Inicio > marketing, Redes Sociales, Social Media > Mis 10 Blogs Favoritos sobre Marketing, Social Media y Redes Sociales

Mis 10 Blogs Favoritos sobre Marketing, Social Media y Redes Sociales

Sobre la base de un anterior post acerca de mis blogs de marketing favoritos, esta semana vamos a centrarnos en algunos de nuestros blogs favoritos por los líderes de la industria. Si tiene cualquier hora en la noche, acurrucarse en un sofá y echar un vistazo a algunos de estos blogs para obtener consejos e ideas de las personas que han estado escribiendo sobre estos temas.

 

Seth GodinMis 10 blogs preferidos de marketing

 

Una de las opciones más obvias para esta lista, el blog de Seth Godin abarca no sólo la comercialización, sino también las ideas, el liderazgo y los pensamientos para el cambio. Su blog es uno de los blogs más leídos escritos por una sola persona, y publica el contenido unos cinco días a la semana. Una de las características del stand-out del blog de Seth Godin es el hecho de que se las arregla para empacar una cantidad increíble de conocimiento en los mensajes que a menudo son sólo unas pocas frases largas. Si te gusta el material de fácil digestión, este blog es para usted.

Si  nunca ha visitado el blog de Seth Godin, su reciente post,“The curious imperative,” le dará una buena sensación por el tipo de contenido que se distribuye.

 

Matt on Marketing

 

Mis 10 blogs preferidos de Marketing

 

Otro líder de pensamiento en la industria del Marketing es Matt Heinz de Heinz Marketing, una agencia con sede en Seattle que se centra en la aceleración de las ventas. Matt en el blog de Marketing proporciona más posts generales relacionados con el contenido, las ventas, los eventos y la industria del Marketing. Mientras que los posts en este blog son más largos que los de Seth Godin, bucean un poco más profundo en las categorías específicas del Marketing.

Aquí hay un post divertido para mirar cada vez que tenga algo de tiempo libre: “Fifteen questions to answer now for 2013.”

 

Chris Brogan

 

Mis 10 blogs preferidos de marketingSi te interesa más específicamente los medios sociales, la tecnología, el asesoramiento profesional y los negocios, el blog de Chris Brogan es un buen lugar para comenzar. Además de sus puestos normales, también incluye más historias personales acerca de sus experiencias que explotan una empresa, junto con contenido de vídeo como reseñas de libros. Conéctate a leer los posts de 2-4 que pone al cabo una vez por semana, y pasar algún tiempo hojeando su contenido.

Un post que destacó para nosotros en el blog de Chris Brogan fue, “How can I build my self-confidence?” Si bien no se trata de la comercialización o de la tecnología, nos ofrece algunos consejos útiles personales que todos podemos tener en cuenta al seguir una carrera en la industria del marketing.

Harvard Business Review

 

Mis 10 blogs preferidos de marketing

 

HBR es más que una colección de líderes del pensamiento de un blog dedicado a las reflexiones de un líder de pensamiento en particular. Lo que hace este blog es diferente de los demás ya que se centra en el asesoramiento de las carreras en los negocios, las ventas, el dinero y el fomento de un ambiente de trabajo positivo. El blog publica mensajes varias veces a la semana, y en los tiempos a menudo varias veces al día, por lo que siempre hay un montón de contenido nuevo para todos.

Un artículo que nos gustó es llamado, “The Rise of Coworking Office Spaces.” Compruébelo usted mismo si tiene la oportunidad.

Esperemos que ahora, ha comenzado a construir su feed RSS de los blogs que le interesan. Compruebe de nuevo la próxima semana para ver más de blogs favoritos.
A pesar de que las cosas nos mantienen muy ocupados, a todos nos gusta tomar un poco de tiempo para relajarse realizando una de nuestras cosas favoritas: la lectura. Cuando no estamos lanzando nuevas características, en la atención al cliente y en la creación de nuevos contenidos, se trata de estar arriba en la industria por la revisión de algunos de nuestros blogs favoritos.

Es por eso por lo que estamos lanzando una nueva serie de posts para señalar algunos blogs que nos gustan. Vamos a empezar con algunos de nuestros blogs favoritos que ponen fuera el gran contenido, profundo en la industria del marketing. Estos blogs dedicar más tiempo a las discusiones generales de comercialización que cualquier otro tema.

 

Buffer

 

 

El blog de Buffer trata temas como la productividad, vida hacks, la escritura, la experiencia del usuario, la felicidad del cliente y los negocios. Mientras que el blog no puede obtener una tonelada de tráfico, sin embargo, Buffer saca un artículo informativo, atractivo una vez a la semana.

Incluyen posts como  “How to automatically archive all the links you share to Twitter and Facebook” y “Why creativity blocks happen and 4 ways you can overcome them.”

 

Marketing Pilgrim

 

Mis 10 blog favoritos de marketing, social media  y redes sociales

 

Si está interesado en la estrategia de marketing en línea y su visión, Marketing Pilgrim es un gran recurso. El blog incluye contenido relacionado con los medios sociales, publicidad, tendencias de la industria y publicaciones de tecnología sobre una base diaria.

Internet Heavy Hitters Band Together to Build an Authoritative Source for Web Developers” y “PARODY: Are There Any Real Facebook Users?” son algunos de los últimos posts que figuran en el blog de Marketing Pilgrim.

 

KISSmetrics

 

Mis 10 blogs favoritos sobre Marketing, social media y redes sociales

 

El blog de KISSmetrics es un lugar estupendo para pasar un poco el tiempo si está buscando una gran cantidad de contenido de marketing. Publican en un promedio de cinco días a la semana y tratarán temas como las páginas de destino, email marketing, análisis, marketing de contenidos, generación de leads, búsqueda y redes sociales.

Descubra la emocionante “6 Copywriting Mistakes That Shatter Conversion Rates” si tiene unos minutos extra entre las tareas.

 

Marketing Sherpa

 

Mis 10 blogs favoritos sobre Marketing, Social Media y Redes Sociales

 

Otro gran blog informativo que está dirigido por Marketing Sherpa, una firma de investigación especializada en el seguimiento de lo que funciona y lo que no cuando se trata del mundo del marketing. Echa un vistazo a su blog si tiene algún interés en temas de marketing en los medios sociales, Lead Nurturing, análisis, marketing por correo electrónico, contenidos y asesoramiento general de marketing profesional.

Si quieres echarle un vistazo, “Navigating the Four-Phase Social Media Process” podría ser un buen punto de partida.

¡Sintonice la próxima semana para ver nuestros favoritos blogs de los líderes del pensamiento en la industria! Mientras tanto, vaya apuntando sus blog en los comentarios.
¿Cuáles son los suyos? Por favor añádelos en los comentarios.

 

Artículos relacionados:

 

Más de 70 Blogs de Marketing Digital en Español

72 E-books Gratuitos Sobre el Social Media en Inglés

+ de 1000 Herramientas, Aplicaciones y Recursos para la Web 2.0

99 Nuevos Ebooks Gratuitos Sobre Social Media y Marketing

+999 Sitios, Recursos, Herramientas y Aplicaciones Online Para la Web 2.0

 

Vídeo, cursos, ebooks, apps, temas wordpress, imágenes

Los Mercados Online de Envato: ebooks, tutoriales, vídeos, cursos, temas para WordPress y App

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.595 seguidores

%d personas les gusta esto: