Inicio > infografias > 8 Secretos para escribir más rápido en tu blog (infografía y sugerencias)

8 Secretos para escribir más rápido en tu blog (infografía y sugerencias)

Muchos de mis amigos que tienen blogs a menudo luchan por actualizar su contenido tan a menudo como les gustaría. Es una Cómo escribir más rápido en su blogtrampa mental realmente porque usted sabe que sus puestos no van a ser muy buenos si no estás inspirado para escribirlos, pero al mismo tiempo, no puedes obtener inspiración para escribir cuando no le apetece tener suficiente tiempo.
Si alguna vez te has quedado atrapado en esta situación, sabe que tiene tres opciones. Puedes pedir a un escritor invitado a escribir un post en su blog, puede decidir no actualizar su blog en absoluto, o puede aprender a ser más eficiente con su escritura.

Su sitio web necesita contenido de gran calidad pero… sus tiempos son pobres. Necesita ser más eficiente con su escritura. Escuchamos. Aquí están 8 secretos para un contenido web más rápido que siga siendo de alta calidad.

1. Asignar un calendario * plazo… * Mantenerlo.
El trabajo se expande hasta llenar el tiempo que se asigna al mismo. Si tiene una semana para escribir un blog para su sitio web, encontrará una semana (o más) para hacerlo. Usted les envía a finales de la semana, y tal vez regresa después de eso.
Pero cuando se tiene una fecha límite, su enfoque es como un rayo láser. Imagínese un periódico nacional * dijo, “necesitamos una noticia de primera plana dentro de una hora. ¿Puede usted?” … ummm… ¡YEAH! Pensar en esa historia en cada post del blog.

2. Crear un contenido con calendario.

No importa lo que su contenido es de (un blog general, páginas web, boletín electrónico, Facebook, tweets, etc), necesita programar cuando el contenido debe ser escrito y entregado. Sugerimos establecer su calendario para los próximos 3-6 meses de antelación. En primer lugar, será asegurarse de que tiene tiempo asignado y, en segundo lugar, te llevará a una rutina.

3. Mantener una lista de temas.

Es más difícil escribir si se inicia con una página en blanco para mantener una lista de ideas útiles. Podría ser las preguntas más frecuentes, las cosas en las noticias, temas que le interesan a su público, etc. Como parte de su lista es posible que desee mantener enlaces a recursos que encuentra. Pruebe la app Evernote para mantener una lista a mano en todo momento.

Círculo sobre los temas uno a uno en su lista donde al menos el 80% de sus lectores lo encuentren irresistible. Escribir sobre esos temas. Si quiere que el mundo le tome en serio, en primer lugar tiene que tomarse en serio asimismo. Tienes que mirar su blog no sólo como un blog sino como una oportunidad para cambiar el mundo. Así que escoja los temas SABIAMENTE.

Mantenemos una lista con las “cosas que tweet o del blog”. A esto le sumamos que hay después de charlar con los clientes y descubrir sus necesidades (¿cuáles son los secretos para escribir más rápido en su blog?).

4. Eliminar todas las distracciones.

Para escribir rápidamente, tienes que entrar en la zona. Cierre la puerta de la oficina, apagar las pantallas extra-navegador, apagar el teléfono, cerrar su correo electrónico y a sus colegas dices que estás ocupado para los próximos 30 minutos con una fecha límite.

5. Empezar por el final.

Pensar acerca de su resultado final. ¿Qué es lo que quieres que tu lector se quede? ¿Qué acción deseas que realicen? En primer lugar, escriba qué en primer lugar.

6. Escribir y no editar a la vez.

No trates de escribir y editar al mismo tiempo. Una vez que haya escrito el primer punto, encontrará que apenas comienza a fluir fuera de usted. No pienses en el tipeo o en los errores. Sólo tiene que escribir.

7. Mantenga el flujo.

Si a mitad de camino a través de la escritura te das cuenta de que tienes que cuidar de un hecho, no lo hagas. Basta con escribir XXX. Es mucho más eficiente que la comprobación de datos en un solo lote al final.

8. Ustedes son los cuentos.

Cuando se siente que haya hecho su punto, lee en voz alta antes de editar. Sí, leer en voz alta.
Puede parecer extraño, pero esta es una muy buena práctica. Encontrará errores mucho más rápido. Además podrá rápidamente saber si tu escrito en voz y en el tono es correcto.

Una manera de aumentar su dedicación es tener un blog de colaboración con otras personas. Así, si no lo haces, no se trata sólo de que están decepcionando. También las personas que dependen de usted para conseguir el trabajo hecho.
En ese derecho no existe suficiente incentivo para ponerme a escribir cuando no me apetece (todos tenemos esos días).  Me quedé impresionado por ésta, y muchas otras infografías, llamada “8 Secretos para escribir más rápido en un Blog” (8 secrets to writing faster blog posts) por j6 design. Es uno de los primeros con los que he visto en este tema que realmente golpea la marca de tantas maneras. ¿Cuáles son algunas de las formas para optimizar el tiempo que usted pasa por escrito sus posts del blog? Espero que les sirva de algo. ¡Buena suerte!

8 Secretos para escribir más rápido en tu blog

Artículos relacionados:

Email + Móvil + Tablets: Dominando la Revolución de los Dispositivos

11 Últimos Métodos Superiores de SEO para Clasificar Alto (Infografía)

Como Evitar 17 Timos en Internet [INFOGRAFÍA]

Fancy vs Pinterest [Infografía]

Cómo Podríamos Compartir Mucho en Línea [Infografía]

¿Qué sabe Facebook sobre nuestra vida amorosa? (Infografía)

Beruby

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.595 seguidores

%d personas les gusta esto: