Inicio > infografias, infographics, Pinterest, Redes Sociales > Pinterest Deconstructed: Guía de Marketing de Contenido [Infografía]

Pinterest Deconstructed: Guía de Marketing de Contenido [Infografía]

Es más o menos lo que está ocurriendo en cada sitio web en estos días. Pinterest se está apoderando del mundo a un ritmo que nunca se ha visto antes. Está creciendo más rápido que Twitter, LinkedIn y Facebook, incluso cuando lo hicieron en sus inicios. Las estadísticas que hemos visto son extraordinarias, y todo es debido a la forma que Pinterest se construye. Es un sitio basado en imágenes, y eso dice mucho. Es como dice el refrán, una imagen vale más que mil palabras, y tal vez por eso es que Pinterest es un gran éxito en todo el mundo. Este servicio de red social está todavía dominado por el género femenino, pero los hombres en el sitio están creciendo rápidamente en número, gracias a algunos factores que creo que han hecho la plataforma mucho más versátil.

Sin embargo, romper a través de la multitud en Pinterest no es nada fácil. Es fácil sentir que tienen éxito en esta nueva plataforma ya que un producto y un Repin significa más de lo que se siente como un retweet a veces, o al menos esa es la palabra en la calle. Creo que es posible que tenga que ver con el hecho de que un montón de usuarios Pinterest no tienen una gran cantidad de seguidores todavía. Si se disparan rápidamente a cerca de 1.000 seguidores, es un buen logro. Dudo que se mantendrá así por mucho tiempo, pero así es como Pinterest le afecta de una manera positiva.

Entonces, ¿qué puede hacer usted para hacer uso de Pinterest como un vendedor de contenido y eTailer? Como de costumbre, no hay nadie con sólidos consejos que le puedan dar y que asegurará un gran éxito en cualquier plataforma, pero hay ciertas cosas que puede hacer para aumentar sus probabilidades de golpear a lo grande. Hemos presentado aquí en este blog hace poco sobre la manera de dominar Pinterest, pero de ninguno tan profundo como éste Maxymizer.

Ésta infografía, llamada Pinterest Deconstructed: Para etailers y comercializadores de contenido, es una guía completa de cómo podría crecer su siguiente y ganar terreno en esta toma muy prometedora. Es realmente una lección de historia y partícipe de todos los trucos y consejos agrupados en una gran infografía que podría servir también incluso a la mayoría de los usuarios del hardcore. Esta es probablemente mi favorita de todas las infografías sobre Pinterest que hay por ahí. Esto va a pegar bien ya que le dejará un sabor prometedor de éxito si se hace correctamente.

Una cosa para recordar es que los usuarios de las redes sociales con más éxito han encontrado una manera de ser única, para hacer algo que nadie está todavía haciendo, y que han acumulado una base de fans que va mucho más allá de lo normal. Así que ser único y encuentre su propio enfoque. Si no funciona, simplemente ajustar y hacer de nuevo. Es como con cualquier producto o servicio, refinar y vuelva a intentarlo. Así es como se convertirá el próximo éxito de redes sociales. No va a ser durante la noche, pero podría ser más rápido que nadie había anticipado.

Pinterest Deconstructed: Guía de Marketing Contenido [Infografía]

Artículos relacionados:

Consejos y Trucos para Pinterest

La fuerza de Pinterest (Infografía)

Cómo utilizar Pinterest para las empresas

Ejemplos de Marcas en PINTEREST

¿Qué es Pinterest?: Pinterest es un Tablón de anuncios para vendedores

Beruby

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.586 seguidores

%d personas les gusta esto: