Inicio > Google + > Aumentar el Search Engine en los Resultados de los Clics con Google+ Authorship

Aumentar el Search Engine en los Resultados de los Clics con Google+ Authorship

Incluyendo rel = “author” va a mejorar la visualización de los resultados en el motor de búsqueda de Google+ AutoriaGoogle

¿Qué es Google Authorship?

Google está “poniendo a prueba” un programa que permite a los creadores de contenido como los bloggers, propietarios de sitios web, diseñadores web, dueños de negocios, etc, para atribuirse el mérito de sus artículos en forma de un enlace a su perfil de Google+ y una miniatura de su foto de perfil que aparece en los resultados de búsqueda de Google. Los fragmentos enriquecidos ofrecen a los sitios web la oportunidad de destacar entre la multitud en los resultados de búsqueda, atraer más clics en el proceso.

Si “Google” en la la frase clave Web Development Optimization, se dará cuenta de que la foto de perfil en Google, con un enlace a su perfil en G+, y un enlace para ver más artículos que se muestra en línea con los resultados de la búsqueda (representada en el gráfico a continuación).

 

AuthorRank_Authorshirp

¿Cómo implementar Google Authorship?

 

Si desea que su información de autoría para que aparezca en los resultados de búsqueda para el contenido que cree, debe tener un perfil de Google+ con una buena foto reconocible disparada como su foto de perfil.

A continuación, compruebe la autoría de su contenido mediante la asociación con su perfil.

En este artículo se explica cómo implementar la autoría en su código del sitio web que se sumará a la autoría de cada página y el artículo en su sitio con una sola línea de código. Si es un blogger que contribuye a varios blogs o le gustaría dar la autoría en un sitio web y no tiene acceso al código, por favor visite el sitio web de Google, Herramientas para webmasters, para obtener instrucciones.

PASO 1 – Cómo enlazar a la sección de contribuidor de su perfil en Google+

  1. Acceda a su perfil de Google.
  2. Haga clic en Editar perfil.
  3. En el lado de la derecha, haga clic en la caja de colaborador , y agregue un enlace a su sitio web.

PASO 2 – Añadir código del enlace Google+ en su sitio web

  1. Copia la URL de su perfil de Google+, debería ser algo como esto: https://plus.google.com/u/0/106384641055400238959
  2. Abra el sitio web en su editor HTML favorito y busque el archivo que contiene la etiqueta.
  3. Agregue el código siguiente en algún lugar entre él y las etiquetas (reemplazar la dirección URL con el URL de perfil G+)
  4. Guardar y subir a su servidor web.

Para comprobar el margen de beneficio y ver lo que el autor de datos de Google puede extraer de su página, use la herramienta de prueba de fragmentos. La herramienta sólo se basa en una sola página, así que por ahora, tendrá que comprobar las páginas de autor y las páginas de contenido por separado para ver si se comunican entre sí correctamente.

 

¿Cuánto tiempo tarda en Google Authorship aparecer en los resultados de búsqueda?

 

Google no ofrece ninguna garantía de que su Google Authorship para que vuelva a aparecer, sin embargo, hemos tenido 100% de las implementaciones de Autor de Google en los sitios web de nuestros clientes para que aparezcan en los resultados de búsqueda. Muchos dicen que se necesita alrededor de 3 semanas para que su información de perfil de Google+ a aparecer en los SERPs, pero hemos visto que aparecen en menos de 1 día.

 

¿Están Bing y Yahoo! Apoyando la Autoría?

 

Bing soporta algunos formatos Rich Snippet, al menos para los usuarios en los EE.UU., especificado con microformatos o marcado Schema.org pero no hay señal de que todavía haya implementado un marcado específico de autor, ni tiene la búsqueda de socios de alianza con Yahoo. Los motores de búsqueda como Google, Bing, Yahoo! y Yandex están apoyando un vocabulario compartido denominado Schema.org, que tiene unos márgenes de beneficio muy especializados que le dirá a los motores de búsqueda que el contenido está realmente hablando de una “persona”, “lugar”, “cosa “,” película “,” música “y así sucesivamente. Cubrimos los beneficios y la aplicación de Schema.org en un artículo pasado -Mejorar la Visualización de los Resultados de la Búsqueda con Schema.org. Los fragmentos enriquecidos se validan a través de Google utilizando Google+ Authorship.

 

Artículos relacionados:

La Guía Completa de Google AuthorShip

Cómo mejorar la Credibilidad de Contenido con Google AuthorShip

Cómo Planificar el Contenido de su Boletín Electrónico

Efectivos Estilos de Blog para Escritores

Crear una Estrategia de Contenido Efectivo Guiado

Optimice su sitio web (SEO)

Redacción (Copywriting) SEO Sencilla

+ de 160 Herramientas para el SEO

 

Vídeo, cursos, ebooks, apps, temas wordpress, imágenesLos  Mercados Online de Envato: ebooks, tutoriales, vídeos, cursos, temas para WordPress y Apps

 

About these ads
  1. 5 de junio de 2013 en 12:45 PM

    Genial!! No estaba al corriente de esto y me picaba verlo en las búsquedas. Osea, que para que apareCa mi perfil G+ en las busquedas, hay que realizar esto.

    • 5 de junio de 2013 en 2:04 PM

      Muchas gracias por tu comentario. Correcto. Un saludo

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.540 seguidores

%d personas les gusta esto: