Inicio > infografias, Redes Sociales > Llegar al retorno de la inversión (ROI) en los Medios de Comunicación Social [Infografía]

Llegar al retorno de la inversión (ROI) en los Medios de Comunicación Social [Infografía]

La popularidad creciente del Marketing en los medios sociales ha aumentado directamente la cantidad de esfuerzos puestos en la utilización de este canal de Marketing por los negocios pequeños. Esta Infografía examina si hay realmente ROI mensurable en los medios sociales.

El número de ‘me gusta’ en Facebook, los retweets en Twitter, las visitas y el tiempo que permanecen los usuarios en un contenido de redes sociales son algunos de los elementos que se han de medir. Esta infografía, elaborada por pagemodo.com, muestra algunas claves sobre cómo medir el ROI en esta nueva forma de hacer marketing.

 

Medida del ROI en los medios sociales

 

Artículos relacionados:

 

8 Métricas en los medios de comunicación social

101 Herramientas para ayudarle a generar clientes potenciales en los medios sociales

Monitorización y Gestión de los Resultados en una campaña de PPC

Medición de Resultados en las Redes Sociales

9 Mediciones de Marketing de Correo Electrónico

 

Beruby

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.538 seguidores

%d personas les gusta esto: