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¿Por qué los Blogs que Aceptan Posts de Invitados Serán Penalizados en 2013?

Este post está escrito por Jeff Foster de WebBizIdeas.WebBizIdeas

Así como el bajo nivel de los directorios de artículo (ezinearticles, ArticlesBase y otros) se dañará por la actualización de Panda de Google en 2013, predigo que Google hará daño a los sitios que abusan de los blogs de invitado en 2013.

No siento que el Guest Blogging sea malo, ni que todos los bloggers serán penalizados por GoogleSEOMOZ.org permite a los blogs invitados, y sus clasificaciones se incrementaron durante la actualización de Panda. Pero cuando las compañías de SEO comienzan a abusar de cualquier táctica de construcción de vínculo, usted necesita un plan de prevención en el lugar debido antes de que una actualización de Google vaya a venir.

 

¿Cómo Sabemos que Una Actualización Está llegando?

 

En pocas palabras, el equipo de spam de Google nos lo ha advertido.

 

¿Cuál es la manera equivocada de publicar artículos como invitado?

 

1. Deja de decirle a la gente que es un post de invitado

 

¿Quiere encontrar la información creíble en la primera plana del New York Times, si el título dice: “Post invitado: 10 maneras de mejorar su valor de la vivienda”? Deje de usar las palabras “post de invitado”, “post de blog invitado”, “autor invitado”, o cualquier frase que esté utilizando.

No hay nada de malo en permitir a alguien para contribuir a su blog, pero si usted no confiaría en un artículo en el periódico que dice que el escritor es un “autor invitado,” ¿cree que Google va a confiar en ello?

Note lo que SEOMOZ.org hace:

 

Posts de invitado

 

¿Trabaja esta persona para SEOMOZ? NO ¿Nota el no de usted cual es el título? Un título regular que usaría si usted escribiera el artículo. ¿Nota por quién está publicado? Una verdadera persona. ¿Cuándo hace clic en su nombre donde va esto? A un autor interno en la página bio, usando a Google que ha recomendado la etiqueta de autor real. Aprenda como Google quiere que usted una el nombre del autor de invitado correctamente.

 

2. Deje de dejar a los autores añadir enlaces poco naturales en los posts

 

La actualización de Pinguin de Google castiga los sitios con aquel texto de enlace extraño. ¿Cuál es la unión poco natural? Si yo uniera las palabras “Minneapolis SEO Compañía” a mi página web, que es poco natural. Un redactor de CNN.com no uniría a una compañía que habla de aquel camino.

¿Debería usted añadir pautas a su página “escriben para nosotros”? No, no debería aceptar sólo posts de invitado de la gente que le presenta el contenido por aquel camino. Justo como Google no le dice su algoritmo, no diga a la gente su filtración.

 

La gente que escribe el contenido de esta forma son spammers o una terrible empresa SEO. Usted no quiere estar asociado con su empresa o sus clientes. ¿Por qué? Google tiene una nueva Predicción: el Anchor Text está debilitando … Y puede ser sustituido por la Co-ocurrencia-Pizarra virtual, que asocia a los hombres entre sí. Al igual que Google va a devaluar su sitio web si está en miles o directorios de vínculos erróneos, se devaluará su sitio web si está asociado con los spammers.

 

3. Deje de dejar a la gente añadir enlaces poco naturales a su bios de autor

 

Muchos sitios que no estaban bombeando valor de contenido bajo a cambio de enlaces que seguían viéndose afectados por Panda de Google y las actualizaciones de Pinguin. ¿Por qué? Ellos no eran sitios web de confianza. La verdad es que Google piensa diferente que usted.

  • Lo que usted dice: Claro, me encantaría aceptar un artículo bien escrito de su parte que se refiere a mi blog. Estoy bien si se agrega sólo un par de enlaces de la biografía del autor.
  • Lo que Google escucha: Si le dice a la gente (es decir, las empresas SEO) que le puede dar algo gratis (es decir, un artículo) a cambio de un enlace, que viola las normas de régimen de  enlace.

Racionalizar y discutir todo lo que quiera, pero eso es lo que Google va a escuchar si usted no es un sitio de confianza. ¿Cree que a Google le importa si el enlace no natural se produce en el artículo o sección de la biografía del autor? ¿Ellos dicen: “Permitimos enlaces spam en las secciones Bio de autor?”

Tiene una probabilidad mucho mayor de ser sancionado por eso no natural que une si no es un sitio de confianza, especialmente si Google sabe que su sitio está construido sólo para aceptar artículos como invitado del blog a cambio de enlaces. Ellos normalmente no penalizan los sitios de confianza, pero es seguro y no les dan una razón para confundirse.

  • No se le penalizará si aplica una política natural de enlace.
  • No se le penalizará si usted es un experto en la industria.

En caso de duda, echa un vistazo a sitios web de confianza que permiten enlaces en sus secciones de bio de autor y emularlos. Por ejemplo, echa un vistazo a este caso en Techcrunch, el ejemplo de esto, y éste otro.

 

4. Deje de promover los vínculos como un beneficio de la presentación de un post de invitado

 

Por favor, lea de nuevo las directrices de Google sobre el esquema de enlace. Todo lo que una persona le da a cambio de un enlace es spam a los ojos de Google.

Deje de darle las razones para no valorar su sitio web. No hay nada malo en tener un “escribir para nosotros” con las pautas editoriales. No hay nada malo en permitir un vínculo natural (s) en la sección biografía del autor. Pero decir a uno de los beneficiarios de darnos un artículo que ponga un enlace a su sitio, técnicamente es una violación de la política de Google.

Nunca puede ser penalizado por ello, pero ¿por qué correr el riesgo? En lugar de un exagerado “escribir para nosotros” de la página que pide la gente a enviar contenido, ¿por qué no probar esto?

Haga que su pequeño blog como el de la CNN.com en su industria, y Google será feliz.

 

¿Cuál es la forma correcta para permitir los artículos como invitado del blog?

 

1. Permitir biografías de los autores

 

Descargar un plugin para la bio de autor o crear sus propios modos para que la gente pueda conectar con los autores en su sitio. La bio de autor de un artículo básico (parte inferior del post) se ve así:

 

Sección bio del autor

 

¿Cuáles son las características principales de esta sección?

  1. Se trata de una persona real: lo vincula a una página interna de la bio de autor, correctamente codificada
  2. Incluya vínculos sociales: se trata de permitir que la gente siga al autor socialmente, y se deben codifican correctamente.

La parte más importante de este ejemplo es el enlace Google+. Por defecto, debe tener que vincular el texto de anclaje Google+ al perfil de usuario en el formato de: <a href=”https://plus.google.com/(number)?rel=”author”> Google+ < / a>

¿Por qué querrías hacer eso? Porque entonces la imagen de la persona aparece en los resultados de búsqueda de Google. ¿La imagen es el único beneficio? No. ¿Y si Rand Fishkin de SEOmoz ha publicado en mi blog y Google podría identificar que en realidad era Rand Fishkin? ¿Cree que Google tendría más confianza en mí si yo estoy asociado con Rand? Sí. La co-citación de Google ya está en plena marcha, lo que el código dice correctamente.

 

2. Proporcionar biografías de los autores para cada autor

 

Para “alimentar” la actualización de Google Panda necesita crear un contenido único de calidad. Para “alimentar” el Pinguin de Google Update era necesario crear vínculos naturales. Para “alimentar” la próxima actualización que ataca a los blogs huésped, tendrá que crear co-citaciones.

 

Paso 1: Crear una página de biografía del autor para crear co-citas

 

He aquí un ejemplo de página de una bio de autor.

 

Escribir la bio del autor

 

¿Qué es una página de biografía del autor? Se trata de una breve biografía del autor debidamente codificada de vínculos sociales. También incluye los enlaces a todo el contenido que el autor publicó en su sitio web.

 

Paso 2: Enlace con el nombre del autor de la página en la bio

 

Para ello, utilice rel = “autor” en cada entrada del blog cuando dice “Por [nombre del autor]” y en la sección de biografía del autor.

De esta manera, Google se asociará a la persona con su sitio web. Si recibe al presidente Obama para escribir una entrada de blog invitado en su sitio web y Google sabe lo que realmente es el Presidente, ¿cree que van a encontrar ese artículo y su sitio web valioso?

Por otro lado, si Google no sabe que hay alguien que está contenido publicando en su sitio, van a ir, el valor-o peor-devaluar su blog. En 2013, esa es mi predicción. Si el blog no le dice a Google que escribió el artículo, o si Google puede identificar que las personas que escribieron el artículo son spammers, el blog va a ser penalizado.

 

3. Permitir enlaces naturales salientes en el post

 

Muchos propietarios de sitios web tienen miedo de Google. Algunos sitios de los medios de comunicación no permiten enlaces porque no sé si Google les penaliza por ello o no. Preocuparse de que Google va a aumentar o disminuir su clasificación que no debe ser una razón por la que no se permitan enlaces en los posts.

Imagínese la lectura de este artículo (ver imagen abajo) y no ser capaz de hacer clic sobre los recursos de los que el autor está hablando. Aunque el autor, director general de SEO.com, los enlaces a su propio sitio, sigue siendo hábilmente pertinentes para el post:

 

Enlaces

 

¿Google lo penalizará por permitir enlaces relevantes DoFollow en los posts? Bueno, Google clasifica este post # 1 para ‘la construcción de vínculo en el año 2013′

 

Enlaces entrantes

 

Así que no está mal permitir a los autores que contribuyan a añadir enlaces naturales a los posts. No, no tiene que poner etiquetas nofollow en todos los enlaces externos, Google no quiere eso. ¿Qué es lo que quiere? Ellos quieren que usted para asegurar el contenido y los enlaces sean relevantes. Así que permita que los escritores contribuyan a añadir enlaces naturales.

 

4. Permitir que las personas reales comenten

 

¿Está dando a la gente razones reales para querer contribuir a su sitio? ¿Las personas realmente leen y responden a sus comentarios? Sus comentarios deben tener este aspecto:

 

Enlaces en la bio de autor

 

¿Cómo se deben codificar sus comentarios?

  1. El enlace con el nombre de la persona para su biografía del autor en su sitio mediante un enlace Dofollow, no para su sitio web. Aprenda cómo codificar correctamente su sección bio de autor.
  2. Automáticamente que todos los enlaces salientes sean enlaces NoFollow.

Los beneficios de hacer esto son:

  • Más personas se sienten parte de su blog.
  • Más gente comentar.
  • Lo que significa más contenidos nuevos / dirigidos por Google.
  • Los autores consiguen enlaces a sus páginas bio de autor.
  • Esto aumenta el valor de las páginas.
  • Y esto ocupa sus artículos (en su blog) # 1 en Google.

Cuando Google sale con su gran actualización, si ha seguido los pasos anteriores y ha asociado a cada entrada del blog con una persona real e influyente, no será penalizado.

Pero si tiene poco valor de spammers al escribir contenido para usted, o usted no dice a Google que escribió su contenido, espere que su blog sea devaluado.

 

Jeff Foster es el dueño de WebBizIdeas, un SEO, Social Media Marketing y empresa de diseño web. En WebBizIdeas visite su centro de recursos para SEO con tutoriales más útiles sobre cómo promover su negocio en línea.

 

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