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[Infografía] Como Ponerse Más “Me Gusta”, Comentarios y Compartir en Facebook

Dan Zaradella* en la preparación para su tentativa de romper el registro de Guinness en el Mundo en julio del año pasado con un webinar más grande -12th con la Ciencia del Marketing Entrante – ha estado coleccionando montones y montones de nuevos datos de marketing.

Una área en la que se concentró recientemente era Facebook. Coleccionó datos en más de 1.3 millones de posts publicados en las 10,000 primeras páginas para reunir esta  infografía para ayudarle a ponerse más “me gusta”, comentarios y compartir en sus posts de Facebook.

Para más datos de marketing como éste, puede registrarse para ello en Science of Inbound Marketing (Hubspot).

 

Cómo ponerse mas me gusta, comentarios y partes en Facebook

 

*Dan Zarrella es un científico de los medios sociales premiado en HubSpot y el autor de tres libros: “Zarrella’s Hierarchy of Contagiousness,” “The Social Media Marketing Book” y The Facebook Marketing Book.

Él tiene por meta  el desarrollo de la Web y combina sus capacidades de programación con una pasión por el marketing social para estudiar el comportamiento de los medios sociales desde una posición apoyada por los datos y da clases a los proveedores científicamente basándose en las mejores prácticas.

En estas series de Webinars “Science of…”  han dibujado hacia arriba más de 30.000 registrantes. Y él sostiene el Registro Guinness del Mundo para el webinar más grande. Este Science of ReTweets Report analiza el cuando, por qué y como las cosas de los Retweets de usuarios de Twitter, y explica como los proveedores pueden conseguir con eficacia más Retweets, y TweetPsych es la herramienta de análisis lingüístico que él construyó lo que permite que los usuarios generen perfiles psicológicos de cualquier otro usuario de Twitter o lista basada en los contenido de sus Tweets.

Él sirvió como un miembro del Ayuntamiento del Boston en Citizens’ Committee on Boston’s Future y ha sido presentado en The New York Times, The Wall Street Journal, The Boston Globe, Wired, Fast Company, Forbes, The Financial Times, Huffington Post, The London Times, The Miami Herald, Slashdot, Smart Money, AdAge, NYPost, The Atlantic, Mashable, The Twitter Book, y TechCrunch. En 2009 le concedieron el Shorty y Semmy  que se concede para los medios sociales y el marketing de boca en boca (Viral).

Él ha hablado en numerosas conferencias, incluyendo: PubCon, SXSW, SES, SMX, Iowatasmic, Convergence ’09, 140 The Twitter Conference, The Cool Twitter Conference, WordCamp Mid Atlantic, Social Media Camp, Inbound Marketing Bootcamp, y Social Fresh

 

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Beruby

  1. 15 de diciembre de 2012 en 8:34 PM

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