Inicio > infografias > Cómo Hacer una Acertada Entrevista de Trabajo [Infografía]

Cómo Hacer una Acertada Entrevista de Trabajo [Infografía]

Con la inestabilidad económica de hoy en día, la gente está preocupada y negativa ya que las compañías no pueden permitirse tener todos los empleados. Como si esto no es bastante, encontrar  un nuevo trabajo con fuerza no es fácil, debe saber algunas cuestiones. Muchas personas luchan, y este es el momento cuando la creatividad es necesaria a fin de destacarse de los demás. No sólo su Curriculum Vitae debe estar al  nivel adecuado, también tiene que dar buena impresión a fin de entrar en aquella segunda etapa infame que sabemos que es la entrevista de trabajo. ¿Cuándo usted consigue aquella llamada y programa la entrevista, esto es toda una penalidad, verdad? Es después de  colgar el teléfono cuando los pensamientos comienzan a derramar por su inseguridad. ¿Qué hacer ahora?

Bien, usted tiene que marcar en la entrevista y dar una impresión buena a fin de estar en la mejor posición, que por supuesto significa que es la persona adecuada para el trabajo. A fin de ayudarle a dominar la entrevista, pensé que yo trataría de encontrar unas maneras que podrían conseguirle sólo para su posición deseada. Esto viene en una infografía (otra vez),encargada por Highest Paying Careers. Y titulada Anatomy Of A Job Interview.

Esto presenta una serie de apuntes, e inyectará una parte entera de la confianza en su tentativa en la adquisición del trabajo. Esperamos que esto sea cierto de todos modos. La cosa más importante de recordar solicitando un trabajo es ser humildemente confidente y que absolutamente sabe que se puede conseguir. Saber lo que el trabajo implica y lo que es esperado de usted es como puede marcar la impresión más alta dirigiéndose al patrón. Ellos por lo general quieren a alguien que esté motivado, educado en el área que ellos solicitan, y sobre todo, alguien que está llevado a tener éxito. Si puede ser el escaparate de todas estas características durante su entrevista (así como en su aplicación y Curriculum Vitae), tendrá poco para preocuparse de ello.

Muchas veces esto se trata de aquella pequeña cosa que llamamos la química. Puede conseguir un resultado perfecto en todas estas áreas claves, pero si no se alinea con su personalidad, hay poco que podría hacer a fin de influir en su decisión. Como una medida buena, sólo siendo positivo, confidente y entendido por lo general hace el trabajo directamente. Entonces eche un vistazo a esta infografía, asegúrese de que va marcando todo y en cada área, y así se llena con la confianza adecuada. ¡Después de esto, debe mecerlo sólo! ¡Usted consiguió este trabajo deseado!

 

"la anatomía de un trabajo entrevista"

Vía: [Daily Infographic]

Beruby

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.632 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: