Inicio > facebook, Redes Sociales > Facebook lanza “Páginas Globales” para las marcas para ofrecer experiencias localizadas

Facebook lanza “Páginas Globales” para las marcas para ofrecer experiencias localizadas

22 de octubre de 2012 Deja un comentario Go to comments

Facebook ha anunciado el lanzamiento de “Páginas Globales”, una nueva estructura que permite a las marcas internacionales mantener una página de fans solo con las experiencias de los usuarios localizados en diferentes países.

 

Global Pages

 

Las Páginas Globales tienen un sistema unificado y como hablar de este recuento, el lenguaje, la imagen de perfil, la foto de la portada, los puestos y las fichas pueden variar según la región. Los usuarios que visitan una página global se dirigen automáticamente a la versión específica para su región, pero se puede acceder a cualquier página regional o global a través de un menú desplegable.

En primer lugar, descubrí pruebas de Facebook con esta estructura global / regional en su propia página de Facebook de MarketingGlobal Pages en Mayo, y desde entonces han escuchado de muchas marcas que estaban interesadas ​​en la funcionalidad. Kit-Kat, Dove, Holiday Inn y Frankenweenie son páginas que había anticipado el acceso a las páginas globales.

Las Páginas Globales abordar una serie de cuestiones que enfrentan a las marcas en Facebook. Muchas páginas han amasado grandes bases de fans mundiales, pero un puesto dado llega a un pequeño subconjunto de esas personas. Compartiendo la región específica del contenido con el público adecuado puede tener un gran impacto en el alcance y en el compromiso. Dove, por ejemplo, solía hacer esto por la orientación geográfica de sus oficinas, pero ahora se utiliza la estructura de las páginas mundiales para lograr el mismo objetivo. Otras marcas han creado páginas específicas de cada país, pero no siempre es fácil para los usuarios encontrar la página para su país. Y para muchos usuarios sería más probable que igual en Kit-Kat que al igual que Kit-Kat en el Reino Unido o Kit-Kat en Austria. Ahora, los usuarios no tienen que elegir.

En este tiempo, Facebook ofrece esta nueva estructura para páginas de país, no en el nivel de ciudad o un estado. Las marcas pueden dirigirse a sus representantes en Facebook o ponerse en contacto con Facebook aquí sobre la adquisición del acceso a páginas globales para la emigración a sus páginas regionales en el nuevo marco.

 

Páginas globales de KIT-KAT en Facebook

Global Pages on Facebook

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.632 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: