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Cómo Aplastar a sus Competidores en las Redes Sociales en Poco Tiempo

Probablemente sabe que los medios sociales son una parte importante de su comercialización – si Aplastar a tus competidores en las redes socialesno, no estaría leyendo este artículo, ¿verdad? Le dan legiones de admiradores fanáticos y seguidores, que le ayudarán a dirigir el tráfico a su sitio web, y le ayudarán a generar clientes potenciales. Así es, los medios sociales generan clientes potenciales, ¡la mina de un vendedor de oro!
El problema es que muchos vendedores no saben exactamente cómo usar los medios sociales para hacer esto. O si lo hacen, se sienten como si se hubieran metido en el juego demasiado tarde, y no hay nada que puedas hacer para alcanzar a sus competidores que ya han subido al carro de las redes sociales.

Pero la buena noticia en las redes sociales es que una vez que haya conseguido orientarse y hacer un poco el trabajo inicial, no es tan difícil de mantener y aumentar continuamente su presencia. Sólo se necesita un plan. Y este artículo se lo va a dar a usted. Después de leer este artículo, tendrá un programa de social media marketing que hará sudar a sus competidores. Francamente, no sabrán qué los golpeó. Así que les digo a tener en cuenta (o mejor aún, tomar por sorpresa) … es el momento de que comience sus 30-días con el régimen de entrenamiento para dominar los medios de comunicación social. ¿Se atreve a leerme? ¡Vamos!.

1. REALIZACIÓN DE UN ANÁLISIS DE LA  COMPETENCIA SOCIAL MEDIA

Para saber la cantidad de fuerza que necesita para dejar atrás su marketing en los medios sociales, es necesario evaluar cómo se compara con sus competidores. El tiempo para realizar un análisis de los medios sociales competitivo. En primer lugar, coge tu lista de competidores – ¡claro!, como si siquiera tiene que escribirlos. A continuación, visite los siguientes sitios de los medios sociales para determinar si sus competidores tienen presencia:

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest

Puede haber otros sitios de los medios sociales que son importantes para usted – Google+, Quora o YouTube, por ejemplo. Si es así, no debes dejar de realizar una auditoría sobre esos sitios, también. Pero nos vamos a centrar en los sitios que los vendedores están utilizando al máximo y tener al caso la mayor cantidad de preguntas en torno a este artículo.

Para cada red social, querrá tener en cuenta unas cuantas piezas clave inteligentes:

  1. Número de fans y seguidores
  2. La frecuencia de publicación
  3. ¿Qué tipo de contenido se publica (vídeos, imágenes, blogs, información, chistes, encuestas)?
  4. ¿Cuánto es su contenido, versus la cantidad que se obtiene?
  5. Fans de compromiso

También debe navegar por su página de inicio y otras páginas principales de su sitio web (en particular su blog) para los medios sociales que siguen y comparten con los botones para determinar la seriedad con que toma el social media marketing. Revisar estos indicadores en una base mensual para ver si están progresando, estancados o quedarse atrás. Recuerde, los medios sociales requieren mantenimiento, y no todas las marcas están hechas para ser un comercializador de los medios de comunicación social, para el largo plazo se entiende.

Ahora sabe cuál es su situación, lo que significa que sabe hasta dónde tiene que ir. Y cuando vuelva a visitar estas métricas cada mes, va a sentirse bien al ver su número arrastrarse para arriba cada vez más rápido, hasta que un día … sorprenda a sus competidores por completo.

2. ENCONTRAR Y CREAR CONTENIDO EN EL SOCIAL MEDIA (Rápidamente)

Ahora que está acelerado para aplastar a su competencia, tiene que conseguir de forma muy activa en las redes sociales para hacer crecer su alcance. Y la actividad física en los medios sociales significa que necesita una cosa: gran cantidad de contenido. No, el contenido no es sólo un tweet o un post de Facebook, ¡ya podía ser!, para hacer sus actividades en los medios de comunicación social impacte en la línea de su negocio inferior, necesita crear el contenido en la generación del lead que vive en su sitio web.

Este artículo no va a decirle que vaya a crear 30 nuevas ofertas y 500 entradas de blog en 30 días (aunque no se desanime). No, necesitas un montón de contenido, y lo necesita con rapidez. Es hora de hacer limonada de los limones, las personas, lo que significa que no va a empezar de cero. Vamos a profundizar en el contenido de los más profundos y más oscuros recovecos de su sitio web, y hacerlo girar en el contenido social de los medios de comunicación dispuestos en un flash. Vamos a empezar con la forma en que puede azotar encima de algunas entradas del blog con rapidez para alimentar a su presencia en los medios sociales:

  • Llegar a los bloggers invitados – que van a crear el contenido para usted.
  • Curate-contenido – ronda los puestos mejores del blog, los puntos de datos, las infografías,…en diversas materias.
  • Anote la respuesta a una pregunta común – la gente le encanta un buen FAQ.
  • Publicar fragmentos de contenido existente, como libros electrónicos y libros blancos.
  • Llevar a cabo una rápida entrevista – ya sea en vídeo o por correo electrónico – y deje que su experiencia en el tema suene como si la audiencia fuera por ti.

Si ya eres un blogger, seguro que debe tener un arsenal de publicaciones en el blog a su disposición que puede volver a publicar. Sólo a publicar el contenido de “hoja perenne” – el contenido que resiste a la prueba del tiempo. Realizar una auditoría rápida de cada entrada del blog que va a promover a través de los medios de comunicación social para asegurar que todos ellos tienen información relevante y al día en las llamadas a la acción.

Recuerde, si el tráfico en los medios de comunicación social no se convierte en una ventaja, no está ayudando a los resultados de la empresa “. Hablando de la generación del lead, va a querer publicar el contenido de la oferta en los medios de comunicación social para obtener más por su dinero. Aquí hay algunos contenidos de oferta rápida que puede batir hacia fuera en un instante para sentir su presencia social:

  • Crear un paquete del blog – un kit de clases que recopila entradas de blog sobre un tema en particular.
  • ¿Es una recopilación de datos de todos los datos críticos a algunos puntos en su industria que puede ser que necesite saber.
  • Reutilización de sus presentaciones – las Power Points se pueden convertir fácilmente en PDF para descargar.
  • Relanzar una oferta en el tiempo, sólo asegúrese de actualizar todo lo que está fuera de fecha.
  • Grabar una entrevista o debate – todo lo que necesitas es una cámara de vídeo y 15 minutos del tiempo de dos personas.
  • Creación de plantillas y listas de comprobación – esto requiere por escrito muy poco.
  • Llegar a los socios para crear el contenido de marca conjunta que alivia la carga de creación de contenidos.

Finalmente, necesitará un poco de contenido visual para mantener su presencia en los medios sociales que van fuerte – en particular en Facebook y Pinterest. Los fans de los medios sociales y los seguidores adoran el contenido visual, lo que significa que su participación se elevará al publicarlo. Y más participación significa más amplio alcance – justo lo que necesita para aplastar a sus competidores. Tómese el tiempo para curar y crear contenido visual, aquí están algunas maneras rápidas:

  • Crear memes – se puede hacer rápidamente en memegenerator.com
  • Publicar infografías – su propias o de otras personas.
  • Publicar un diagrama o un gráfico con los datos de sus fans y seguidores que importan.
  • Introduzca un punto de datos en un interesante visual – simplemente superponer los datos en texto grande, en negrita sobre una imagen relevante.
  • Encontrar caricaturas sobre su industria – la gente le encanta la risa.
  • Tome detrás de las escenas de las fotos de sus empleados, clientes y sucesos de la oficina.
  • Compartir vídeos, como estudios de caso, entrevistas y consejos rápidos y procedimientos de contenido.

Ahora que tiene más contenido que sabe qué hacer con él, es el momento de usarlo para manejar algunos medios de comunicación sociales sin graves resultados.

3. QUÉ CONTENIDO DE POST

Si usted va a “matar” a sus competidores en las redes sociales, es necesario averiguar qué tipo de contenido funciona mejor para cada red social, para que no se desperdicien los esfuerzos.

TwitterLogo Twitter

El mejor contenido para publicar en Twitter es, obviamente, corto y atractivo. Cualquiera que sea parte del contenido que estás enlazando en el tweet, encontrar la parte más atractiva de la historia para incluir en su copia de tweet. Tirando de un punto de datos impactante en su mensaje de su blog, por ejemplo, es más probable que atraiga seguidores con retweet hacia su contenido y hagan clic en el enlace en su Twitter con el título del blog post.

Facebook

Facebook debería llevar mucho hacia el contenido visual, pero debe ir siempre acompLogo Facebookañado de un texto explicativo para dar las imágenes de contexto. El contenido visual tiene una mayor participación en Facebook, y el compromiso más su contenido tiene, en el algoritmo EdgeRank del Facebook la forma más positiva de favorecer sus mensajes – ampliando así su alcance. Usted puede también ser mucho más personal con el contenido que publique en Facebook, ya que es donde la gente va a charlar con los amigos … no con los compañeros de trabajo.

LinkedIn

Los usuarios de LinkedIn tienen una capacidad de atención mayor que la gente en otras redes sociales – están allí para hacer algo impactante para sus negoLogo Linkedincios o carreras. Usted debe sentirse elaborando más cómodo con el texto tirando actualizaciones de estado, publicaciones generando contenidos de forma más larga, y hablando en un tono más promocional sobre sus productos y servicios.

PinterestLogo Pinterest

Como era de esperar, tendrá que publicar todo el contenido visual que tenga con el pasó del tiempo en la creación de Pinterest. Los usuarios de Pinterest valoran la calidad de imágenes, así que todo lo que se publica debería lucir bello para obtener la mayoría de repins y seguidores. Y por supuesto, las descripciones deben incluir un enlace a su sitio web para convertir ese tráfico en clientes potenciales. Trate de crear tablas que estén directa e indirectamente relacionadas con su marca – Yo, por ejemplo, tengo unas boards (carteleras) con infografías sobre marketing, y otras boards que son sólo las imágenes de las cosas divertidas o de mis aficiones.

4. GANANCIAS RÁPIDAS

Para superar a sus competidores en los medios sociales, necesitará algunos trucos bajo la manga que le permitan exprimir hasta la última gota de rendimiento en la inversión de sus esfuerzos. Y para hacer eso, tiene que acercarse a su marketing en los medios sociales con los datos respaldados y consejos que hemos descubierto como resultado de una gran cantidad de los medios de comunicación social que hemos acechado. Estos son los trucos pequeños disimulados que la mayoría de las personas no conocen, pero harán que sus esfuerzos en los medios sociales sean mucho más fructíferos (y sin ningún esfuerzo extra requerido).

Ganancias seguras en Pinterest

  • Descripciones de unos 200 caracteres de longitud se repinned la mayoría.
  • Encontrar giros de contenido de palabras como “citas”, “productos”, “bricolaje”, “inspiración”, “libros”, y “las ideas”. Estas palabras son las más frecuentemente puestas en Pinterest.
  • El contenido que se repinned que ha gustado más a menudo y que han tenido un montón de comentarios – así que replicar el contenido que gustó. Haga que sus imágenes estén en lo más alto.
  • Trabaje sus imágenes para conseguir más repins.

Ganancias seguras en Facebook

  • Publica un montón de fotos – que reciben la mayoría de me gusta y acciones.
  • Las fotos también obtienen una gran cantidad de comentarios, pero las actualizaciones de texto consiguen un poco más.
  • Los mensajes que sean muy cortos, o muy largos tienen un porcentaje mayor de me gusta.
  • Los mensajes largos también tienden a tener más acciones – el punto dulce es entre 400 y 500 caracteres.
  • Muestra un poco de personalidad. Los mensajes con palabras autorreferenciales, como “yo” y “mí” tienden a conseguir más me gusta.
  • Los mensajes publicados el sábado y el domingo recibirán un porcentaje mayor de me gusta a las registradas durante la semana empresarial – y el jueves es el día más bajo para generar me gusta.
  • El contenido publicado más tarde en el día obtienen más me gusta y acciones -me gusta el pico alrededor de las 20:00 hora, más que las del pico alrededor de las 18:00.

Ganancias seguras en Twitter

  • Escribir tweets de entre 120 y 130 caracteres para la mayoría de los clics.
  • Coloque enlaces en el 25% del camino a través de su tweet para el mejor porcentaje de clics.
  • Tweets con las palabras “a través”, “@”, “RT”, “por favor” y “comprobar” que tienen las tasas de click-through más altos que los que no.
  • Escribir tweets con verbos de acción, y un menor número de nombres para obtener más clics.
  • Tweet el viernes, sábado y domingo para el mejor porcentaje de clics, y más por tarde en lugar de por la mañana.

5. SER MÁS EFICIENTE CON MANTENIMIENTO DE LOS MEDIOS SOCIALES

Tiene que ser capaz de ejecutar todas estas actividades con los medios sociales de forma rápida, lo que significa que hay que aprovechar el poder de la tecnología para que sea ultra-eficiente. Debe utilizar lo siguiente para hacer marketing en los medios sociales con sólo un blip en el radar de marketing:

  • Calendario para Social Media
  • Herramienta de programación para Social Media
  • Herramienta de monitoreo para Social Media

En primer lugar, dejar de lado un día a la semana – digamos viernes por la tarde – a las embarcaciones de todos los contenidos en los medios sociales para los próximos 7 días. Debe tomar ese arsenal de contenido con los suyos, y seleccionar una combinación de las entradas del blog, ofertas de generación de leads y contenido visual que le gustaría publicar en cada red social. A continuación, elaborar un tweet o actualización a ir junto con cada pieza de contenido, y denotar qué día y hora y en que parte del contenido en los medios sociales serán publicados. Este es el calendario de los medios de comunicación social.

Una vez que haya creado su calendario semanal, es el momento de automatizar el proceso de publicación tanto como sea posible. Utilice una aplicación de terceros para introducir el contenido que ha establecido en el calendario y programar las actualizaciones para publicar automáticamente.

Por último, establecer un sistema de monitoreo que le permita ir sobre sus actividades de marketing al día con poca interrupción en los  medios de comunicación social. Establecer palabras clave para las que le gustaría hacer ping – menciones de su producto, por ejemplo, por lo que puede saltar en una oportunidad de venta. De lo contrario, el registro en cada red cada dos horas a comprometerse con los fans y seguidores, y solucionar los problemas que surjan.

6. OTROS CANALES DE PALANCA DE MARKETING PARA IMPULSAR LOS MEDIOS SOCIALES

Para exprimir el jugo aún más de su marketing en los medios sociales, es necesario aprovechar el poder de otros canales de comercialización.

La integración de redes sociales y correo electrónico

Utilice el email marketing para aumentar sus medios de comunicación social seguido por la adición de botones en los medios sociales con me siguen en / suscripción (Por ejemplo, ‘Siguenos en Twitter / Facebook / LinkedIn / Google +‘). Para que pueda tocar a los clientes potenciales a través de canales sociales. También debe agregar botones sociales para compartir los medios de comunicación (es decir Compartir ‘ en ‘Este Tweet’, en Facebook, ‘Compartir’ en LinkedIn ») por cada email que envía para que los destinatarios se les anime a compartir su contenido de correo electrónico con sus redes personales.

La integración de redes sociales y blogs

Asegúrese de que cada entrada del blog se publica incluye los medios sociales compartiendo botones para que los lectores puedan compartir fácilmente su contenido con sus redes sociales. Además, cuenta con los medios sociales que siguen con botones en su blog para que los lectores puedan seguir su cuentas de los medios sociales. También debe controlar que el contenido del blog funcione mejor para esos puestos y obtener el tiempo social media que se merecen.

Integración Social Media y SEO

La línea entre los buscadores y las plataformas de los medios sociales está difuminada más y más cada día. Tome la estrategia de las palabras clave que está utilizando para su sitio web, y aplicarlo a su contenido de los medios sociales. Esto no significa abarrotar los tweets llenos de palabras clave, pero significa términos cuidadosamente elegidos en sus tweets y enlaces a páginas de su sitio web que desea alinear para. Recuerde, los  contenidos en  los medios sociales se indexan y son devueltos en los resultados de búsqueda – usted debe obtener toda la ayuda orgánica que se pueda.

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