Inicio > bloggers, blogs > 20 blogs que le convertirá en un mejor líder en su trabajo

20 blogs que le convertirá en un mejor líder en su trabajo

20 blogs para ser líder en su trabajo

Desde el lugar de trabajo corporativo para el aula de la escuela primaria, los líderes están en todas partes. Incluso los líderes que nacen necesitan consejos de inspiración y práctica para ayudarles a alcanzar su máximo potencial.

Afortunadamente, los líderes y futuros líderes de hoy en día viven en un mundo en el que existe información disponible en Internet. En particular, los blogs de liderazgo y de gestión pueden ofrecer la inspiración necesaria para el éxito. Estos son nuestros 20 blogs de liderazgo favoritos, porque su objetivo es inspirar, enseñar, aconsejar, entrenar y entretener.

Tweak Your Biz: Los empresarios, directores de empresas y propietarios de negocios contribuyen al visitar este sitio de liderazgo empresarial. Los colaboradores con antecedentes variados en las ventas, el marketing, las finanzas y la tecnología ofrecen consejos de gestión, indicadores, asesoramiento, estudios de casos y lecciones aprendidas.

Leadership for Lawyers: Mientras que la abogacía se considera a menudo como una carrera solitaria, los abogados de hoy en día tienen que ser los desarrolladores de negocios y líderes. Este Blog es de Mark Beese, ex director de marketing de Holland & Hart, una firma de abogados con 450 abogados. Este blog ofrece herramientas esenciales para los abogados que están en la búsqueda de ampliar su alcance más allá de representar a sus clientes en la sala del tribunal y da buenos consejos sobre la creación de redes, lo que lleva una firma, obteniendo nuevos clientes, flujos de trabajo y procesos de gestión, y más.

N2Growth: Blog de Mike Myatt, un entrenador CEO, autor y orador que ha sido reconocido como uno de los 25 principales expertos en liderazgo en el mundo. Se ofrece información, comentarios y orientación sobre el liderazgo en su blog y cree que “Mientras que un líder puede lograr mucho, una cultura de liderazgo puede lograr mucho más”.

Coaching Tip: The Leadership Blog: John G. Agno cree que el coaching es una herramienta de gran alcance a lo que el liderazgo se refiere. Su blog se dedica a dar a sus lectores las herramientas que necesitan para tener éxito en la auto-coaching. Junto con sus publicaciones en el blog sobre liderazgo y coaching de carrera, Agno ofrece sugerencias de libros y enlaces a otros sitios de entrenamiento de liderazgo

Spin Sucks: El escritor Gini Dietrich y varios otros colaboradores ofrecen con los pies en la tierra asesoramiento para profesionales de las relaciones públicas en el liderazgo, la comunicación, los medios sociales y más. Este blog, centrado en la “lucha contra el giro destructivo”, está considerado por la lista AdAge Power 150 de los mejores blogs de marketing.

Seth Godin’s Blog: Armado con una licenciatura en ciencias de la computación y de filosofía y un MBA de Stanford, Seth Godin ofrece un acercamiento esotérico a la gestión y al Marketing. Es un soplo de aire fresco en un espacio lleno de palabras sobre el Marketing y la jerga, con temas de blogs como “Yo no sé ni lo que me da miedo” y “Tal vez su ansiedad es específica de los magos.”

Learn to Duck: De acuerdo con este blogger, Micah Baldwin, a veces la mejor manera de aprender a esquivar es conseguir un puñetazo en la cara. Él viene por su filosofía del éxito a través del fracaso honestamente – fundó su primera empresa a los 14 años y actualmente es el director general de Graphic.ly. No busques sentimentalismo en este blog de gestión – un post reciente se titula “Puedes mantener tus te quieros”.

Great Leadership: Este blog está repleto de un debate en profundidad y asesoramiento práctico sobre el desarrollo del liderazgo. El Blog de Dan McCarthy escribe sobre temas tales como “10 (1) Errores de Liderazgo Dumb con Noticias Recientes” y “¿líder o Bully? Hay consecuencias. “

John Maxwell on Leadership: Blog del escritor John Maxwell que es un apasionado del liderazgo y es ampliamente considerado como un experto en el tema. Sus organizaciones han capacitado a más de 5 millones de líderes en todo el mundo. Su blog es a partes iguales es inspiración y práctica.

Tom Talks: Blog de Tom Salonek que es el fundador y CEO de Intertech, una empresa de formación tecnológica y consultoría con sede en Minneapolis. Su blog no solo acerca  su compañía de gran éxito, sino que también ofrece entradas y otra información útil para los líderes y dirigentes que aspiran a la sostenibilidad del empleado, civilidad en el lugar de trabajo y la belleza de aceptar el fracaso en la búsqueda del éxito final.

On Leadership: Las recurrentes recomendaciones de acciones de los bloggers, las informaciones y sugerentes comentarios en las páginas de liderazgo de la línea del Washington Post. Un reciente post en Jena McGregor preguntado y respondido a la pregunta, “¿Cuánto mujeres realmente ayudan a otras mujeres en el lugar de trabajo?”

Curious Cat: Blog de John Hunter ofrece reflexiones sobre filosofías de gestión y programas diferentes, incluyendo el pensamiento, la mejora continua y Six Sigma. También encontrarás una gran selección de videos, discusiones de libros y reseñas y enlaces a transmisiones por Internet de liderazgo y gestión.

Management Craft: La cabecera de este blog describe como “catalizar conversaciones sobre la gestión y el liderazgo desde 2004.” Blog de Lisa Haneberg es autora, conferencista, investigadora y consultora con más de 25 años de experiencia en coaching, gestión y liderazgo. Ella ofrece una perspectiva única sobre la gestión de liderazgo con títulos de los blogs como “una lección de manejo rapero Eminem,” y “Por encima de todo, no seas aburrido.”

Harvard Business Review: El blog de la Harvard Business Review es una mezcolanza de estudios de caso, how-tos, noticias, consejos y conocimientos sobre todo lo relacionado con el desarrollo empresarial, la gestión y la empresa. Una amplia variedad de colaboradores asegura de que hay algo para todos aquí. Varias entradas se publican todos los días.

Patty Azzarello’s Business Leadership Blog: Este blog ofrece de forma concreta, paso a paso consejos sobre cómo ser un líder exitoso, con bien organizados mensajes como “No infligir las diapositivas de los demás” y “5 minutos en la mañana”. Azzarello se convirtió en el gerente general más joven de HP a la edad de 33 y se convirtió en director general por primera vez a la edad de 39 años. En la actualidad es Consejero Delegado de Grupo Azzarello y autor de best-sellers.

Management Skills Blog: Un elemento importante del liderazgo es elegir el equipo adecuado para llevar a la empresa por el buen camino. Aquí aprenderá de gestión y liderazgo; el gurú Tom Foster nos escribe acerca de hacer las erróneas (estúpidas) preguntas en una entrevista, faltando importantes (y obvias) pistas durante una entrevista, y la decisión fatal en los tres primeros minutos de la entrevista.

The Management Blog: Este blog, que forma parte de Bloomberg Businessweek, es donde aprenderá lo que algunos de los pensadores de negocios tienen más que decir acerca de las cuestiones de gestión y tendencias. Este blog bien organizado está lleno de información, noticias, análisis y asesoramiento del mundo de los negocios.

Leader to Leader Institute Blog: Este es el blog para el Frances Hesselbein Leadership Institute, que tiene por objeto, con publicaciones en el blog como “foco líder emergente” fortalecer e inspirar a los líderes del sector social y de sus socios en los negocios y el gobierno: La información está dirigida a los líderes actuales y futuros.

Linked 2 Leadership: Decenas de contribuyentes participan en este blog, que está dirigido a profesionales que estén interesados ​​en el desarrollo de liderazgo junto con el crecimiento personal y profesional. Otro enfoque del blog es cultivar y desarrollar futuros líderes. Los temas incluyen la ética, inspiración, actitud, habilidades sociales y trabajo en equipo.

The Bacharach Blog: Concebido, desarrollado y lanzado por Samuel Bacharach, profesor de administración laboral en la Universidad de Cornell, este blog ofrece de forma correcta hablar sobre el liderazgo pragmático y proactivo. Aquí él se esfuerza por presentar la información que es interesante, relevante y útil para los líderes de cualquier organización.

The Principal of Change: George Couros es el director de la División de Enseñanza y Aprendizaje de Innovadores para Parkland School Division. Un blog popular y principal a seguir, George le ayudará a entender mejor el papel de un director y líder de la escuela de niños y los maestros inspiradores para seguir sus pasiones.

Ser un líder es estimulante, pero nadie dijo que sería fácil. Cuando podamos compartir nuestros triunfos y aprender de nuestros errores, estamos en el camino de ser grandes líderes. Aprender de los que han estado allí por visitar estos blogs – te encontrarás bookmarking más que unos pocos.

Artículos relacionados:

99 Nuevos Ebooks Gratuitos Sobre Social Media y Marketing en la Biblioteca

30 Manuales de Uso para Twitter y 24 Manuales para entender Facebook

ProBook: Un e-book gratuito escrito por 23 expertos en Social Media

72-e-books-gratuitos-sobre-el-social-media-en-ingles

Mis 10 Blogs Favoritos sobre Marketing, Social Media y Redes Sociales

 

Vídeo, cursos, ebooks, apps, temas wordpress, imágenes

Los  Mercados Online de Envato: ebooks, tutoriales, vídeos, cursos, temas paraWordPress y App

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.498 seguidores

%d personas les gusta esto: