriales, vídeos, cursos, temas para WordPress

About these ads
  1. 12 de junio de 2013 en 5:44 PM

    Reblogueó esto en be.blog.

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.538 seguidores

%d personas les gusta esto: