Inicio > CRM > La Herramienta KarmaCRM y la Marca Personal

La Herramienta KarmaCRM y la Marca Personal

La Marca personal (en inglés Personal Branding) es un concepto de desarrollo personal consistente en considerarse uno mismo como una marca, que al El KarmaCRM y la Marca Personaligual que las marcas comerciales, debe ser elaborada, transmitida y protegida, con ánimo de diferenciarse y conseguir mayor éxito en las relaciones sociales y profesionales. El concepto surgió como una técnica para la búsqueda de trabajo sea por primera vez o sea como cambio de carrera o profesión.

A diferencia de otros enfoques de técnicas de mejora profesional que tienden a la mejora de las características personales, este enfoque de marca personal tiende a la promoción personal a través de la percepción que lo demás tienen de uno.

Igual que los activos inmateriales de las organizaciones empresariales, la Marca Personal es un activo inmaterial que incluye, pero no se limita, a la apariencia externa y la impresión que se causa y permanece. También incluye la manera en que la persona se diferencia de los demás. Igual que con las marcas comerciales, la Marca Personal persigue que la impresión causada sea duradera y sugiera el beneficio de la relación entre el titular de la marca y el observador.

El concepto de Marca Personal se hace más necesario en la actualidad, porque las relaciones interpersonales son cada vez más anónimas. Cuando los seres humanos disfrutan de los mismos atributos (como la formación, la experiencia, las aspiraciones son similares) las personas tienden a ser vistas como números iguales por lo que para la promoción individual de cada persona, ésta debe diferenciarse y mostrarse de modo distinto, único e irrepetible. Igual que en el comercio las marcas blancas unifican los méritos de los productos y los hace homogéneos, de modo que los fabricantes tienden a promocionar los productos de marca; los profesionales que quieran diferenciarse para aumentar el valor de su trabajo o contribución profesional deben construir, promocionar, comunicar y proteger la marca personal.

El concepto de marca personal no trata de convertir a las personas en objetos materiales, antes al contrario, trata de que la persona no sea catalogada como un currículum vítae, desapercibido, igual a otros, sino que la persona sea vista como diferente y capaz de aportar su valor único e irrepetible.

La Marca Personal ha seguido adelantando en la popularidad como un instrumento para manejar la reputación en línea, sobre todo por sitios conectados a redes sociales como Facebook, LinkedIn y Twitter.

La dirección de su Marca Personal es esencial para su éxito. Usted quiere destacarse entre la muchedumbre, ser notado, ser inestimable. Usted no quiere ser alguien que sea fácilmente sustituido y fácilmente olvidado. Usted quiere ser alguien a quien la gente escuchará, respete, y lo más importante ser recordado.

Para ser una marca personal fuerte y acertada, una de las cosas más importantes que tiene que tener es una red de contactos. Y es esencial que usted maneje su relación con aquellos contactos bien, asegurar que tiene una relación trabajada, lisa y sin fastidio.

Como su marca o negocio pequeño sigue creciendo, puede tener la dificultad con la dirección de la relación. La gente es desordenada en su mente y puede hacerse el aturdido en cuanto a que tareas tienen que ser hechas para cual  gente. Usted puede olvidar nombres, así como las caras asociadas con aquellos nombres. ¿Tanto cómo puede usted?

 

El cuidado de lo importante – importante

 

Según la persona a la que se dirige o se relaciona con, esto puede extenderse a ser gracioso o a ser ofensivo si mezcla bien su nombre o su título de trabajo. Entonces es realmente importante que guarde la pista de quién es quien, así no termina por enfadar a alguien.

Para este fin, necesita un instrumento de dirección de relación, esto es intuitivo, fácil de usar, y algo que realmente puede ayudarle a manejar su lista de contactos, entonces de esta forma no se confunde. Uno de los instrumentos últimos y más prometedores disponibles hoy en día es el KarmaCRM.

El KarmaCRM realiza la dirección y el mantenimiento de una base de datos de contactos increíblemente simple. Las ofertas de sitio avanzaron la filtración y la marcación de rasgos, entonces puede buscar fácilmente y encontrar el contacto que busca en su lista. También tiene la conveniencia de importar contactos de integraciones de terceros como Freshbooks y HighRise. Añada la información que necesita para cada contacto, entonces siempre sabe con quién habla y se une.

Otro rasgo excelente que el KarmaCRM ofrece es la integración del correo electrónico con sus contactos. Cada razón de correo electrónico será dada POR EL KarmaCRM a un único dropbox, y todo lo que tiene que hacer es CC, BCC o correo electrónico en esta dirección siempre que corresponda a un cliente, un colega o un cliente, y el KarmaCRM atará automáticamente el correo electrónico con el archivo del contacto. Este lo hace fácil para recordar conversaciones anteriores con un contacto específico. El KarmaCRM creará hasta un nuevo archivo si no hay ningún registro de aquella persona.

 

El KarmaCRM le ayudará a conservar todas sus ventas en la buena dirección y ponerle en contacto ordenado y ordenado. Este gerente de relación de cliente esconde un sistema poderoso detrás de un interfaz clara, simple y utilizable.

¿Implicado en las ventas?

 

El KarmaCRM también ofrece un gran rasgo para cuestiones personales que están implicadas en las ventas. Dentro del sitio, puede organizar sus contactos según el estado de ventas con el que los asocia. Si está en el contacto, la oferta o la etapa de continuación, el KarmaCRM le ayuda fácilmente a identificar en que parte del proceso de ventas está actualmente. Puede conseguir hasta actualizaciones durante las fechas límites asociadas con contactos diferentes. Con este instrumento, nunca perderá una fecha límite de trato u oferta otra vez.

Sí, hay otras herramientas por  ahí aunque ellas pueden ser incómodas o hasta aplastantes cuando habla de manejar sólo su círculo personal de la información de la influencia. Si tiene un equipo de ventas, este puede ayudarle y si no lo hace si puede ayudarle y no abrumarle con demasiados aparatos para entrar en su camino o atascarse abajo con un aprendizaje desalentador grande que se tuerce sólo para entender como tener acceso a su información.

Y vaya a no olvidar lo fácil que es para leer los informes que la Karma provee. Cualquier herramienta CRM buena debería ofrecer el reportaje que esto es fácil para crear y fácil para exportar. El KarmaCRM le ofrece un constructor de informe de encargo que es intuitivo y fácil de usar.

Las herramientas que usa son una extensión de usted

El KarmaCRM también se integra con aplicaciones de terceros diferentes como Freshbooks, Highrise, MailChimp, y Google Calendar. Y esto trabaja continuamente para integrarse con otras aplicaciones de terceros de modo que la gente pueda tener una mejor experiencia usando el Karma.

Quizás una de las MEJORES cosas sobre el KarmaCRM es el hecho de que esto está basada completamente en la nube, entonces no tiene que descargar ningún software especial o aplicación para ser capaz de tener acceso a la herramienta. En cualquier momento, de todos modos, usted puede comprobar fácilmente sus contactos, ver cualquier fecha límite surgir, y supervisar progreso e informes.

Como una Marca Personal, es importante para construir la confianza con sus clientes y clientes potenciales, hay que asegúrese que usa una herramienta de gestión de las relaciones con los clientes que le ayude a manejar y supervisar sus contactos.

 

¿Crees que una Marca Personal fuerte puede ayudar a sus equipos comerciales?
¿Crees que una Marca Personal fuerte de los directivos de su empresa puede fortalecer a su compañía?
¿Crees que una Marca Personal fuerte de tus profesionales puede aumentar la credibilidad de tu empresa?

 

El KarmaCRM y la Marca Personal

 

Artículos relacionados:

 

Análisis de CRM: por qué los vendedores necesitan el CRM

25 Herramientas de Social CRM para mejorar las relaciones con los clientes

Evolución del CRM al SCRM

14 Servicios de CRM (Customer Relationship Management)

CRM 2.0 Explicación Detallada (Cómo integrar las Redes Sociales con el CRM)

CRM y la Tecnología de la Información

 

 

Beruby

About these ads
  1. 11 de junio de 2012 en 11:19 AM | #1

    Hi my friend! I wish to say that this post is awesome, nice written and come with approximately
    all significant infos. I would like to peer extra
    posts like this .

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.498 seguidores

%d personas les gusta esto: