Inicio > infografias > Como las Imágenes Afectan al Éxito de Su Blog [Infografía]

Como las Imágenes Afectan al Éxito de Su Blog [Infografía]

Cuando ha estado escribiendo artículos múltiples cada día, siete días por semana, durante dos años directamente, como muchos Es todo sobre las imágenesbloggers,  aprende muchas cosas a lo largo del camino por el método de los tanteos. Algunas cosas son un poco complicadas, como el aprendizaje del SEO eficaz, y otras cosas son fáciles, como el aprendizaje a guardar títulos relativamente cortos así hay espacio para nuevos Tweets en Twitter. Si yo debiera hacer una lista de todas las cosas que he aprendido entre el verano 2010 hasta ahora, sería probablemente muy largo de contar ya que esto podría estirarse muy lejos. Nunca dejaremos de aprender y crecer cada día..

Una cosa simple que aprendimos temprano es el poder de las imágenes en nuestros artículos. La gente en estos días en todas partes en línea es muy visual, y la puesta de una imagen de alta calidad (o varias de ellas) en sus artículos aumentará la calidad total de su artículo por entero. Si tiene cuidado sobre el tipo de imágenes que elige y el tamaño, y si optimiza cada una, entonces estará a años luz delante de mucha gente que tiene blogs.

He aconsejado personalmente a bloggers noveles talentosos o que querían empezar, y todos ellos saben que una regla que tenemos aquí consiste en que cada artículo debe tener al menos dos imágenes (una imagen de cabecera y una imagen en el cuerpo del artículo). Soy un aficionado a las imágenes, y por lo general uso a más de ellas que la mayor parte de las personas que escriben en Internet. Gasto sobre dos veces más cuando tengo mucho tiempo cada día en las imágenes para cada artículo que escribo, más que hago en el texto actual. Yo era tan feliz cuando vi esta infografía por MDG Advertising llamada, It’s All About The Images, porque esta es la primea quer he visto que entra en este detalle, que yo considero importante. Esta buena infografía le dará un poco de perspicacia sobre por qué las imágenes son tan importantes en el ecosistema de Internet de hoy en día.

De este modo, la próxima vez que escriba el texto para un artículo, si piensa que esto no vale el tiempo suplementario para ir al hallazgo de algunas imágenes para añadir, piénselo otra vez. Además, hace unos años esto era un desafío para encontrar cuadros buenos sin necesidad de pagar para ellos. Estos días ha cambiado todo esto. Ahora hay toneladas de sitios de fotografías de reserva libres por ahí, que sólo preguntan que  les dé un eslabón de crédito de imagen a cambio. ¡Ahora no hay nada que le contenga de condimentar su blog con algún dulce súper geeky con imágenes!

Clic en la Infografía para verla más grande

Como las Imágenes Afectan el Éxito de Su Blog [Infographic]

Artículos relacionados:

Comparación de la Actividad de Usuario en los Sitios Conectados a las Redes Sociales (Infografía)

Colección de Enlaces Interesantes a Páginas en Inglés con Infografías y Gráficos

5 Fabulosas Infografías sobre Facebook

Sistema Operativo Android para los Teléfonos Móviles

La serie Retro de AMC Mad Men (Infografía)

Los Números de Zynga (Infografía)

Infografía: ¿Qué tipo de sitio host desea tener?

Facebook y Twitter en la India: Infografía

La historia del F-commerce (Infografía)

 

Beruby

Categorías:infografias Etiquetas: , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.576 seguidores

%d personas les gusta esto: