Inicio > Tutoriales y Cursos > ¿Qué es Tustplus?: Tutoriales y Cursos para Desarrollo Web y Diseño

¿Qué es Tustplus?: Tutoriales y Cursos para Desarrollo Web y Diseño

Qué es Tuts+ de Envato

Tutsplus.com me impulsa-CRAZY-. Es un sitio muy popular, y por buenas razones. Producen algunos tutoriales fantásticos / entrevistas sobre una variedad de temas. Sin embargo, la navegación de ese sitio es * # @ $ * @ # $ horrible. De hecho, me molesta cuando trato de usar el sitio. La ironía, y esto es tan clásico, es que es un sitio muy guapo. Funcionalmente muy bien. Otros puntos de ironía -, gran parte del sitio está dedicado al diseño web.

Permite ventilar hacia fuera.

- Algunos tutoriales son vaciados en pantalla, algunos son descargas de archivos de texto, quién sabe. Su etiquetado es pobre si no existe.

- El sitio está muy fragmentado. No puedo seguir el ritmo de todos los sitios, sub-sub-redes, los sitios para los padres, los sitios hermanos. Y, por supuesto, una de mis secciones favoritas acaba de desaparecer. Yo creo que se llamaba a funcionar mejor o el trabajo impresionante. No estoy seguro de dónde iba, y no hay manera de averiguarlo.

- Su función de búsqueda es algo pobre. Quería encontrar un artículo que se escribió sobre PHP  Tutsplus de Envatorecientemente bajo su nueva serie, “La Guerra de código”. Busco guerras de código. Un artículo sobre las guerras de código aparece, pero no el artículo que estaba buscando. Cada vez que tiene que recurrir a Google para encontrar un artículo en un sitio que ya cuenta con un motor de búsqueda consigue una falta.

- ¿Por qué no puede el sitio recordar que soy un miembro “Premium”, y “Guárdeme la entrada al sistema” ¿Por qué me siento como si estuviera navegando dos sitios si estoy conectado como Premium?.

¡Oh dios! hay tantos otros temas.

PD.: Soy suscriptor premium, así que tengo que pagar algo así como 15$-19$ al mes o 135$ por año para un acceso premium.

A pesar de estas críticas tengo que decir que Tutsplus es un centro de algunos consejos y trucos asombrosos para la Web en forma de tutoriales y screencasts profesionales de alta calidad.

Veamos algunas de sus herramientas.

umber-preview Divider

Web Design Workshop #32: Umber

Web Design Workshop es un proyecto regular de la comunidad donde piden a los lectores enviar sus trabajos para su crítica amistosa y constructiva. Es la manera perfecta de aprender, opinar y tener su propia obra critica. Esta semana, un portafolio personal …

Divider

Quiz Divider

Webdesigntuts+ Quiz #8: ID the UI

Un sitio web o de marca visual de aplicaciones que es uno de sus activos más potentes y con frecuencia se refleja en su interfaz de usuario (interfaz de usuario). Visitan muchas de estas aplicaciones y servicios sobre una base diaria, por lo que debe estar bastante familiarizado con su diseño – ¿cuántos de estos botones de alto perfil cree que se puede identificar correctamente?

Divider

sg-preview Divider

Maintain Consistency With a Website Style Guide

La creación de guías de estilo rápidamente se está convirtiendo en una práctica común para los diseñadores web, especialmente cuando se trata de sitios de contenido pesados. Con una guía de estilo de página web, los diseñadores son capaces de establecer y mantener una apariencia mediante la creación de un conjunto de reglas que sigue el diseño. El proceso se vuelve flexible, fácilmente actualizable y consistente. Durante este tutorial le van a mostrar cómo se puede implementar una guía de estilo en su propio sitio o proyecto.

Divider

bws-preview Divider

Art Directed Posts: Blogging, with Style

¿Alguna vez ha recogido y leido la revista Time o con conexión de cable antes? ¿En serio? Entonces estará familiarizado con el hecho de que cada artículo de la revista cuenta con un diseño único, formato y gráficos que se adaptan muy bien a los contenidos. Genial, ¿no? Esto no sólo entrega el mensaje de un artículo de perspicacia, sino que también le da al lector un lado para mirar.

Divider

seo-checjklist-preview Divider

A Web Designer’s SEO Checklist (Including Portable Formats)

Como se habrá dado cuenta en los artículos anteriores, hay muchos factores que deben ser influenciados para optimizar un sitio web para los motores de búsqueda. Después de un tiempo puede que no vea el bosque por los árboles. Para ayudarle a poner orden en este caos, han compilado una lista de comprobación de SEO.

Divider

Ahorra un 50% en su primer mes en Tuts+ Premium Monthly Subscription. Use el cupón F86095D207 para registrarse (oferta válida sólo para nuevos miembros).

Envato (ABN 11 119 159 741) PO Box 21177, Little Lonsdale Street, Victoria 8011 Australia
http://envato.com

Artículos relacionados:

 

mafalda-cabreo

About these ads
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.588 seguidores

%d personas les gusta esto: